POST PARA METERSE CON MI PUTA MADRE

davidVilla

RangoNovato de mierda
Registro
16 May 2006
Reacciones
0
No pienso contestar a nadie, aqui se acaba mi relacion con este foro. En este hilo.

He durado 2 dias, si, solo dos. Y que quereis? Putos sociatas? Sois todos unos geis de cuidao.

Bueno hay excepciones. Yo.

Si tan capullo o lo q querias creeis que soy, porque cojones contestabais a mis posts? el que mas capullo parecia, el micropolla, resulta ser el q mas cabeza tiene de todos.

Porque es el unico que se a dignado a decir, no le agais ni puto caso, pero los demas? a ver sr marques de rabotieso, si, mi casa queda justo detras del mestalla, pero no es ese edificio, busqueme, me importa una mierda si tienes la cabeza rapada, o si apestas a polla. Solo te digo, que a ver quien te crees que eres, partir cabezas sabemos todos, y no te digo mas. Simplemente decirte, que en esta vida, me la han partido, pero la he partido mas. Porque si, soy de un grupo radical de los que no van a ver futbol, y que?

Y los demas, la gran mayoria no tiene una puta vida social y se tienen que crear un falso humanoide detras de una pantalla, asi se sienten todo lo grandes, que en el mundo real, no son. Simplemente ocultais la realidad, y pensais que, que coño, si yo llevo mas tiempo en este foro, soy mejor que el, y los demas me chupan el culo. Y asi creeis que teneis una vida mas o menos normal. Y cuando saliis a la calle, no teneis ni una puta amistad que os diga lo pateticos que sois, porque la gran mayoria lo sois.

Ahora, bannearme o hacer conmigo lo que os salga de los cojones. Yo tengo personalidad, y no entrare mas en este post. Asi que ni os digneis a contestar, bueno si, para quedar bien con los demas del foro y asi demostrar que teneis plenos poderes.

Venga, que os zurzan.

Hasta nunca.

PD. Pensabais que iba a poner mi direccion real? sereis gilipollas?

Atrás
Arriba Pie