¿Portugal odia a muerte a España?

Como residente en Andorra os diré que los porronchos son la escoria del país ya que aqui está lleno de ellos. Son como los moros en españa o incluso peores

W.E.Kurtz rebuznó:
Como residente en Andorra os diré que los porronchos son la escoria del país ya que aqui está lleno de ellos. Son como los moros en españa o incluso peores

escoria del pais? que pais? Andorra? jajajjaa jajajjajajja otro sin tierra en busqueda de identidad jajaajjaaja

Raça Lusitana rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

escoria del pais? que pais? Andorra? jajajjaa jajajjajajja otro sin tierra en busqueda de identidad jajaajjaaja

Veamos hijo del retraso mental, Un servidor es nacido en Andorra y que yo sepa, es un país (una tierra).Nos están invadiendo los portugueses y eso es lo que quería decir antes de que usted irrumpiera en este hilo para tocar los cojones. Le comunico que usted me produce asco y pena a su misma vez.

PD: Su señora madre también:

9.jpg

W.E.Kurtz rebuznó:

En Escaldes son más que españoles si me apuras, normal, allí en sectores como construcción, fontanería , electricidad... están explotados al mismo nivel que los españoles que carecen de un primo/amigo/conocido con empresa propia. Aquí nos reímos más de ellos.

Henry Chinasky rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

En Escaldes son más que españoles si me apuras, normal, allí en sectores como construcción, fontanería , electricidad... están explotados al mismo nivel que los españoles que carecen de un primo/amigo/conocido con empresa propia. Aquí nos reímos más de ellos.

En Escaldes es uno de los sitios donde mas porronchos hay. Está todo lleno de pensiones baratas y estan construyendo un montón. Es donde mas hay, en serio :)

Si es que los dos hemos dicho lo mismo :lol: Lo se perfectamente, voy cada año o cada 2 a lo sumo. De paso se aprovecha para comprar relojes, toblerone y mierdas varias en el Pyrinées y para tomar un par de jarros por La Massana. Cuando veas a un anciano barbudo y beodo por cerca de Caldea salúdale, que lo mismo te invita a cenar al Don Denis o al Bon Racó.

Henry Chinasky rebuznó:
Cuando veas a un anciano barbudo y beodo por cerca de Caldea salúdale, que lo mismo te invita a cenar al Don Denis o al Bon Racó.

Y cuando tras pedirte unos acortantes, le hayas dado una sesión de ultraviolencia, te vuelves a poner las gafas y buscas a Chinasky, que ni es viejo ni lleva barba, pero gasta unas camisas de flores que harían empalidecer a toda la cúpula de ejecutivos de General Motors de viaje de negocios en Honolulu.

Jejeje, veo que conoces el país ;). Saludaré al anciano ese que dices.

PD: Dejo de forochatear para no hacer llorar al niño Jesús ;)

no te gusta??? cabron???
8 millones de pobres en ejsjsjspanha :twisted: :twisted: :twisted:
a verdade "duele"
eu ate gostava de espanha e dos espanhois, e como eu toda a gente que conheco, mas depois de ver este forum.... espanha e seus habitantes "se acabo"
GITANONS, INCULTOS, FEIOS, MAL EDUCADOS e SELVAGEMS

No se insulta a nadie en su casa, hijo de Viriato.

Lávate la boca y vete después a tomar por el culo.

Portugués de merda, hay máis vida fora desde fio, sae se tes collós ou quédate aquí pudríndote.

Seguramente será el mismo, el rasa lisitana este de mierda que se habrá hecho un clon para apoyarse a sí mismo.

Ya no se como perdemos el tiempo con este personaje salido de las cavernas de Mordor....

Resumiendo: Aun vais a años luz de España,asumirlo que no hay problema,es normal tener cierta envidia pero todo llega.

si vienes a insultarnos por lo menos dignate a hablar bien nuestro idioma

sven-sven rebuznó:
Abro este tópico para que hablemos de nuestro país vecinos del cual apenas sabemos nada.

pienso que son un pueblo geneticamente muy proximo al nuestro, ya que los lusitanos eran la misma estirpe de celtas que se establecieron por toda españa, pero gracias a que son el unico pais que han integrado con "exito" a los gitanos en la sociedad unido a que se trajeron a montones de negros de sus colonias de africa, los han convertido en una especie de mestizos que son actualmente de lo mas asqueroso que se ve en europa.

Mastropiero rebuznó:

Me voy a cagar en su santa putísima madre. Es de todos conocido que Viriato, el pastor lusitano, nació en Torrefrades, hermoso pueblecito de la provincia de Zamora (para los de la ESO, en Castilla y León).

MarXito rebuznó:
Mastropiero rebuznó:

Me voy a cagar en su santa putísima madre. Es de todos conocido que Viriato, el pastor lusitano, nació en Torrefrades, hermoso pueblecito de la provincia de Zamora (para los de la ESO, en Castilla y León).

Ah, ok :roll: A lo mejor la Lusitania romana comprendía algo más que Zamora, mamonazo...

De todas formas, sus hombres eran portugueses de fijo, porque le vendieron a los romanos :lol: :lol:

Sólamente una vez...

A ver Raça de los cojones, te lo diré una vez nada más. Me importa un huevo de oca para lo que entres en este foro, pero ya que te has molestado en registrarte para dar soberanamente por el culo, léete las putas normas del foro y PONTE AVATAR, GILIPOLLAS.

Eres un cansino de mierda, un pesao como tú solo. Ya no tienes puta gracia. Y eso de la pobreza de España... menuda novedad. De la vuestra ni se habla, es tan palpable...

Y hablando de la riqueza de los portugueses, para muestra un botón.

Foto tomada hace dos semanas en la céntrica Praça do Comércio de Coimbra, la ciudad de los estudiantes. El establecimiento que aparece es una zapatería.

De esta pintoresca estampa me llamó la atención lo "castizo" del establecimiento, que dispone de nada más y nada menos que de tres números de la plaza, como cabría de esperar para una gran empresa del calzado.

Sobre la tienda emerge un portentoso balcón, con un moho enraizado que cuelga cual ramillete de gardenias. Para seguir el rumbo tecnológico, dicho inmueble está equipado con su correspondiente aparato de aire acondicionado, escrupulosamente montado con un cableado exterior trifásico embutido con mimo a través del cristal. Eso sí, realizada la instalación conviene dejar luego una de las ventanas perennemente abierta para la ventilación.

A la derecha de este mismo balcón podemos apreciar una singular canaleta de desagüe, con una original curvatura que le imprime más presión al agua cuando baja. A dicha tubería le ha sido aplicado el correspondiente contador electrónico, cuya forma externa simula una antigua máquina de fotos para ayuentar a la chusma de la zona bajo la creencia de que el ayuntamiento ha colcado videovigilancia.

Para terminar, no me resistí a que el logotipo del BMW se introdujera sutilmente por el ángulo izquierdo para darle un toque dinámico a la bella arquitectura. De todas formas, amigos espectadores, tengan en cuenta que en el espacio urbano ante el cual nos encontramos está pohibido circular.

ver

He aquí una segunda entrega de Coimbra, ciudad de los "doutores".

Este es el inicio de la calle Sofia, junto a la Praça 8 de Mario, en pleno centro de la ciudad, frente al Exmo. Ayuntamiento.

Calle de gran vida comercial, posee una arquitectura digna. Si prestan atención podrán observar una curiosa capilla en el segundo piso del edificio de la izquierda, tras el balcón de la "Predial de Coimbra". No se trata de un santo cualquiera, sino del sagrado protector de los transportes públicos de la ciudad, ya que bajo su dominio se encuentran los cables eléctricos que alimentan tales vehículos.

http://subefotos.com/ver/?f7e2c7cf982836397caa67be9e2c3b2ao.jpg[/url]

He aquí una segunda entrega de Coimbra, ciudad de los "doutores".

Este es el inicio de la calle Sofia, junto a la Praça 8 de Mario, en pleno centro de la ciudad, frente al Exmo. Ayuntamiento.

Calle de gran vida comercial, posee una arquitectura digna. Si prestan atención podrán observar una curiosa capilla en el segundo piso del edificio de la izquierda, tras el balcón de la "Predial de Coimbra". No se trata de un santo cualquiera, sino del sagrado protector de los transportes públicos de la ciudad, ya que bajo su dominio se encuentran los cables eléctricos que alimentan tales vehículos.

https://subefotos.com/ver/?f7e2c7cf982836397caa67be9e2c3b2ao.jpg

Ah, espera Raça, que como has dicho que vas a poner esto en foros y periódicos de Portugal, te voy a poner bien la dirección de la primera foto, que he visto que no sale. Es que estoy deseando saber qué va a pasar y no me lo quiero perder.

Pero oye, ten en cuenta una cosa. Que tengo la hostia de fotos como esta, y hacer una selección es muy difícil. Sólo de Coimbra tengo unas 100. Otro día hablamos de Oporto. :-o

Y ya que preguntabas con qué país os podíais comparar, pues no sé, elige tú. Alguien me dijo una vez que Coimbra era como Salamanca, por aquello de la Universidad. Pero como que no le encuentro parecido a este balcón con la Casa de las Conchas... no lo acabo de ver, no. Qué tal Kinshasa?

https://subefotos.com/ver/?014942f7cf81c9f83a29671b46f70a52o.jpg

Atrás
Arriba Pie