¿Portugal odia a muerte a España?

La superbock es una puta mierda, pero comparada con la sagres parece hidromiel. Portugal es el agujero del culo de España. Así les hemos tratado siempre, así se sienten y así son. Por el interior del país se ha notado últimamente la pasta de la UE y va estando más aseadito, pero Oporto, Figueira, Lisboa, Faro... son pozos de potencial de mugre, llenos de piojosos portugueses de pelo rizado y de putos negros simiescos que les dan por el culo a la mínima.

Para los portugueses los gitanos somos los españoles. Este es un dicho portugues y muy común.

"Solo un español es capaz de distinguir entre un gitano y un español?

Y además son unos tristes. Posiblemente, lo peor que se le puede llamar a un colectivo humano.

sven-sven rebuznó:
Lo de los pulmones... pues no te deseo más que lo que me desees a mi.

¿ves? ya me caes bien... :)

en cuanto a lo que has dicho sobre los ingleses y los portugueses, verdad como templo, eso es indiscutible, pero para mí sí que es una parte minoritaria de la sociedad la que ve con recelo a España.

Estaba leyendo el jueves cuando cuál fue mi sorpresa al ver anunciadas las camisetas guapas de torbe.

APOLO GAYER rebuznó:
Estaba leyendo el jueves cuando cuál fue mi sorpresa al ver anunciadas las camisetas guapas de torbe.
desviando el tema, crea nuevo hilo

Wireless rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Hace un par de veranos, estuve en Portimao, y encontramos un súpermercado en el que de oferta las tenían a 25 cts el tercio. Ibamos dos parejas para pasar una semana en unos apartamentos. Mi colega y yo nos pasamos la semana bebiendo superbock hasta aborrecerla. Nuestras mujercitas estuvieron de morros con nosotros bastante tiempo, ya que estábamos borrachetes la mayor parte del día.

Tercer Certamen de Relato Fantastico de Espinosa de los Monteros

Surfero de las narices, cabrón... habla con mi mujer y ya te dirá si lo recuerda o no... todavía me lo echa en cara cada vez que me ve con una cerveza en la playa... "¿Qué? ¿ya te vas a poner ciego otra vez?" Joder, sólo fue una semana y parece que lo haya hecho toda la vida.

Wireless rebuznó:
Hace un par de veranos, estuve en Portimao, y encontramos un súpermercado en el que de oferta las tenían a 25 cts el tercio. Ibamos dos parejas para pasar una semana en unos apartamentos. Mi colega y yo nos pasamos la semana bebiendo superbock hasta aborrecerla. Nuestras mujercitas estuvieron de morros con nosotros bastante tiempo, ya que estábamos borrachetes la mayor parte del día.

Tercer Certamen de Relato Fantastico de Espinosa de los Monteros

Surfero de las narices, cabrón... habla con mi mujer y ya te dirá si lo recuerda o no... todavía me lo echa en cara cada vez que me ve con una cerveza en la playa... "¿Qué? ¿ya te vas a poner ciego otra vez?" Joder, sólo fue una semana y parece que lo haya hecho toda la vida.

"porque las mujeres tienen tetas?"
peter_griffin_1.jpg

Jakim Boor rebuznó:
La superbock es una puta mierda, pero comparada con la sagres parece hidromiel.

Lamento estar en desacuerdo con usted, pero a mí la Superbock sí me parece buena... en cambio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de la Sagres... yo no lavaría ni una taza de váter de gasolinera con ella.

Jakim Boor rebuznó:
La superbock es una puta mierda, pero comparada con la sagres parece hidromiel.

Lamento estar en desacuerdo con usted, pero a mí la Superbock sí me parece buena... en cambio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de la Sagres... yo no lavaría ni una taza de váter de gasolinera con ella.
se dica baza!!! baza! :lol: :lol:

El sentimiento antiespañol de los portugueses viene calando hondo en las nuevas generaciones.
Un amigo Guardia Civil que tengo me ha comentado que en las autopistas españolas cercanas a Portugal, los jovenes lusos se introducen de noche con sus coches y las luces apagadas (como Alejandro Sanz) en dirección contraria, y al primer español que le da una ráfaga de largas, lo persiguen hasta darle caza y echarlo de la carretera impidiendole la visibilidad con un albornoz que lanzan al parabrisas del perseguido.

