Porra sobre la muerte del papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se por que pero a mi me da pena.....y me alegro a la vez.

Mas que nada lo digo por los gestos de sufrimiento que se hacian latentes en esa aparicion famosa, la cual no habia visto hasta hoy ( si, no suelo ver mucho la tele) pobre hombre, putos curas y puta iglesia.....

barrilete_cosmico rebuznó:
no se por que pero a mi me da pena.....y me alegro a la vez

en realidad no hay porque apenarse, este hombre ha tenido una larga vida, ha llegado a ser de las personas mas importantes del planeta durante muchos años, y querido por casi todos.
Y si a ello le sumamos la completa fe que tiene este hombre en que despues de su muerte sera acogido por los brazos del altisimo, ¿por que vamos a sentir pena de el?
si el tio fue, es, y sera el puto amo tanto en la tierra como en el cielo (su cielo) no hay porque entristecerse.

Debería estarnos permitidido morir como a los numenorianos, elegir nuestro momento, tumbarnos en un pedestal, y sin padecimiento ni espectáculos dormirse placidamente para siempre sin mayor diferencia con una estatua de piedra.

Este es mi campeón sucesorio!!!!

arinze.jpg

y con él, la profecia.

Satán nos va a atacar, pero el papa resucitará cuando sus dosis de LSD
mezcladas con Cristocola acumuladas en su hígado de oro nazi hagan efecto
el dia 10 de abril a las 14:59

es curioso con tanta verlo por la tele, documentales, noticias, etc ya da hasta pena que palme el tio. a medida que van muriendo esos personajes que han estado siempre ahi vas perdiendo partes de tu vida.

Madre que filosofico.... enfin que palma esta madrugada..si es que no esta muerto ya. descanse en paz.

Tamarán rebuznó:
feron rebuznó:
Se me olvidaba decir mi voto:

De este año no pasa el hijo puta...

NO SE PUEDE SER MAS ASQUEROSO NI HIJO PUTA QUE TÚ.

No te excites hombre, que para eso tienes suficiente imaginando que la babita que le cae al abuelo decrèpito vestido de blanco es tu lefa.

Le keda muy poco nno se yo si aguantara unos dias más.

9:31 El abuelo sigue vivo. Del fin de semana no pasa.

moporday rebuznó:
es curioso con tanta verlo por la tele, documentales, noticias, etc ya da hasta pena que palme el tio. a medida que van muriendo esos personajes que han estado siempre ahi vas perdiendo partes de tu vida.

Madre que filosofico.... enfin que palma esta madrugada..si es que no esta muerto ya. descanse en paz.
lo que tienes que hacer es salir mas, que sales muy poco y ves mucha tele

Parece sr que aun no estan todos los cerdenales reunidos, asi que supongo que aunque se muriera anoche no lo anunciaran antes de que esten todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie