¿Portugal odia a muerte a España?

Anodino quieres dejar de hablar solo

autista.gif

jajajjajaja mira el HIJO DE PUTA MOR se ha esfuerzado. Bueno te aviso que en Coimbra hay peor que eso ... eres un triste!jajajjajajaa que grande filho da puta este gajo me saiu.

Bueno sabes una cosa hijo de puta? Yo conozco muy bien ese sitio muy muy bien y ha sido un hijo de puta como tu que me ha enseñado que habia un santo en el edicifio y que es el santo de los transporte publicos.

Que piensas que me daria al trabajo de hacer otro nick ? Mira mi hijo de puta, cuando yo decidiré voy a tener mucho gusto en que lo que esta aqui escrito sea conocido por portugueses. Pero por ahora prefiro estar aqui casi solo (ahora con un nuevo compañero UM ABRAÇO PORTUGA ATÈ OS COMEMOS!).

Que bien conoces Coimbra mi hijo de puta. Sabes una cosa payasito? Estas mas cerca de lo que yo pensaba mi payasito! Esto esta cada vez mas caliente...

NABO rebuznó:
a mi ya me estan tocando los cojones los gitanos estos.... afro-gitanos, echadle un vistazo a el final de este monologo y entendereis lo que nos importais:

https://www.youtube.com/watch?v=Zmjy7ZcDrjE&search=agustin europa

El humorista es el tipico frustado inculto castellano de la clase media baja suburbuna e/o provinciana.

https://www.cincodias.com/articulo/.../tecnologica/cdscdi/20060329cdscdiemp_23/Tes/

https://www.cincodias.com/articulo/...peores/Europa/cdsemp/20060330cdscdsemp_2/Tes/

Pongo datos internacionales publicados en la imprensa española para que no sea sospechoso...

muerete en tu mierda de pais de gitanos campesinos que hablais como subnormales, nadie sabe donde coño esta potugal

"si", nos "solo" usamos a "o" e a "u" como vos dizeis,(plas, plas,plas, que cultura :roll: ), ao contrario vos quando falais é à velocidade da luz e por cima as vossas letras preferidas são a "jjjjjjjjjjjj" (la gghhota), mais uma herança que os vossos amigos mouros vos deixaram....

ah, ps: a proxima vez que quiseres fazer rir um portugues com um video de um "pseudohumorista" espinguim, metei subtitulos porque nos não compreedemos essa lingua

2° ps: escrevi em portugues, porque não sei nem m'interessa saber espinguim, se não "vos gusta, comede menos"

Intentais hablar el gallego pero no teneis ni puta idea. DAIS ASCO Y OJALÁ EN ANDORRA OS DEPORTEN A TODOS, POR HIJOSDEPUTA

Repito perder el tiempo con simios y gentuza no vale la pena.

No pienso volver a contestarte,gitano de mierda,prometi un dia a una persona no volver a decir de forma ironica insultos y asi lo haré pues soy de palabra,pero tu te llevas la palma tio,insinuar que Portugal es mejor,superior que España es como decir que la noche es clara...

Abre lo ojos,mira a tu alrededor y a tus compatriotas,sois un pueblo fracasado,no pasa nada reconocerlo y nosotros os ayudamos a superarlo pero no pierdas tu tiempo en buscar noticas anticuadas por internet,gastalo en mejorar vuestra patetica situación.

Nosotros os ayudamos,en serio,repito nuevamente no pasa nada,ser un fracasado se puede superar,vosotros podreis con el tiempo....

La jota no se debe a ninguna influencia "árabe" como pretendes decir. Este es un tema en el que no tienes ni idea. Te recomiendo cerrar la boca. Si quieres seguir escribiendo en gallego meridional hazlo. Me es igual eso sí con algo más de respeto porque la "saudade" no la tenéis por ser un imperio a día de hoy. :?

