Posiblemente el mejor post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nuevo haciendo la pelota:

El principe de wales rebuznó:
No todos pero si una parte del foro queria que selene21, conocida tambien como juana, aiga dimitido como moderadora del foro, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo ya que en todo momento abusava de su poder, y suvio hasta donde subio por tener dos tetas, estoy muy contento de que el nuevo moderador Nako este ahora en el poder de moderador y desde este post le envio un abrazo de amistad.

Y añade...

El principe de wales rebuznó:
si ahy faltas de ortografia es por que estoy muy emocionado

Maniac rebuznó:
¿te emocionas en todos tus post? Cuadernillo Rubio al rescateeee.....

El principe de wales rebuznó:
avsolutamente en todos, cuando escribo estoy muy emocionado por que para mi estar aki entre vosotros es un placer os kiero mucho a ti gustavo rana tambien

El principe de wales rebuznó:
e dicho lo de tetas es por ke es verdad y me gustaria tocarselas a todas las de este foro
 
El principe de wales rebuznó:
bueno yo tambien respeto mucho la cultura japonesa y china lo que ya que odio pues los odio a todos, a mi me gustaria viajar a china y hacerme budista alli y hacerme de su cultura, pero a mi me gusta odiar por odiar y en ese post pues e odiado a todos los ke no sea yo, kreo que ademas muchisima gente adora la cultura oriental, su filosofia, su religion, y todo eso es lo mejor que existe en cuanto a cultura para mi, el budismo sin duda lo mejor, enga :]
 
Cagar es un arte...

El principe de wales rebuznó:
Yo tengo un arte por que para mi es arte cagar y mear, de cagar en casa de invitados y mear varias veces seguidas sin tirar de la cadena, ya sean amigos de mis padres, amigos de mis amigos y todas esas movidas, y me limpio el culo en la bañera para no usar papel y ke vean toda la mierda alli, para mi todo eso es un arte, en un baño de un bar cague y puse la mierda detras de el bater para que echara peste, y efectivamente se debieron cagar en la virgen maria.

:91
 
De nuevo "los gitanetes"...

El principe de wales rebuznó:
a mi tambien me a venido el tipico gitano diciendome ke le de todo lo ke le diera, abri la cartera en la que llevava 20 euros, y cogi el suelto ke tenia y el dije toma chaval, y el tio se fue tan contento, pero a avido otros que me han parado y me han kerido robar el movil y la cartera que en ese momento no llevava la cartera mi movil esta siempre en mi cuarto nadie me llama y no lo necesito, y jamas me a robado alguien de mi propia cultura social, es mas en mi colegio venia un autobus lleno de gitanos de son baña ( un getho de chavolas) y en el colegio lo unico k hacian era pegar a los otros niños y tirar sillas en clase. para mi son unos verdaderos ijos de la mierda solo conoci a una gitana buena y era guapilla, pero lo demas es basura escoria, viven en la mierda, nos roban, y encima dicen ke estan marginados, ojala se mueran todos

El principe de wales rebuznó:
Yo soy racista, es mas evito relaccionarme con musulmanes, negros, chinos, japos, y los chinos son la raza que mas odio con todas mis fuerzas
 
Advertidos están...


El principe de wales rebuznó:
Yo soy un humano que algun dia morira pero antes yo y follaputas gobernaremos el mundo
 
WEO, creo que deberías revisar los mensajes de Calentador, ....Ha nacido una estrella!!
 
Por el amor de dios, qué crack.

Sería un honor conocerle en persona.
 
Hala, arriba porque por algo es el mejor post.
 
AAAAAAAAAAarriba!!!!!!
Estas maravillas no pueden caer en el olvido y son de obligada lectura y posterior reflexión y comentario. Por esta razón estarán siempre a disposición y a primera vista de los nuevos foreros y para el veterano despistado.

NOTA: A tomar por culo el rey, aquí hablamos de E-L-R-E-Y,
 
Al igual que el Guadiana, periódicamente irá apareciendo este hilo para deleite de los nuevos, que aprenderán mucho y bueno con la de sabiduría que entraña.
Pues nada; arriiiiiiiiiiiba con él.
 
¿Qué pasó con él?. ¿Fue expulsado?. ¿Acabó en la carcel por violar a una forera en una quedada?.
 
Joder, en menos de un dia ya estaba perdío... Este post es buenísimo, si no lo has leido hazlo, merece la pena. :121
Y que no baje!!

PD-Mira detrás de tí...
 
Oh Rey.
Oh Padre.

Su honor y gloria será siempre recordada mas allá de cualquier foro.


tu principe de wales
 
Como venimos haciendo periodicamente, subo este hilo para deleite de los nuevos. Lean, lean, que sacarán mucho de provecho.
 
¿No hay forma de localizar al Rey?

¿Cuándo se registró no dejó un email o algo?, En algunos momentos he pensado que era sarcasmo, en otros que era tonto de verdad, pero no he parado de reirme, qué bueno...
Lo que mas me ha gustado es que odia a muerte a los chinos y se quiere ir a China a hacerse budista, porque odia por odiar. Es genuino, ojala volviese, no me perdería ni un post suyo.
 
me gustaria ke mi ojo lo dejaran osea ke no se pudriera y estuviera encima de las cenizas mirando a la gente ke me tuviera, y una pegatina ke pusiera, si me tiras ke sepas ke me e kedado con tu cara
Acojonante, no te paras de reir en cada línea. Buena idea lo de mantenerlo.
 
Guybrush rebuznó:
Este post es buenísimo, si no lo has leido hazlo, merece la pena. :121
Y que no baje!!

Pues lo dicho.

Edito pa preguntar si alguien sabe si el Lobatón sigue buscando a peña en solitario :wink:

EL_REY vuelve, te añoramos 😢
 
Llevaba tiempo visitando esto. Pero ante tanta calidad, y joder. que vuelva EL REY! ya digo mi primer mensaje para una buena causa, que retorne la vieja escuela, y esa manera tan atipica de contar sus peripecias caquiles y los chinos...jajajaj, los chinosssss!!! putos chinos!!!
 
Gente, amigos y amigas que me han seguido desde mis inicios, me e sentido gravemente emocionado por este post, jamas imagine que os gustaran mis post, y ahora soy yo al que llevais reclamando desde hace tiempo el que sube el post!!!!!!!, os quiero a todos que sepais que os e leido periodicamente pero jamas lei este post si no uviera vuelto.

Recuerdo aquel dia cuando quise follarme a una chica de 12 años, la verdad es que no hace mucho y teniendo en ucanta que yo era menor de 16 quise hacerlo ella estava colada por mi y encima en su casa nunca avia nadie, asi que cuando fui a su casa algo que no tenia en cuenta paso, no me la caske antes de ir, asi que le dije si podia ir al baño y tuve ke kascarmela en la casa de una niña de 12 años que queria follarme, me la sake y me la caske fue la paja rapida que todos conocemos el problema es cuando la corrida sale disparada a un sitio y no la encuentras (ej : algo pasa con mary ) por suerte o por desgracia no se me kedo en la oreja pero que empece a camelarla y al cabo de una hora tdo salio mal, de repente vino su madre y vio a un tio como yo con pelos en los cojones enrollandose con su ija, aun no me la avia sacado pero su madre me cojio del brazo casi pegandome y me echo de su casa entonces yo pense en la corrida ke la deje por alli en medio de su baño, pero bueno esta casa era muy rara por ke su madre es lesviana y encima en su casa vive un marikita, y en el balcon tenian una plantacion de maria que mas quisiera yo, asi que conclusion una corrida en un baño de una lesviana y un marikita donde fuman mucha maria no creo ke pinte mucho, pero al final la chica no me volvio a hablar.
 
Arriba Pie