Porra sobre la muerte del papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-angel rebuznó:
El Papa por Arcangelillo el Forero feillo:

1º) Un hombre que fue a un pais del bloque comunista a pedir la democracia y a decir que la gente saliera a las calles por su livertad ( tras eso se creó Solidarnosc y pudimos ver a Valclav Havel pidiendo lo mismo )

2º) Una persona que fue capaz de perdonar y pedir el indulto para aquel que le disparó aquemarropa , acudiendo incluso a verle a la carcel nada mas salir del hospital tras recibir los balazos del asesino.

3º) Una persona que aun con Parkinson, una cader artificial, artritis, problemas cardiorespiratorios........ pide salir contra la voluntad medica antes de lo recomendado del hospital para poder recibir a los fieles.

4º) Un hombre que a su venida a Madrid aun en su mayor gravedad, reune a mas de un millon de personas, cifra que ni políticos , ni cantantes, ni actores han reunido en nuestro pais.

5º) El estandarte de la fe de muchisimas personas, buenas y malas, listas e ignorantes.

Alguien asi, que no ha cogido ningun arma, solo ha pedido la paz y se ha reunido con lideres politicos de todas las ideologias alli donde fuese el pais que tubiese que ir. Hace que me ponga enfermo este POST DE MIERDA!!!!!

Ir con Dios.....

Si Jesús volviera ahora mismo, ¿aprobaría muchas de las tonterías y dogmas que ha dicho este Papa? ¿Reconocería a la Iglesia Católica como representante suyo y depositaria de su mensaje de paz, amor y humildad entre los hombres? ¿Realmente lo cree?... ¡Qué pocos católicos reflexionan sobre lo que dijo Jesús y lo poco que la Iglesia ha practicado su mensaje!...

Ummita

Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

1º) Un hombre que fue a un pais del bloque comunista a pedir la democracia y a decir que la gente saliera a las calles por su livertad ( tras eso se creó Solidarnosc y pudimos ver a Valclav Havel pidiendo lo mismo )

2º) Una persona que fue capaz de perdonar y pedir el indulto para aquel que le disparó aquemarropa , acudiendo incluso a verle a la carcel nada mas salir del hospital tras recibir los balazos del asesino.

3º) Una persona que aun con Parkinson, una cader artificial, artritis, problemas cardiorespiratorios........ pide salir contra la voluntad medica antes de lo recomendado del hospital para poder recibir a los fieles.

4º) Un hombre que a su venida a Madrid aun en su mayor gravedad, reune a mas de un millon de personas, cifra que ni políticos , ni cantantes, ni actores han reunido en nuestro pais.

5º) El estandarte de la fe de muchisimas personas, buenas y malas, listas e ignorantes.

Alguien asi, que no ha cogido ningun arma, solo ha pedido la paz y se ha reunido con lideres politicos de todas las ideologias alli donde fuese el pais que tubiese que ir. Hace que me ponga enfermo este POST DE MIERDA!!!!!

Ir con Dios.....

Si Jesús volviera ahora mismo, ¿aprobaría muchas de las tonterías y dogmas que ha dicho este Papa? ¿Reconocería a la Iglesia Católica como representante suyo y depositaria de su mensaje de paz, amor y humildad entre los hombres? ¿Realmente lo cree?... ¡Qué pocos católicos reflexionan sobre lo que dijo Jesús y lo poco que la Iglesia ha practicado su mensaje!...

Ummita

Dime una cosa, ¿es el papa Jesus?, ya que creo que como humano que es puede equivocarse. Por otro lado diré que para mi ha sido un ejemplo de paz y de perseverancia , asi como de fuerza. Y pido respeto que creo que lo que Jesus siempre dio fue la idea de respetar y ser respetado.

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder Benito, eso de la llama del Señor ya está pasado de moda. Además, de esas cosas no hacen películas los americanos como pa que alguien como yo esté al corriente....

como que no?

dogma%20av.jpg

Ar-C-angel rebuznó:

Yo no digo que me guste este POST ya que se trata de la muerte de una persona , pero decir que eso del Papa es mentira ...