Raça Lusitana rebuznó:
Y para acabar y me voy de finde, segun el Worl Economic Forum los españoles son superados en competitividad por los toalleros, gitanos, pobres y no se que mas portugueses:
https://www.weforum.org/site/homepu...ness+Index+rankings+2005+and+2004+comparisons

Ahora para acabar de verdad unas ultimas cifras sobre la población gitana en el mundo

https://216.239.59.104/search?q=cac...nos+en+europa+cifras&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4

Ahora si me voy...

un dato tan especifico como ese habla sobre la economia general de un pais? mira esto:

ESPAÑA DEBERÍA ENTRAR EN G-8 POR PESO ECONÓMICO Y POLÍTICO
LaBolsa.com
27 de diciembre de 2005

La Fundación de Estudios Financieros cree que España está legitimada para entrar en el grupo de los ocho países más industrializados (G-8), tras superar su peso económico y político al de Canadá.

Ésta es una de las conclusiones recogidas en el estudio 'España y la nueva arquitectura económica y financiera internacional. El desafío del G-8', presentado hoy en un acto que contó con la presencia del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, presidente de honor de la Fundación.

Zapatero estuvo acompañado por los secretarios de Estado de Hacienda y Economía, Miguel Ángel Fernández Ordoñez y David Vegara, y por un nutrido grupo de empresarios, patronos de la Fundación, entre los que se encontraban el presidente del grupo Santander, Emilio Botín, y el presidente de ACS, Florentino Pérez.

El director de este estudio, Luis Ravina, destacó que España "cumple" para entrar en el G-8, pues su economía, en términos del PIB, ya es la octava del mundo gracias al actual ciclo económico expansivo y la fortaleza del euro frente al dólar.

Por ello, la Fundación de Estudios Financieros considera que España se encuentra legitimida para revisar su posición en el nuevo orden internacional y reivindicar un lugar en las instituciones internacionales por su peso económico relativo y por la internacionalización de sus empresas, sobre todo hacia Iberoamérica.

ZAPATERO Y EL PAPEL INTERNACIONAL DE ESPAÑA.

Zapatero, que intervino ante los miembros de la Fundación tras la presentación de este estudio, reconoció que el mundo está cambiando y que han surgido nuevos actores políticos y económicos. En este contexto, afirmó que debe reconsiderarse el papel internacional de España, máxime cuando se cumplen ahora 20 años desde su incorporación a la UE.

El presidente señaló que el G-7, a pesar de continuar representando el 45% del PIB mundial, ha perdido relevancia en los últimos 15 años a raíz de la emergencia de nuevas potencias económicas. De hecho, Zapatero indicó que China, Brasil e India se encuentran ya entre las diez mayores económicas del planeta, abarcando entre todas ellas el 22% del PIB mundial.

Para 2050, diversos estudios apuntan a que China será la primera economía mundial, India la tercera y Brasil la quinta. Además, agregó Zapatero, la población crecerá en torno a 3.000 millones de personas en los próximos 50 años, si bien todo ese incremento demográfico se situará en los países menos desarrollados, de forma que lo que hoy se considera mundo desarrollado sólo albergará al 10% de la población en 2050.

El jefe del Ejecutivo aseguró que España "debe ser un miembro activo del nuevo mundo que se está creando", necesitando ideas y reflexiones sobre el papel que debe jugar en el plano internacional y sobre el tipo de instituciones que requiere.

NUEVOS PATRONOS Y MÁS ESTUDIOS.

También en este mismo acto, el Patronato de la Fundación de Estudios Financieros procedió a aprobar su programa para 2006. El próximo año la Fundación ampliará sus trabajos de investigación a sectores como las cajas de ahorro, el sector inmobiliario y el papel de los poderes públicos en las operaciones corporativas.

Según explicó el presidente de la Fundación, Aldo Olcese, el plan de actuación para 2006 incluye además la publicación de un trabajo sobre la responsabilidad corporativa, la continuidad del observatorio sobre gobierno corporativo y la puesta en marcha de un nuevo observatorio para realizar un seguimiento de las reformas en los mercados financieros europeos.

En la reunión de hoy, el presidente de Repsol-YPF, Antonio Brufau, y el consejero delegado de FCC, Rafael Montes, fueron nombrados patronos de la Fundación en representación de sus respectivas empresas.

También se incorporan al Patronato en calidad de patronos independientes el ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, el director general del grupo Prisa, Ignacio Santillana, y la decada de la Universidad de Deusto, Susana Rodríguez.

