Porra de la caida de Luxemburgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TERTULIA POLITICA FAVORITA

• JIMENEZ LOSANTOS

Votos: 0 0,0%
  • LA LINTERNA DE CESAR VIDAL

• HOY POR HOY

• JUAN PABLO COLMENAREJO

• LUIS DEL OLMO

• LOCA FM

• Votantes totales
    0
INTI rebuznó:
Frank rebuznó:
Se dice, se habla se comenta que CAPELLO tiene todas las papeletas para sustituira Luxemburgo..

defendiendo titulo en el calcio, con el equipo solido en la UCL, lo veo muy muy dificil

Si no fuera un puto vago te pegaría un c&p que han puesto de unas declaraciones suyas, pero ya lo he dicho, soy un puto vago.

Fechas:

el domingo si pierden.

De no ser así nada más quedar apeados en octavos de Champions.

Pero que coño creeis que si traen a Cruyff va a hacer algo con esa panda de matados? La culpa es de los jugadores al 100%, mi lista:

R.Carlos
Helguera
Gravesen
P.Garcia
Zidane
Bekcham (corre mucho pero no aporta absolutamente nada ni al madrid ni a su seleccion ni hostias)
Garrul
Robinho

Yo que tito floren hacía limpieza.

YO CREO que el luxemburgo como no cambie el casillas por el ronaldo no va a marcar ni un gol. porque pobrecito casillas al partido del barça es el unico que hizo algo. no va a durar ni 2 semanas el luxemburgo.
pido perdon a los del madrid pero es la pura verdad.
Ronaldo.jpg

primero comparavan al robiño con ronaldinho hace unos dias oi al del los santos de tv6 comparandole con mesi. si que a bajado de categoria el robiño
R040824U.jpg
que cara de enpanado
los ases del pocker los jugadores del barça i el rei ronaldinho compartiendo con etoo
ronaldinho_etoo.jpg
visca el barça

pido perdon publicamente por lo que e escrito
----si os a molestado perdon----

senk

Como llegue la semana que viene al Bernabéu puede ser divertido.

Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Trainer rebuznó:
Como llegue la semana que viene al Bernabéu puede ser divertido.

eso quiero verlo yo....contra quien juega el madrid la semana q viene?....

Getafe

..pues que se esperen otra semanita para echarle, que prefiero que a Luxe le remate el Geta que se estrene el nuevo entrenador en este "derbi"...

real sociedad 2 - 2 real madrid

ya ba por mal camino hace tiempo que no gana.(el madrid)

image077.jpg

Véis ésta gráfica? Pues imagináosla al revés. Va por la abscisa 4. :lol:

Que putada no ha caido... Ese le queda poquito en el r.madrid. Solo una derrota mas...

Por cierto me encantaria que volviera Vicente del Bosque. Ese es el mejor entrenador que ha tenido el R.Madrid.

Frank rebuznó:
Que putada no ha caido... Ese le queda poquito en el r.madrid. Solo una derrota mas...

Por cierto me encantaria que volviera Vicente del Bosque. Ese es el mejor entrenador que ha tenido el R.Madrid.

Venga coño. Del Bosque no era buen entrenador. Pillo un equipo con unos jugadorazos que te cagas y que estaban en una edad buena. El unico merito que tuvo es q manejó muy bien el vestuario.

Que se ganaron titulos, vale, pero el 90% de las veces era por indivivualidades de uno u otro.

Tengo ganas de que el Madrid juegue con un estilo definido, que haya juego de equipo... y eso, desde la temporada de Capello, no lo he vuelto a ver.

Marcellus rebuznó:
newsenk rebuznó:
pido perdon publicamente por lo que e escrito
----si os a molestado perdon----

senk

Aprende a usar la H HIJOPUTA

Tranquilito que yo en escribir no soy un "crack" aun gracias que lo repaso una vez que si no habrían mas faltas.
Si tu tienes el premio novel de ortografía no es mi problema pero a mi déjame en paz, publica un gran post o haz un poema para demostrarlo o mejor escribe un libro.

Atrás
Arriba Pie