POST COÑAZO: La he liao con mi novia

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Supongo k no tendria que escribir esto aqui, ya que probablemente os importara una mierda, y ademas me pondreis a parir, pero mas hecho mierda de lo que estoy ya no puedo estar...

Llevo con mi novia 9 años, la semana que viene vamos a una reunion para aclarar algunas cosillas de un piso que nos hemos comprado y nos daran el año que viene, y ayer la tubimos gorda...

Todo empezo por una mierda de traje que me tengo que comprar para ir a una boda (odio los trajes) y a esto se le fueron sumando cosas como que no tenemos pasta para ir a esquiar con los colegas, problemas con el sexo...

Ayer le por la noche le mande un mensaje diciendo que creia que habiamos sacado las cosas de quicio con la discusion y que yo creia que todo era una tonteria, pero no contesto...Hoy le he mandado otro diciendo que como minimo me podria decir como esta, y tampoco me ha contestado.

Vamos que a falta de 4 dias para la reunion del piso y despues de haber pagado ya unos "Kilos" no se que coño va a pasar esta tarde cuando nos veamos (si quiere que nos veamos). Estoy acojonado, y no tengo ni puta idea de como afrontar la situación.

En fin, eso es todo, vaya coñazo no? lo siento, pero esk todos mis amigos estan fuera, y tenia que soltarlo...

Todo tiene solución... menos la muerte. Así que no desesperes.

Igual no tiene saldo :1
Te diría que todo se arregla con un buen polvo, pero coño, si tienes problemas hasta con el sexo... :shock:

Estoy de acuerdo con lo_camano, mejor llamarla y aún mejor ir a hablarlo en persona. Las cosas importantes merecen que las trates con seriedad.

Y sobre todo... tranquilo.

Si llevais 9 años no creo que mande todo a la mierda por una discusión, otra cosa es que la cosa venga de atrás...

cuernos.jpg

La verdad que la deberias llamar y dejarte de mensajitos chorras...

Pero mira como se pone cuando sale con las amigas...

zoemovie.jpg

asi que tu veras... :lol:

JOER! como sois algunos con el chaval!

Mira yo lo único que te puedo decir es que quedes con ella y lo hableis...y aplaza la reunión del piso! A VER SI AL FINAL TE VAS A QUEDAR COMPUESTO Y SIN NOVIA!

Joder como le dais caña al chico... jajaja. Aunque estate al loro por si no cabes por la puerta, pq puede pasar algo por ahi...
Pero vamos si llevais 9 años, digo yo que confianza pa hablar habra no? Y sobre todo dejate de mensajitos como los que tienen 15 añitos, coño deja de tocarte el pito y empieza a tocarte la polla!!!. Asi que si la conviene estar contigo ira, si no ciao...
Pero llamala y ponla fina, q se entere kien manda!!!!

Acabo de llamarla y me ha dicho que lo de ayer paso y ya esta, que no quiere darle mas vueltas, aunque igualmente yo le he dicho que cuando nos veamos tenemos que hablar del tema, pero no como ayer, que aquello parecia un puto caos...

Lo de los mensajitos...teneis toda la razon del mundo, sera que soy un puto cobarde, pero esque no tenia huevos a llamarla porque el discursito que tenia que soltarle ayer me lo habia pensado mucho y me salio como el puto culo.

A ver que pasa hoy.

Thanxs

Si llevais 9 años como novios es por algo ¿no? No creo que te deje por una discusion tonta. Llamala a casa y no al movil o ve a verla donde la puedas encontrar. Las cosas mayoritariamente se suelen arreglar dialogando aunque me mosquea un poquitin lo del sexo no es algo prioritario en una relacion..pero es fundamental.
Como ultimo casi tambien podeis acudir a terapia de pareja. Suerte y confia en ti mismo. Y en ella.

Sarita23 rebuznó:
Si llevais 9 años como novios es por algo ¿no? No creo que te deje por una discusion tonta. Llamala a casa y no al movil o ve a verla donde la puedas encontrar. Las cosas mayoritariamente se suelen arreglar dialogando aunque me mosquea un poquitin lo del sexo no es algo prioritario en una relacion..pero es fundamental.
Como ultimo casi tambien podeis acudir a terapia de pareja. Suerte y confia en ti mismo. Y en ella.

¿?
Paradojas te da la vida.
Intentas convencerle a él o a ti misma? :P

Ahora lo que tienes que hacer es ir a verla, y darle un estrujón, sin estupideces de probemas sexuales ni ostias. Remangale la falda, rompele las bragas y demuestrale quien(en ese momento) lleva los pantalones.

Sino siempre puedes irte a privar.

puffff mal royo tio pq si despues de 9 años montais estos numeritos por un traje me parece a mi que el traje es lo de menos
th_cornudoclub.jpg

aunque espero q se arregle!! suerte pacoooooooooooooooooo!!!!

Laerthes rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

¿?
Paradojas te da la vida.
Intentas convencerle a él o a ti misma? :P

Algo prioritario es que va por delante de las demas cosas y algo fundamental es que se resquiere de por si pero no es lo primero
Y no intento convencer a nadie doy mi opinion como la das tu tambien

Atrás
Arriba Pie