CREO QUE VOSOTROS ANDAIS SOBRE EL PUESTO 18/19 EN PESO ECONOMICO MUNDIAL... NO SOIS NADA, NUNCA LO HABEIS SIDO, Y PARA EL ESPAÑOL MEDIO NO SOIS MAS QUE UNA PUEBLO QUE VIVE MAS ALLA DE EXTREMADURA.

TORBE, esperamos impacientemente una oferta para un bukkake a la hermana de raca lusitana... o algun viajecito a portugal con su correspondiente cronica sobre las folladas (que no tengan bigote, claro)

NABO rebuznó:
CREO QUE VOSOTROS ANDAIS SOBRE EL PUESTO 18/19 EN PESO ECONOMICO MUNDIAL... NO SOIS NADA, NUNCA LO HABEIS SIDO, Y PARA EL ESPAÑOL MEDIO NO SOIS MAS QUE UNA PUEBLO QUE VIVE MAS ALLA DE EXTREMADURA.

Eso mismo me quitas las palabras de la boca, y no vale la pena perder su tiempo hablando con "españoles médios ( o mejor castellanos y andaluces).
Pena que con el desarrollo economico de España sigan iguales a lo de siempre.

Chaito españoles médios.

hugo973 rebuznó:
"si", nos "solo" usamos a "o" e a "u" como vos dizeis,(plas, plas,plas, que cultura :roll: ), ao contrario vos quando falais é à velocidade da luz e por cima as vossas letras preferidas são a "jjjjjjjjjjjj" (la gghhota), mais uma herança que os vossos amigos mouros vos deixaram....

ah, ps: a proxima vez que quiseres fazer rir um portugues com um video de um "pseudohumorista" espinguim, metei subtitulos porque nos não compreedemos essa lingua

2° ps: escrevi em portugues, porque não sei nem m'interessa saber espinguim, se não "vos gusta, comede menos"

??????? Escreveste em português?
No me voy a tomar la molestia de poner esa mierda en portugués correcto. No sabes ni escribir en tu propia lengua, mamón

Raça Lusitana rebuznó:
jajajjajaja mira el HIJO DE PUTA MOR se ha esfuerzado. Bueno te aviso que en Coimbra hay peor que eso ... eres un triste!jajajjajajaa que grande filho da puta este gajo me saiu.

Bueno sabes una cosa hijo de puta? Yo conozco muy bien ese sitio muy muy bien y ha sido un hijo de puta como tu que me ha enseñado que habia un santo en el edicifio y que es el santo de los transporte publicos.

Que piensas que me daria al trabajo de hacer otro nick ? Mira mi hijo de puta, cuando yo decidiré voy a tener mucho gusto en que lo que esta aqui escrito sea conocido por portugueses. Pero por ahora prefiro estar aqui casi solo (ahora con un nuevo compañero UM ABRAÇO PORTUGA ATÈ OS COMEMOS!).

Que bien conoces Coimbra mi hijo de puta. Sabes una cosa payasito? Estas mas cerca de lo que yo pensaba mi payasito! Esto esta cada vez mas caliente...

Bueno, mariconazo, está visto que eres más inepto de lo que pensaba.

Primero aprende español, que estoy harto de soportar tus asquerosas faltas de ortografía, que son tantas como las que cometes en portugués. Y las palabras que no conozcas las miras en el diccionario. Avatar y nick son dos cosas muy diferentes, SOPLAPOLLAS.

Me gusta que reconozcas que Coimbra tiene mucha más mierda que la que te he mostrado. Ya nos vamos entendiendo. Pero con la muestra me contento. Y si fue otro español que te hizo ver el santo, pues vaya pena. De todas formas es más triste aún que sepas que tenéis todas esas deficiencias y sigas babeando sobre el teclado, tocándote los huevos. Así va Portugal.

Eso de que los portugueses hasta nos coméis... me da risa. Ten en cuenta que si Portugal todavía es algo es porque los españoles pasamos de vosotros, como dice el monólogo que colgó el compañero. Creo que más bien es al contrario. Si un día se nos inflan las pelotas os vais a tomar mucho por el culo.

