POST PARA METERSE CON MI PUTA MADRE

Sh0K rebuznó:
hechame gilipollas. me suda los cojones completamente.

Pd: me das asco y pena a la misma vez. Yo estoy registrado aqui antes que tu, idiota
Oye Sh0K, me acaban de enviar un MP diciendo que vas por ahi insultando a mi mamá.
¿Es eso cierto? :shock:
Saludos cordiales.

micropene II rebuznó:
Sh0K rebuznó:
, soy un cúmulo de desechos.

ya lo se, no hace falta que lo digas

th_80267_asdasdasdasd.JPG

micropene II, imagina que eres la cabra

QUE CAMBIES LA FIRMA O SI NO NOS DAMOS DE OSTIAS, CON TU IP ME DARAN TU DIRECCION O ME LAS DAS TU?

tu eres tonto tio, ya puedes venir a buscarme.

no tienes huevos a decir tu direccion??

esta es la mia

cª alferez 34 1º derecha
Valencia

gracias, ya te mandare flores para el dia del orgullo gay

nuestro amigo villa se dio cuenta y borro su nuevo y lujoso avatar y su firma,ahora sin avatar tiene derexo a ser baneado no,es que mira que hay que ser gilipollas para ponerse de contraseña el nombre de tu ciudad,valencia

pajas cubanas rebuznó:
nuestro amigo villa se dio cuenta y borro su nuevo y lujoso avatar y su firma,ahora sin avatar tiene derexo a ser baneado no,es que mira que hay que ser gilipollas para ponerse de contraseña el nombre de tu ciudad,valencia
:lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

pajas cubanas rebuznó:

Casco oscuro: "Dinos la contraseña o volveremos a ponerle a su hija... SU ANTIGUA NARIZ"
Rey: "Nooooo nooooooo, se la regalé por su 16 cumpleaños... está bien... la contraseña es... 1-2-3-4-5"
Casco Oscuro: "¿¡¿1-2-3-4-5?!? ¡Ésa es la contraseña que un idiota pondría en sus maletas!"
Unos segundos más tarde
Presidente: "¿Lo habeis conseguido? ¿1-2-3-4-5? ¡Es la misma contraseña que tengo en mis maletas!"

Sh0K rebuznó:
Ya no se que hacer para conocer a Micropene en persona

Cuidado con Micropene, que le llaman Taladreitor-Percutoidex .... y no precisamente por su velocidad con los puños. 8)

Atrás
Arriba Pie