Dices que pidió libertad en bloque comunista ¿lo hizo en el Chile de Pinochet?

pinochetpope1.jpg

Claro que NO y eso que algunos de los que mato eran Curas pero claro Curas rojos y eso mejor están muerto para este Papa ..

¿Por la Paz? ¿sabes lo que le paso al Papa en Nicaragua? la multitud de gritaba "Queremos la paz", mientras el Papa exigía: "¡silencio!".
_40378039_040713cardenal_papa.jpg

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_3890000/3890047.stm

¿Me puedes decir cuantos de ese Millón hacen lo que dicen el Papa? ¿No Sexo, No condenes y demás? esta mu bien eso de todos con el papa , pero si después no le hacen ni puto caso es una hipocresía ...

Xicomalo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Yo no digo que me guste este POST ya que se trata de la muerte de una persona , pero decir que eso del Papa es mentira ...

Dices que pidió libertad en bloque comunista ¿lo hizo en el Chile de Pinochet?

Claro que NO y eso que algunos de los que mato eran Curas pero claro Curas rojos y eso mejor están muerto para este Papa ..

¿Por la Paz? ¿sabes lo que le paso al Papa en Nicaragua? la multitud de gritaba "Queremos la paz", mientras el Papa exigía: "¡silencio!".

¿Me puedes decir cuantos de ese Millón hacen lo que dicen el Papa? ¿No Sexo, No condenes y demás? esta mu bien eso de todos con el papa , pero si después no le hacen ni puto caso es una hipocresía ...

A ver vamos por partes:

1º) Si se ha reunido con Pinochet, no hace mas que dar razón a lo que he dicho de que se ha reunido con políticos de todas las ideologias. Si por reunirse con asesinos fuese, tb se ha reunido con Fidel y me da a mi que ese mata curas en singular ni rojos ni no rojos.....

2º) Con respecto a lo de que el papa no persigue la paz. Yo no se si has leido demasiado de el Papa pero constantemente esta haciendo llamamientos ( el ultimo fue la condena de la guerra de Irak) contra todas las guerras y pidiendo la paz. Ya sea navidad, pascuas, verano , siempre se oye un comunicado del papa pidiendo la paz.

3º) Con respecto a lo de cuantos hacen lo que la iglesia manda, eso allá cada uno y su conciencia. Ya tiene bastante el papa con aguantar como está como para andar en la casa de cada uno poniendo corrientes a cada cagada religiosa que se cometa. Eso si, te diré que la gente no se si creeria o no, pero ir fue, y gritar no se si gritaban paz, pero yo escuché JUAN PABLO SEGUNDO TE QUIERE TODO EL MUNDO. Si eso no es mover masas que venga Dios y lo vea ( nunca mejor dicho ).

No es lo mismo ¿cuanto visito al Comandante Fidel y cuando al hipo puta de Pinochet? en ver al hijo puta no tardo mucho, pero en visitar Cuba muchísimo ...

En Nicaragua el Pueblo le gripo que quería PAZ y el decía silencio ... los Estados unidos estaban financiando a la contra Fascista y el se puso a criticar al gobierno Sandinista ...

Que pida la paz cada dos por tres no tiene nada que ver , BUSH cada dos por tres habla de libertad y ya me dirás que es Guantánamo ...

¿Mover masas y? después la mayoría de esos seguirán Follando por Placer, seguirán Utilizando métodos anticonceptivos, se seguirán separando y seguirán abortando ... pero los lemas fáciles son mu bonitos ...

Y si tanto rechazo la Guerra:

_39176815_030504papa9.jpg

Alguien que tiene esa tribuna para ser escuchado que cada dos por tres este arremetiendo contra el Condón en los tiempos del SIDA es un irresponsable ...

Xicomalo rebuznó:
No es lo mismo ¿cuanto visito al Comandante Fidel y cuando al hipo puta de Pinochet? en ver al hijo puta no tardo mucho, pero en visitar Cuba muchísimo ...