Por cierto, tengo pendiente una cuenta contigo, cabrón. Es verdad que en Andalucía el año pasado se cayó parte de una plataforma mientras se construía un puente. Y verdad es que murieron 8 personas. Lo que te falta por decir, pedazo de animal, es que de esos 8, 6 desgraciados eran portugueses. Y contratados por un portugués explotador. Pena me dieron. A la mañana siguiente del accidente me llamaron del Ayuntamiento de Granada para colaborar, porque a los portuguesitos no había forma de sacarles una palabra del giñe que tenían a perder el curro de mierda que tenían. Pena me dio de verles las caritas.

Y pensando en ellos y en los millares de emigrantes que tenéis, me da vueltas el estómago leer toda la mierda que cuelgas en este hilo. Deberían leerlo todas las comunidades emigrantes en Canadá, EEUU, Francia, Alemania, Luxemburgo, Andorra y por supuesto España. Te iban a meter tus estadísticas de crecimiento una a una por el puto culo.

Yo, como tu otro clon (ese payaso está todavía más perdido que tú), pensaba al principio que bueno, Portugal no estaría tan mal. Pero durante los seis años pasé del agrado al desagrado por el empeño que le pusísteis. No hacéis anda más que criticarnos sin tener ni puta idea de nada. Así que decidí pasarme al otro lado y darle por el ojal al maricón portugués de mierda que me viene con payasadas como las tuyas, que si crecimientos y estadísticas con tanta mugre como tenéis.

Me da verdadera pena tener que decir estas cosas cuando en Portugal tengo verdaderos amigos con los cuales me llevo muy bien. Y saben tan bien como yo que cada uno está en su sitio, sin ofender, sin atacar a los españoles a la primera de cambio sólo por vuestra frustración de mierda.

Llevas razón, luso asqueroso. Conozco muy bien tu país. Muchísimo mejor que de lo que tú y tu clon de mierda os creéis que conocéis España. Pero no estoy tan cerca como crees. Hace ya tres años que salí de allí, y sólo voy cuando es realmente necesario. Así que lávate la boca antes de contar mentiras sobre Portugal. Vives en un país que no es sólo Lisboa. Hay mucho más, y tú y yo sabemos que todo ese resto está despoblado (consulta las estadísticas de población) y que es muy pobre, basado en una economía de minifundios (palabra exagerada para vuestro "quintal" o cutre huerto doméstico) o de mano de obra barata para fábricas multinacionales que nunca cumplen los acuerdos con el estado y acaban por dejar miles de familias en la miseria de la noche al día.

Todas esas cifras que te inventas no justifican por qué no tenéis autovías gratuitas, por qué hay tantos coches comerciales en manos de imberbes que no son autónomos ni trabajan para empresas, por qué podéis tener animales de corral en casa sin un mínimo de requisitos, por qué no tenéis tren de alta velocidad de Norte a Sur, por qué tenéis tantísimos accidentes, por qué no prevenís incendios cuidando el bosque, por qué no teneís un cuerpo de bomberos profesional 100%, por qué entre Lisboa y Oporto sólo tenéis un puerto importante y ninguno entre Lisboa y Faro, y por qué os gastáis todo el dinero de la CE en putas.

El problema de Portugal esque está lleno de portugueses como tú que sólo se preocupan de España. Deja de dar por culo y haz algo por tu país. Con lo bonito qe podría ser!

Anodino rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:

Bueno, mariconazo, está visto que eres más inepto de lo que pensaba.

Primero aprende español, que estoy harto de soportar tus asquerosas faltas de ortografía, que son tantas como las que cometes en portugués. Y las palabras que no conozcas las miras en el diccionario. Avatar y nick son dos cosas muy diferentes, SOPLAPOLLAS.

Me gusta que reconozcas que Coimbra tiene mucha más mierda que la que te he mostrado. Ya nos vamos entendiendo. Pero con la muestra me contento. Y si fue otro español que te hizo ver el santo, pues vaya pena. De todas formas es más triste aún que sepas que tenéis todas esas deficiencias y sigas babeando sobre el teclado, tocándote los huevos. Así va Portugal.

Eso de que los portugueses hasta nos coméis... me da risa. Ten en cuenta que si Portugal todavía es algo es porque los españoles pasamos de vosotros, como dice el monólogo que colgó el compañero. Creo que más bien es al contrario. Si un día se nos inflan las pelotas os vais a tomar mucho por el culo.

