Posiblemente el mejor post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cancion es la hostia...
No es por nada pero la letra es tipo dantes no?

-quiero que seais todos felices y que comais muchas perdices-
 
Locamano este post no puede caer en el olvido. Debe estar ahí siempre presente para las futuras generaciones. La canción es una obra maestra de la armonía y el contrapunto. Quizá todavía no estemos preparados para entenderla.
 
Lean, lean que aprenderán bastante. Y, por los clavos de cristo, no dejen de escuchar la canción que tan sabiamente trae a colación Don Kamilo.
 
WEO rebuznó:
Lo siguiente ya es una obra maestra absoluta y definitiva.
Que no? Lean y luego me cuentan...



El principe de Wales
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 05/09/2003 20:41 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo e ido a playas nudistas en varias ocasiones, es mas me e masturbado en ellas, paso este verano no recuerdo que dia tal vez fuera ayer no ayer no ayer fui en moto con los amigotes jaja, bueno pues fui a una y estava lleno de tias y tios desnudos cosa que me excitava mucho lo de las chicas, asi que yo iva en bañador y la tenia palote por ke veia cada teta y cada chocho pero esta gente no se depila, bueno pos ke entre coño y coño y teta y teta me fui nadando y me fui a unas rocas ke hay como detras y nada mano parriva mano pa bajo acelera a ras y me corri en una roca como pude pero deje la corrida alli plas, to rajao to rapao pa tras volvi me subi el bañador y nada nadando pa volver entonces me kede alli en la playa viendo a mas chicas y la gente me mirava raro no se por ke seria seria por el bañador pero es ke yo no enseño mi polla a la gente ale viva la juerga y yo jodiddo ahy asi ke ni corto ni perezoso cogi el bus y volvi y kede con mis amigos jaja ke risa cuando estava cagando en mi casa y entra mi madre y le digo estoy cagando y me tire un pedo de esos con sorpresa, ke llene todo el bater de mierda lo ke son las paredes y me puse mi bañador sin limpiarme el ojal y me fui al ordenata
mi madre se enfado pero mejor viva la mierda viva AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Esta hombre es un genio!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Esto lo subo porque para eso es el mejor post de la toda la historia.
No lloreis principes destronados, deseosos de coronarse ellos mismos...

Rey solo hay uno.
 
Por ser el mejor de toda la historia, ahí lo subo para disfrute de los más rezagados. Cosa fina, oiga!
 
Sera posible k no me haya fijado nunca en estos post, son la reostia, jundiola, me partoooo
 
Este post era de un hilo en el que se preguntaba sobre qué le gustaría que hicieran con su cadáver a cada uno. Ahí va esta perla...


El_rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 04/09/2003 21:57 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues mira no e respondido a la encuesta no es por ke no aiga eleccion e, pues mira yo es que cuando me muera kiero ke me kemen, y pongan mis cosas osea mis kemaduras en un bote de esos de tu madre que le pides para guardar la maria y ke se cure, bueno eso ago yo almenos no se de donde sacareis esos botes vosotros, pero ke me meten hay y me gustaria ke mi ojo lo dejaran osea ke no se pudriera y estuviera encima de las cenizas mirando a la gente ke me tuviera, y una pegatina ke pusiera, si me tiras ke sepas ke me e kedado con tu cara, es mi sueño o si no me gustaria ke tiraran mi cadaber en un puente de esos ke abajo esta la autopista, eso salio en una peli pero era un muñeko imaginate ke un dia vas tan trankilo y te tiran un cadaber y muere gente en el accidente y eso por culpa de un tio muerto, ke putada, tambien me gustaria kongelarme osea me congelo y en el 2100 ke me descongelen ese es otro de mis sueños pero amos eso no muerto con 30 años o asi pero antes teniendo un hijo para reirme de el si esta vivo ijo puta enga adios amigos

--------------------------------------------------------------------------------------
 
Ya te digo, jajajajaja. Este tío es un puto genio. Que vuelva, por favor


Un abrazo
 
Debemos conservar la raza:

El principe de wales rebuznó:
pues la verdad es ke con tanto negro y tanto moro (ke aun no e visto ninguno rubio) pues me parece posible ke esta gente se tire a las mujeres españolas y salgan mestizos de 1000 leches como los perros humanos de 1000 leches, aveis pensado en eso?, espero amigos ke os caseis con españolitas enga poder ario!
 
Siempre cariñoso, nos agradece que nos acordemos de él:

El principe de wales rebuznó:
ke buenos soys tios conmigo, redoser muy bien tio yo tambien te abrazo buena gente ke soys todos zagales
ole amigoooooos
 
Atentos a la conversación: Del post "Sobre Goth Gata o Goth perra no me acuerdo". Sublime... Vean:

El principe de wales rebuznó:
Hola soy isidoro y desde que entre y vi a esta señorita con un jango me llamo la antencion, os aseguro ke no sabia ke era un jango pero ahora me quiero comprar uno y drogarlo jaja como me reire le llamare goth jango, bueno lo que mas me llamo la atencion de goth gata fueron sus brankis yo pense ke seria una chica jovenzuela de 10 años o 11 pero resulta ke tiene 20 joder es mas mayor que yo ke isidoro, aveis oido vien. bueno pues en cuanto la vi me lei sus post y me parecio curioso las cosas extrañas ke decia y incluso en uno se metia conmigo, y decia ke yo era gay como el lobo ke no es un lobo pero es un tio ke esta loco de unos comics el morancosi o algo asi decia que era gay kiero decirle a goth gata
- me pareces mu maja chikilla
- no soy gay
- no me gustas, por si lo piensas no se la gente puede pensaar ke me gustas, lo ago por ke como nunca puedo hablar contigo pues te digo ke eres mu majilla, a ver si te kitan los brankis seguro ke mola mas,
queria aprovechar para saludar a mis amigos locso selena21 y a adicto y tambien a windows xp adios amigos os kiero a todos

DONKAMILO rebuznó:
Vamos a ver si me entero....... Follaputas, antes de irse te ha legado su puesto, no?


El principe de wales rebuznó:
es mi amigo solo pero a el no le saludo, pero ayer me dijo un mesenjer muy bueno ke guapo esta el mesenjer e, me encanta sin el no seria nada estan todos mis amiguitos de canarias y madrid y somos todos felices


NeNeTaRo rebuznó:


PIXABRAVA rebuznó:
El_Rey: has vuelto a experimentar con nuevas drogas, hijo?


GiganteVerde rebuznó:
Te fumas todas las clases de lengua de la ESO, ¿eh, pillin?


Maniac rebuznó:
Una de mis ex es logopeda, lo mismo te puede ayudar chiquillo.....


The Reaper rebuznó:
Eres el principe de wales macho!!!si tenemos que leer lo que pones aguantando la respiración por falta de comas, puntos y demás, nos morimos, y por eso eres el principe de wales.

Por supuesto: es el rey. No lo digo yo solo:

zwitter rebuznó:
Este tio tiene muy bien puesto el nick. Este tio es el principe de wales!!!! :P


Que nadie lo dude.


PD: Por cierto: qué cojones es un "jango"?
 
Ríanse de las profecías de Nostradamus:

El principe de wales rebuznó:
ola me gustaria saber si tengo ganas de coger gente como donuts ahora ola como va no se como te llamas yo isidoro pero ayer me fui a
ola olaolaoaloalksodkadsa
d lacj aaaaaaaaaaaa


La Divinidad en trance para todos Uds.
 
Siempre velando por nuestra salud, aquí nos previene de los peligros de la droga:

El principe de wales rebuznó:
pues kien era esa ke tenia 15 años o asi y ke era una droga ke estava siempre empastillada y ke le hacian fotos pederastas y eso puta droga las cosas que hace a los jovenes y encima lo sacan en la tele ale como si fuera normal yo es ke no me lo puedo creer cuando veo lo de las pastillas y la cocina lo peor, imaginate ke te kedas sin tavike ale como un mono joder amgios


Gracias, maestro!
 
Bonita presentación de nuestro amigo:

El principe de wales rebuznó:
hola amigos me llamo isidoro algunas personas ya me conoceran otras se pensaran ke soy un gay ke lleva desde el 5 de junio masturbandome con vuestro mensajes, pues no es cierto siempre leo todos los ke puedo que suelen ser 5 o 4 por ke los otros no los entiendo o no se leerlos
 
Aquí en una bonita y elegante réplica a Lo_Camano, quien le recrimina que no utilice las haches al escribir.


El principe de wales rebuznó:
hola bueno no se kien decia lo de las aches pero m eparece ke era el bocseador pues tio pasa ke yo tampoco las pongo e suspendido lengua castellana unos 3 cursos y mira soy un desgraciao, pero tengo amigos eso si vosotros soys todos mis amigos y me tratais bien enga un abrazo a fallera ke la e visto aki
 
Haciendo la pelota sin que se note mucho, sutilmente...


El principe de wales rebuznó:
gracias nako eres el mejor si estuvieras tu y selene seria el mejor foro de estos, joder ke buenos soys :D enga a ver si te conectas al chat para hablar ahora ke estoy aki comiendome un bocadillo
 
Atención foreras:

El principe de wales rebuznó:
yo tambien soy virgen y soy menor ademas ago lo ke kerais chicas os pongo a vuestra disposicion
 
El principe de wales rebuznó:
solo tengo egb y ahora voy a ir a por cuarto de eso a ver si me follo a alguna, pero amos a lo ke iva, el problema esta en las neuronas cuando se tiene 20 años la capacidad de aprendizaje dicen ke disminuye mira yo kreo ke es antes por ke tengo 16 y mi cabeza no entiende nada de lo ke intentan explicarme, es mas kreo ke tengo el cerebro achicharrado de tanto pensar, el otro dia me mire el espejo y tenia la cara lila, os lo juro
 
El principe de wales rebuznó:
pues mira yo no te ayude por ke yo no tengo ke ayudar a nadie en su adiccion a las drogas, pero si te puedo decir ke me masturbo con las fotos de las foreras ke kreo ke tu has kerido decir eso, ke estavas follando con tu mujer y pensaste en satania y en la otra, pues tio eres un machote yo veo sus caras y siento el tacto de mi mano y no el de un choco caliente, bueno es ke no tengo novia sabes pero amos entre coleguillas no eres el unico enga :D
 
Qué maravilla...

El principe de wales rebuznó:
muy bueno eso, yo tambien miro el tanga de mis compañeras de clase morobosi a por cierto kiero seguir siendo tu amigo tu me dijiste ke yo era gay en otro post y no es verdad yo soy un hetero sexual y kiero ke seas mi amigo como antes cuando chateavamos juntos y nos reiamos.
bueno pues eso ke yo siempre miro el tanga a las chavalillas de clase yo es que aun soy muy jovenzuelo pa esos examenes ke tenies yo se lo miro en clase, y un dia tuve ke decirle a la profesora ke me dejara salir de clase para ir al baño, recuerdo ke estava cagando en los baños de instituto ke suelen ser lo peorcito en mi instituto, nada cagando hay pensava en los tangas de mis compañeras y de sus caritas, bueno al final tuve ke coger el zipote y cascarmela hay deje la corrida en la puerta ke tenia enfrente cogi un trozo de papel me limpie el zipote y lo deje tirado en el suelo, y despues tire de la cadena por ke ya me parecia excesivo, y eso ke vuelvo a clase y alguna gente se reia y me decian ke has echo y yo les decia cagar e ido a cagar como un campeon, entre risa y risa me hice una paja pensando en las caras de las zorrillas esas, ke recuerdos.
 
Arriba Pie