En Nicaragua el Pueblo le gripo que quería PAZ y el decía silencio ... los Estados unidos estaban financiando a la contra Fascista y el se puso a criticar al gobierno Sandinista ...

Que pida la paz cada dos por tres no tiene nada que ver , BUSH cada dos por tres habla de libertad y ya me dirás que es Guantánamo ...

¿Mover masas y? después la mayoría de esos seguirán Follando por Placer, seguirán Utilizando métodos anticonceptivos, se seguirán separando y seguirán abortando ... pero los lemas fáciles son mu bonitos ...

Y si tanto rechazo la Guerra:

Alguien que tiene esa tribuna para ser escuchado que cada dos por tres este arremetiendo contra el Condón en los tiempos del SIDA es un irresponsable ...

Lo que no se tendria que hacer es ir por ahi a follar como locos, por ejemplo, te garantizo que si tienes una novia de toda la vida y follas con ella no pillas nada de nada. Pero a ver lo que pillas con el Condon......

Por cierto si fue a Cuba mas tarde es porque a ver quien tiene cojones de ir a cuba en el 79 poco despues de salir. El fue cuando Fidel le invitó no antes.

El Papa ha sido un gran defensor de nuestra cultura y un azote del comunismo.

Ar-C-angel rebuznó:
Lo que no se tendria que hacer es ir por ahi a follar como locos, por ejemplo, te garantizo que si tienes una novia de toda la vida y follas con ella no pillas nada de nada. Pero a ver lo que pillas con el Condon......

Por cierto si fue a Cuba mas tarde es porque a ver quien tiene cojones de ir a cuba en el 79 poco despues de salir. El fue cuando Fidel le invitó no antes.

Pero no vez que ni tu le haces ni puto caso ... según al Papa de sexo con la novia nada solo follar para tener hijotos y sin medios anticonceptivos ...y estando casado eh !!!

La teoría esa esta mu bien pero la gente folla con quien quiere así que lo mejor es el Condón ...

Y que curioso que al Chile de Pinochet no tardo mucho ¿dijo allí algo sobre la libertad?

Xicomalo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Pero no vez que ni tu le haces ni puto caso ... según al Papa de sexo con la novia nada solo follar para tener hijotos y sin medios anticonceptivos ...y estando casado eh !!!

La teoría esa esta mu bien pero la gente folla con quien quiere así que lo mejor es el Condón ...

Y que curioso que al Chile de Pinochet no tardo mucho ¿dijo allí algo sobre la libertad?

En la Chile de Pinocho la religion no estaba perseguida, de ahi que no tardase.

Con respecto a lo del uso del condon o no, a mi el cura de mi catequesis me decia que hacerse pajas no era malo, que peores cosas habia que hacer para irse al infierno. Asi que si tu con toda la doctrina catolica, su arte, su musica, su fiolofia, sus dogmas de fe y su moral, te quedas con el uso del condon, pues nada oye tu mismo. Supongo que seras de los que del Barça de Van Gal se queden con Bogarde en su mente solo.

Ar-C-angel rebuznó:
En la Chile de Pinocho la religion no estaba perseguida, de ahi que no tardase.

Con respecto a lo del uso del condon o no, a mi el cura de mi catequesis me decia que hacerse pajas no era malo, que peores cosas habia que hacer para irse al infierno. Asi que si tu con toda la doctrina catolica, su arte, su musica, su fiolofia, sus dogmas de fe y su moral, te quedas con el uso del condon, pues nada oye tu mismo. Supongo que seras de los que del Barça de Van Gal se queden con Bogarde en su mente solo.

En Cuba Nunca se persiguió la Religión y en Nicaragua tampoco, es una cosa de América Latina distinta a la de la URSS ya que allí muchos sacerdotes y curas al ver las injusticias se hacían rojos como el Fundador de ELN en Colombia era un misionero Español ...o de los 6 Españoles que mato Pinochet 2 eran curas ...

Y el que le da importancia al condón es el Papa ...

Cualquier persona que tenga unos minimos conocimientos de economia no considerara el comunismo como una opcion de gobierno.

