Posiblemente el mejor post

Tu corrida pasara desapercibida, no le des mas vueltas.
 
Subo este post, es de mi epoca de oro, weo y otros me recordaron y lo agradezco mucho, es un documento foril vastante interesante para los nuevos foreros.
Un beso a Faller Mallora, Selene21, y Princesita, nunca os olvidare.
 
INCREIBLE, increible, increible.

Tus Post siempre son un deleite para nosotros. Gracias por volver.
 
SUBLIME
BRUTAL
DEMOLEDOR
ESTREMECEDOR
IMPACTANTE


Despues de leer esta gran recopilacion de WEO sobre EL REY soy otra persona.
EL REY hace honor a su nick.
ISIDORO, ERES EL MEJOR.
 
yo quiero un avatar psicodélico como el de isidoro el rey

pero no tengo ni puta idea del photoshop

alguien se lo curra por mi? ;)
 
my.php


Yo no se hacerlo mejor...de todas formas si te gusta todo tuyo :pla
 
Para verlo tienes que copiar el link, sino no funciona :wink:
 
Phenix: grazie mile!

Por fin pertenezco a algún subgrupo en este foro: los fans de el_rey! :)
 
JAJAJAJA me he partido el culo leyendolo. Elrey: si eres real, tienes una vida digna de ser relatada en una biografia y solo tienes 16 años!!!!, si eres un personaje inventado por alguien, enhorabuena a ese alguien, tienes un talento literario que es la hostia!!!


ah! gracias tambien a WEO por recopirlar estos great hits de elrey... el compilador siempre es necesario
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Llevaba tiempo visitando esto. Pero ante tanta calidad, y joder. que vuelva EL REY! ya digo mi primer mensaje para una buena causa, que retorne la vieja escuela, y esa manera tan atipica de contar sus peripecias caquiles y los chinos...jajajaj, los chinosssss!!! putos chinos!!!

Solo juzgando por esto post nunca nadie se imaginaba el idiota que usted demostraria ser ni la mierda que saldria de sus pegajosos dedos.
 
El rey rebuznó:
Subo este post, es de mi epoca de oro, weo y otros me recordaron y lo agradezco mucho, es un documento foril vastante interesante para los nuevos foreros.
Un beso a Faller Mallora, Selene21, y Princesita, nunca os olvidare.

¿No se le habrá subido a la cabeza esto?


Personalmente considero más dignas de mención las historias que ha relatado Benito. La de esa tía que le pota en el nabo mientras se la está mamando es insuperable. No hay color.
 
Atrás
Arriba Pie