Wireless rebuznó:
"porque las mujeres tienen tetas?"

No tengo ni puta idea, la verdad...

por cierto, aun a riesgo de "cometer" forochat, yo te maldigo, gayrless mariconazo...

ruedapor.jpg

:lol:

Vivo en una ciudad cercana a al frontera con la pérfida Portugal, y he notado un extraño cambio al que no encuentro causa.

Hace 12-15 años éramos los españoles de mi provincia los que íbamos a comprar a los mercados y tiendas de Portugal. Ahora los centros comerciales de mi ciudad son un vivero de portuguesinhos los sábados tarde. ¿Por qué será?

No me caen mal, no me han hecho nada. Eso sí, Olivenza portuguesa por encima de mi cadáver.

sven-sven rebuznó:
Para los portugueses los gitanos somos los españoles. Este es un dicho portugues y muy común.

Eso sería como si un marroquí dice que sólo los españoles sabemos distinguir entre moro y español. Vaya ejercicio de subrrealismo que se marcan estos gitanos de mierda, hay que joderse.

pim_pam_pum rebuznó:
sven-sven rebuznó:

Eso sería como si un marroquí dice que sólo los españoles sabemos distinguir entre moro y español. Vaya ejercicio de subrrealismo que se marcan estos gitanos de mierda, hay que joderse.

di q si pimpanjpinpùn, habria q matarlos a todos, gasearlos y esterilizar a las monas de sus mujeres ...

esta tarde he quedao con unos colegas para reventar un locutorio, te hace venirte?

No obstante, ambos dos países sabemos de sobra que deberíamos ser uno, y cuanto antes. Desde que desaparecieron las fronteras, el desarrollo de ambas zonas fronterizas ha sido un hecho.

Y EL HIJOPUTA DE ZP CON SU AMIGO LUSO NO NOS HACEN LA CONEXIÓN CON OPORTO

A los mesetarios que no lo hayan visitado, les recomiendo la zona que se atraviesa para llegar a los orujos digo las playas de Aveiro, concretamente Buçaco esa zona, su parque nacional y sus baños. Barato y bonito. Coimbra ni de coña.

Nuestras mujercitas estuvieron de morros con nosotros bastante tiempo, ya que estábamos borrachetes la mayor parte del día.

Típica reacción femenine, al ver que tu también disfrutas de la vacaciones.
Supongo que es algo instintivo; la hembra humana no entiende que el macho humano pueda disfrutar fuera de su preestablecido esquema de diversion.

Eso se demuestra los domingos,que es el dia preferido de la mujer para increpar y reprochar al pobre hombre, sobre su dejadez o falta de diligencia para cumplir sus ordenes y mandatos.

No aguantan verte descansar en el sillón en domingo.

Dos amigos mios estuvieron en lisboa este verano y habia un chiringo que tenia happy hour y eran dos cañas por 1€, sin happy era 1.5€ dos cañas.

Dos amigos mios estuvieron en lisboa este verano y habia un chiringo que tenia happy hour y eran dos cañas por 1€, sin happy era 1.5€ dos cañas.

Los portugueses son una sucia mezcla de gitanos y de rumanos...

Son una panda d muertos de hambre que venderian a su propia madre. (ejemplo el traidor-pesetero del figo)

Wireless rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
sven-sven rebuznó:

di q si pimpanjpinpùn, habria q matarlos a todos, gasearlos y esterilizar a las monas de sus mujeres ...

esta tarde he quedao con unos colegas para reventar un locutorio, te hace venirte?

¿Vas a negar que el 90% de los portugueses son gitanos-mercheros?

La mayoria son gitanos y solo hace falta ver que visten como ellos pero llevan unos coches de la puta su madre.

Hace años que no voy por alli, pero la ultima vez estuve fue un solo dia y el coche mas pequeño con el que me cruce fue un clio williams, todo lo demas mercedes, bmw o audis.

Atrás
Arriba Pie