Los curas que el Papa no se acuerda:

El Vaticano admite haber intercedido por Pinochet ante el Gobierno británico

Los «mártires» de Pinochet
Cinco curas, entre ellos dos españoles, Joan Alsina y Antonio Llidó, fueron torturados y asesinados por la dictadura militar chilena .

https://www.el-mundo.es/1999/02/20/internacional/

¿De estos curas el Papa no se acuerda verdad?

deividi rebuznó:
Cualquier persona que tenga unos minimos conocimientos de economia no considerara el comunismo como una opcion de gobierno.

No sabes cuanta razon tienes con esa simple frase.

nepales rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
nepales rebuznó:
Xicomalo por que tienes ese rango?

Pregúntaselo al que me lo puso el sabrá

y tu crees que te lo mereces?

Pues la verdad ni me lo planteo ...

¿Por cierto como va la huelga General contra la monarquía Feudal? ¿se unirán de una vez todos para derivar la monarquía o no?

Xicomalo rebuznó:
nepales rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
nepales rebuznó:
Xicomalo por que tienes ese rango?

Pregúntaselo al que me lo puso el sabrá

y tu crees que te lo mereces?

Pues la verdad ni me lo planteo ...

¿Por cierto como va la huelga General contra la monarquía Feudal? ¿se unirán de una vez todos para derivar la monarquía o no?

Usted tiene amigos???

apuesto a que despues que los diera el toston Marxista-Lenninista, salieron como alma que lleva el diablo....

TOL SANTO DIA CON EL JODIO FOROCHAT que aqui se viene a apostar sobre la muerte del botija, no a demostrar que xicomalo es bobo

Ar-C-angel rebuznó:
Dime una cosa, ¿es el papa Jesus?, ya que creo que como humano que es puede equivocarse. Por otro lado diré que para mi ha sido un ejemplo de paz y de perseverancia , asi como de fuerza. Y pido respeto que creo que lo que Jesus siempre dio fue la idea de respetar y ser respetado.

Como persona, el Papa merece todos mis respetos. Sus ideas -rancias y tremendamente conservadoras- no me merecen el mínimo respeto. Y puedo criticarlas abiertamente. ¿Algún problema?. Nadie está diciendo que el Papa sea un asesino o que no sea ejemplo de paz y perseverancia. Yo, particularmente, critico de este papado su concepción trasnochada e integrista de la fe, sus tendencias antiintelectualistas, su particular visión barroca del mundo y del hombre, su exacerbada advocación mariológica, etc. etc. Para mí es un Papa del pasado, que está inmerso en una concepción medievalista de la sociedad cristiana y que nos vende un mensaje teológico profundamente arcaico. Y si acapara tanta gente, es porque hoy vivimos en una sociedad escasamente reflexiva que aglutina mucho más por las emociones y los sentimientos que por las ideas. La psicología profunda estudia muy bien este fenómeno de los baños de multitudes y de las personalidades carismáticas. Y Juan Pablo II encarna muy bien esta sensibilidad populista de la religión. Reconozco que ha sido un gran lider para la Iglesia y que su muerte significará un profundo pesar para los católicos. 27 años de Papado deja, sin duda, una enorme impronta.

Saludos

Ummita

Es un buen momento para repasar las profecías de San Malaquías.

Este papa es un fracaso. Ningún otro pontífice ha hecho tanto como él para promocionar su ideología a lo largo y ancho del mundo y sin embargo las estadísticas muestran que el número de católicos y cristianos cae año tras año.

Mi apuesta es que palma este año.

Zepp rebuznó:
Este papa es un fracaso. Ningún otro pontífice ha hecho tanto como él para promocionar su ideología a lo largo y ancho del mundo y sin embargo las estadísticas muestran que el número de católicos y cristianos cae año tras año.

Mi apuesta es que palma este año.

Pero es que antes, o se creia o no se creia, ahora o se cree, o se odia a la iglesia. Piensa en ello esta tarde :wink: y luego reza 3 avemarias......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie