Potenciadores de drogas. Hoy, Loracepan y Cocaina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno dentro del consumo de drogas hay de todo, como en todas partes. (adcitos hay en todas partes... hasta en el deporte!)

Yo dejé de tomar coca hace 4 meses y no he tenido ningun problema, ni ganas tengo! No fumo nada de nada desde hace 3 mas o menos y las demas drogas las dejé en verano al irme de Ibiza. Ahora solo bebo.

Alekos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo es q no lo veo asi, a lo mejor es q todavia no soy un puto yonki, pero me pongo de ejmplo, si todos los findes caen unos cuantos pollos pero por ejemplo entre semana no consumo nada de drogas , hgo deporte y todo, es eso estar la web de los drogadictos?

Cual es la barrera par diferenciar a un yonki de otro q solo dice q consume ocasionalmente?

hay muchos tipos de toxicomanias, peor desde luego en el momento en el que nosabes hacer determinadas cosas si no es bajo el efecto de drogas cualesquiera podriamos hablar de toxicomanía...

Es decir da igual la periodicidad de lso consumos son las actitudes. de nada sirv hacer deporte entre semana si luego en 3 dias te vas a poner hasta el culo.

HOmbre en eso si estoy de acuerdo yo la verdad q asocio el fin de semana con droga, entonces asumismos q un tio drogata cunado utiliz la dorga como reaacion de una accion, pero es q entonces todos somos unos drogatas, kien no se fuma un cirgarro despues de comer, o kien no se toma una copita despues del cafe cuando comemos con los colegas. Si aplicamos la adiccion a la accion reaccion q sepais QUE TODOS ESTAIS CONDENADOS ¡¡¡

lo_camano rebuznó:
Bueno dentro del consumo de drogas hay de todo, como en todas partes. (adcitos hay en todas partes... hasta en el deporte!)

Yo dejé de tomar coca hace 4 meses y no he tenido ningun problema, ni ganas tengo! No fumo nada de nada desde hace 3 mas o menos y las demas drogas las dejé en verano al irme de Ibiza. Ahora solo bebo.

Usted sabrá amantísimo general de generales camano que la cocaina no crea adiccion fisica.... Por ello es tán dificil discernir sobre su posible adiccion, de cualquier forma siempre que se tengan dudas es conveniente consultar con profesionales que para eso están.

Rastrero... tu deducción es buena pero no lo asumas como algo normal el meterte tiritos que no lo es. El café tb es peligroso pero no es hablar de lo mismo.

ultimamente ando bastante trankilito respecto a las drojas

suelo pillar algo de farlopa, medio gramo o asi

por ahora se me akabaron los tiempos de pillar anfeta, rulas, MDMA, paranfeta y movidas asi

me va mas el efecto que me produce el alkohol mezklado con la coca

Si eso, menos malo.
De todas formas, hablando de adicciones, la vigorexia no es un vicio fisico como tal.

Ahora soy adicto a la endorfina... que ademas es gratuita!

Datomu rebuznó:
Ralfa rebuznó:
joder...que cojonazos...que ganas teneis de moriros...

Toma ejemplo

Ralfa morirá algun día de sobredosis de DooWaps

doowap.gif

Armani rebuznó:
yo creo que el problema no esta en el perico, si no en el corte que le hacen algunos camellos hijos de puta, que la cortan con cualquier mierda y es lo que me desquizia la cabeza.

aparte de la cabeza te deja el cuerpo fatal...con unas taquicardias q flipas, recuerdo una vez q trajo perico directamente de colombia un colega mio...ni taquicardias ni pollas una ostia como un pan y una fiesta de la, ostia con dos tiros...eso es farla y no la mierda q venden

Interesante, muy interesante....
pero el orfidal es más adictivo ke el demonio. conozco el tema ke trabajaba en una farmacia (y me gustaba "experimentar" en mi adolescencia tardía).

El remedio más efectivo para la comida de techo, de cualkier dronga (con o sin colacao) ke la produzca es el Diazepan (Valium, tranxilium...). por cierto ke si pillais tranxilium, nada del retard ke os convierte en zombis durante un par de días (esto va muy en serio, tomalo y ríete del vudú).

Y lo mejor ke hay para "El día después" es tomar cualkier complemento vitamínico (Redoxon Complex, Multibionta, Pharmaton...). eso te restaura el mejunje kímico ke te has montado la noche anterior.

ah, y como no, comer algo, no irte a la piltra en plan anorexica... aunke ya se ke puede costar demasiado...

de todas maneras, recordad ke Maradona os decía en un anuncio ke "si te ofressen droga, di NO"

the magic bum rebuznó:
Interesante, muy interesante....
pero el orfidal es más adictivo ke el demonio. conozco el tema ke trabajaba en una farmacia (y me gustaba "experimentar" en mi adolescencia tardía).

El remedio más efectivo para la comida de techo, de cualkier dronga (con o sin colacao) ke la produzca es el Diazepan (Valium, tranxilium...). por cierto ke si pillais tranxilium, nada del retard ke os convierte en zombis durante un par de días (esto va muy en serio, tomalo y ríete del vudú).

Y lo mejor ke hay para "El día después" es tomar cualkier complemento vitamínico (Redoxon Complex, Multibionta, Pharmaton...). eso te restaura el mejunje kímico ke te has montado la noche anterior.

ah, y como no, comer algo, no irte a la piltra en plan anorexica... aunke ya se ke puede costar demasiado...

de todas maneras, recordad ke Maradona os decía en un anuncio ke "si te ofressen droga, di NO"

ummm eso de meterse trankilizantes no puede ser bueno si ya meterse mierda es jodido matarla con otra droga supongo q te dejara el cuerpo peor...q ostias si te has puesto fino aguantalo o vete de fiesta (eso me da pa largo)

Comer si ES MUY IMPORTANTE

Como curiosidad, he leído un par de reportajes (más o menos serios) en los que se dice que lo de que la cocaína no crea adicción física es un mito, de hecho crea bastante. Otra cosa será que haya mucha gente que pueda vencer esa adicción...

PD: No me vengáis con que no tengo ni puta idea del tema porque, efectivamente, no tengo ni puta idea del tema. Me remito a algo que he leído. :82

al puta mierda q venden no crea adiccion fisica, es decir esa farlopa del 20% de pureza y tal...a esa farla se quedan colgados los fiesteros de finde hasta q acaban consumiendola entre semana pero pq les mola el globo, es adiccion psiquica...

pero quitale tu el pericon a un yupi de 40 tacos, empresario y tal...le tiemblan hasta los webos

Bel667 rebuznó:
Como curiosidad, he leído un par de reportajes (más o menos serios) en los que se dice que lo de que la cocaína no crea adicción física es un mito, de hecho crea bastante. Otra cosa será que haya mucha que pueda vencer esa adicción...

PD: No me vengáis con que no tengo ni puta idea del tema porque, efectivamente, no tengo ni puta idea del tema. Me remito a algo que he leído. :82

No crea adiccion fisica es cierto, en las desintoxicaciones de cocaina no se receta nada para el "mono" porque no se tiene. Se crea una dependecia psiquica más fuerte que la física, pero se puede tratar perfectamente.

yo tambien me meti peri del bueno, recien traido y sin cortar y el globazo es lo mejor que he visto y al llegar a casa duermes como un niño, pero cuando la cortan con anfetas o mierdas asi es cuando me dan las taquicardias y no cojo el sueño ni de casualidad.

adiccion fisica no se si se cogera, pero conozco a gente muy pifiada a ello y creo que es mas psicologica

un saludo

Creo que lo mejor es no empezar, yo nunca he fumado porros ni me he metido drogas, solo alcohol que está muy rico (Ron Brugal)

Un saludo Yonkis

4 Q

Esta sera mi primera aportacion, y espero que no la ultima.

Creo que lo mejor es no empezar, yo nunca he fumado porros ni
me he metido drogas, solo alcohol que está muy rico (Ron Brugal)

Creo, que he oido pocas tonterias tan grandes. Además, el alcohol como
usted bien sabrá (y sino yo se lo confirmo) es de las drogas más duras
que existen, tal vez sea porque no se considera droga. De todas maneras,
las drogas no son ni buenas ni malas, sino la voluntades de las personas.

Aqui os dejo un par de webs interesantes:

LAS DROGAS TAL CUAL... una investigación de Karina Malpica
https://www.psiconautas.com/

Sobre las drogas hay muchas paginas, pero pocas merecen realmente
la pena. Si alguno conoce otras webs decentes, ya sabe.

Drogas:

Tabaco: que puto asco, sobre todo de la boca de otra.
Alcohol: me produce un dolor de estomago infernal, sea garrafon o no. Hace varios años que no bebo.
Porros: interesante olor, mal sabor. Y encima viendo el apalancamiento que produce pos como que paso mucho.
Coca: que no coño, que paso, que luego acaba uno como el Sabina.
Resto: sigo pasando.

Para mas informacion:

CONSULTAD UNA ENCICLOPEDIA, QUE NO CUESTA TANTO

thebiggestfan rebuznó:

ummm eso de meterse trankilizantes no puede ser bueno si ya meterse mierda es jodido matarla con otra droga supongo q te dejara el cuerpo peor...q ostias si te has puesto fino aguantalo o vete de fiesta (eso me da pa largo)

Comer si ES MUY IMPORTANTE

No he dicho ke los trankilizantes sean buenos sino efectivos. a cualkiera ke se lo lleven al hospital por pasarse con la coca o las rulas le enchufan diazepam por vena y se trankiliza sobre la marcha. contrarresta el subidón de dopamina ke dan dichas drogas...

y lo de ir de fiesta a kualkier hora era fácil cuando vivía en Madrid y lo hacía, no ahora ke he vuelto a la tierra del :pla

soys unos cabrones

segun he vuelto a la ofi me he metido la ultima raya que me quedaba de lo que pille en semana santa (4 mochis nada mas). habia dicho la ultima y hasta que la pruebe la proxima vez seguro que pasa mucho tiempo.... los cojones... me he puesto a leer este foro y ya he llamado a mi camello para que de un mochi para esta tarde...
ya estoy otra vez liado... como sois.

esta riquisima, la zarpa es la mejor de las drogas... los porros yo no lo considero drogas porque los fumo muy habitualmente desde hace tiempo.
pero la coca, ay la coca!!!
ese ritual de prepararte una raya, ese picor de nariz, ese llorar del ojo derecho (a veces me pasa), ese sabor amargo por la garganta, ese diente dormido, ese labio dormido, esa arcada que sube desde el estomago, ese no cerrar los ojos, ese proximo tiro... DIOSSSSSSS!!

que ya lo dejaremos algun dia coño, dejadnos ser jovenes.

Bien por ser tu primer post solo te tengo q decir una cosa TOOOOOOOONTO.

El consumidor de dorga no se tiene q orgullecer de una cosa tan absurda estupido, y te lo dice un tio q se habra metido mas coca q tu en tu puta vida,

Si es q soys mongolicos profundos

gracias

Con esa actitud me animais a seguir posteando.

Muchas gracias colegui. Pero el que me parece que alardea de cocainomano eres tu diciendo "y te lo dice un tio q se habra metido mas coca q tu en tu puta vida"

Ante esta frase tan chula que se te ha ocurrido dos aclaraciones:

PRIMERA: Mi vida no es puta.
SEGUNDA: Eres un machote.

Re: gracias

carhiser rebuznó:
Con esa actitud me animais a seguir posteando.

Muchas gracias colegui. Pero el que me parece que alardea de cocainomano eres tu diciendo "y te lo dice un tio q se habra metido mas coca q tu en tu puta vida"

Ante esta frase tan chula que se te ha ocurrido dos aclaraciones:

PRIMERA: Mi vida no es puta.
SEGUNDA: Eres un machote.

espera q te abro la puerta xD

Atrás
Arriba Pie