Por cierto, tengo pendiente una cuenta contigo, cabrón. Es verdad que en Andalucía el año pasado se cayó parte de una plataforma mientras se construía un puente. Y verdad es que murieron 8 personas. Lo que te falta por decir, pedazo de animal, es que de esos 8, 6 desgraciados eran portugueses. Y contratados por un portugués explotador. Pena me dieron. A la mañana siguiente del accidente me llamaron del Ayuntamiento de Granada para colaborar, porque a los portuguesitos no había forma de sacarles una palabra del giñe que tenían a perder el curro de mierda que tenían. Pena me dio de verles las caritas.

Y pensando en ellos y en los millares de emigrantes que tenéis, me da vueltas el estómago leer toda la mierda que cuelgas en este hilo. Deberían leerlo todas las comunidades emigrantes en Canadá, EEUU, Gabachinia, Alemania, Luxemburgo, Andorra y por supuesto España. Te iban a meter tus estadísticas de crecimiento una a una por el puto culo.

Yo, como tu otro clon (ese payaso está todavía más perdido que tú), pensaba al principio que bueno, Portugal no estaría tan mal. Pero durante los seis años pasé del agrado al desagrado por el empeño que le pusísteis. No hacéis anda más que criticarnos sin tener ni puta idea de nada. Así que decidí pasarme al otro lado y darle por el ojal al maricón portugués de mierda que me viene con payasadas como las tuyas, que si crecimientos y estadísticas con tanta mugre como tenéis.

Me da verdadera pena tener que decir estas cosas cuando en Portugal tengo verdaderos amigos con los cuales me llevo muy bien. Y saben tan bien como yo que cada uno está en su sitio, sin ofender, sin atacar a los españoles a la primera de cambio sólo por vuestra frustración de mierda.

Llevas razón, luso asqueroso. Conozco muy bien tu país. Muchísimo mejor que de lo que tú y tu clon de mierda os creéis que conocéis España. Pero no estoy tan cerca como crees. Hace ya tres años que salí de allí, y sólo voy cuando es realmente necesario. Así que lávate la boca antes de contar mentiras sobre Portugal. Vives en un país que no es sólo Lisboa. Hay mucho más, y tú y yo sabemos que todo ese resto está despoblado (consulta las estadísticas de población) y que es muy pobre, basado en una economía de minifundios (palabra exagerada para vuestro "quintal" o cutre huerto doméstico) o de mano de obra barata para fábricas multinacionales que nunca cumplen los acuerdos con el estado y acaban por dejar miles de familias en la miseria de la noche al día.

Todas esas cifras que te inventas no justifican por qué no tenéis autovías gratuitas, por qué hay tantos coches comerciales en manos de imberbes que no son autónomos ni trabajan para empresas, por qué podéis tener animales de corral en casa sin un mínimo de requisitos, por qué no tenéis tren de alta velocidad de Norte a Sur, por qué tenéis tantísimos accidentes, por qué no prevenís incendios cuidando el bosque, por qué no teneís un cuerpo de bomberos profesional 100%, por qué entre Lisboa y Oporto sólo tenéis un puerto importante y ninguno entre Lisboa y Faro, y por qué os gastáis todo el dinero de la CE en putas.

El problema de Portugal esque está lleno de portugueses como tú que sólo se preocupan de España. Deja de dar por culo y haz algo por tu país. Con lo bonito qe podría ser!

Blablablabla veo que sigues hablando de cosas puntuales para generalizar! Para acabar de una vez por todas voy a seguir tu exemplo para que puedas ver lo triste que eres y como es triste tu figurita payasito. Dices (y no es la primera) que los portugueses estaban siendo explotados por portugueses (para ti el problema no es que el puente cayó eso no). Bueno no se si estaban a ser explotado, este termo es muy subjectivo. Pero ya que pareces decir que los portugueses no son son éticos entre ellos, dejame contestarte con la misma moneda y decirte que si quieres preparar un masacre en los trenes de Madrid y necesitas de explosivos, hay unos asturianos que te van a facultar todos los kilos que necesites. Ciao hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie