POST PARA METERSE CON MI PUTA MADRE

Entrar tan fuerte en el general es lo que trae.

Lo más triste es que para colmo, abre un post para despedirse con sólo 2 días... menudo retarded. En fin, se irá, y entrará otro igual o peor.

M.A.F.I.A.-PUCHI.jpg

:lol:
Saludos cordiales.

Undertaker rebuznó:
davidVilla rebuznó:
Pensabais que iba a poner mi direccion real? sereis gilipollas?

JODER, MACHO, NOS HA TIMADO COMO A CHINOS.
IGUAL NO ES NI EL DEL AVATAR.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Joputa, me has hecho pegar una carcajada en medio de la oficina. :lol:

EDITO:

Coño, me ha desaparecido el post que puse antes. :shock:

MADXTAR rebuznó:

REQUETEDITO:

Ya se que paso, no desaparecio, esque el pobre es tan subnormal que ha abierto dos veces el mismo tema.... ainnnssss... :(
https://foropl.com/viewtopic.php?t=58646

Entras y en 2 días escribes 72 post, lo que supone más de 1 post por hora.

Tu no eres tonto tio, tan solo eres gilipollas. Ah... y si, me cago en la puta de tu madre.

Suficiente tiene con aguantarte como para que la insultemos.

Padrino rebuznó:
M.A.F.I.A.-PUCHI.jpg

:lol:
Saludos cordiales.

JAJAJAJAJA

Por el hecho que se vaya por su propio pie no significa que este a salvo, ya los sentenciamos de por vida, y nososotros somos hombres de honor y de palabra.

PD: Pajas cubanas, pasa info.

para bannearte solo debes de enviarme PM para los administradores con los cordiales saludos :shock:

davidVilla rebuznó:
No pienso contestar a nadie, aqui se acaba mi relacion con este foro. En este hilo.

He durado 2 dias, si, solo dos. Y que quereis? Putos sociatas? Sois todos unos geis de cuidao.

Bueno hay excepciones. Yo.

Si tan capullo o lo q querias creeis que soy, porque cojones contestabais a mis posts? el que mas capullo parecia, el micropolla, resulta ser el q mas cabeza tiene de todos.

Porque es el unico que se a dignado a decir, no le agais ni puto caso, pero los demas? a ver sr marques de rabotieso, si, mi casa queda justo detras del mestalla, pero no es ese edificio, busqueme, me importa una mierda si tienes la cabeza rapada, o si apestas a polla. Solo te digo, que a ver quien te crees que eres, partir cabezas sabemos todos, y no te digo mas. Simplemente decirte, que en esta vida, me la han partido, pero la he partido mas. Porque si, soy de un grupo radical de los que no van a ver futbol, y que?

Y los demas, la gran mayoria no tiene una puta vida social y se tienen que crear un falso humanoide detras de una pantalla, asi se sienten todo lo grandes, que en el mundo real, no son. Simplemente ocultais la realidad, y pensais que, que coño, si yo llevo mas tiempo en este foro, soy mejor que el, y los demas me chupan el culo. Y asi creeis que teneis una vida mas o menos normal. Y cuando saliis a la calle, no teneis ni una puta amistad que os diga lo pateticos que sois, porque la gran mayoria lo sois.

Ahora, bannearme o hacer conmigo lo que os salga de los cojones. Yo tengo personalidad, y no entrare mas en este post. Asi que ni os digneis a contestar, bueno si, para quedar bien con los demas del foro y asi demostrar que teneis plenos poderes.

Venga, que os zurzan.

Hasta nunca.

PD. Pensabais que iba a poner mi direccion real? sereis gilipollas?
Puto maricon, no hace falta ke pongas tu foto en el avatar.

PD: ERES MAS HIJO DE PUTA DE LO KE YO PENSABA

creo que no ha sido el el que ha cambiado su avatar y demas,jajajajajaja

como te pasa con el chaval,encima que se decide a salir del armario aqui ante todos nosotros,jajajajaja

si no fuera tan capullo al buscar una contraseña

Tengo 2 contraseñas de 2 foreros mas pero me caen bien y no les jodere,pero este era un tocahuevos al fin y al cabo

He intentado no emocionarme con la despedida, pero ante tal cantidad de muestras de afecto, al final no he podido reprimir mis lagrimas...

P.D. Se nota que te querían de verdad.

No se ponga triste, piense en los buenos recuerdos que se lleva del foro, seguro que son muchos.

Atrás
Arriba Pie