Gente hablando de drogas

Ni puta idea. Hazme caso a mi que he tenido de esos en las manos.

Un paquete de esos normalmente es de 1 kg.

Que no, que ni en pedo era un kg. Eso sería como un paquete de harina y no, era mucho más ancho, no sé si no serían más de dos, no se me ocurrió pesarlo.
Y yo que le iba a preguntar a la rumanlola que nos contara su ansia por empericarse, qué siente, porque es claro que está enganchada, esta noche no ha dormido pensando en apretarme el gaznate por haber tirado por el caño el sueño de su vida.
Esta vuelve a ejercer...al tiempo.

No sé, para mi las drogas son cuestión de experimentar, algo lúdico, recreativo, que te expanda la mente o te lleve a lugares misteriosos. Si queréis más claridad, más asertividad...tomaos un redbull o un chute de ginseng, jalea real, poneos una inyección de vitamina B, o todo a la vez.
 
Que no, que ni en pedo era un kg. Eso sería como un paquete de harina y no, era mucho más ancho, no sé si no serían más de dos, no se me ocurrió pesarlo.
Y yo que le iba a preguntar a la rumanlola que nos contara su ansia por empericarse, qué siente, porque es claro que está enganchada, esta noche no ha dormido pensando en apretarme el gaznate por haber tirado por el caño el sueño de su vida.
Esta vuelve a ejercer...al tiempo.

No sé, para mi las drogas son cuestión de experimentar, algo lúdico, recreativo, que te expanda la mente o te lleve a lugares misteriosos. Si queréis más claridad, más asertividad...tomaos un redbull o un chute de ginseng, jalea real, poneos una inyección de vitamina B, o todo a la vez.

Ten en cuenta que sería escama colombiana, ese material es un material que se abre y se desgaja fácilmente, muy poco denso así que aunque abulte y parezca que es más, no traen más que piezas de 1 kilo. Al menos no conozco yo de la existencia de piezas de más de 1 kilo. Pueden haberlas, pero no son envases comercialmente usuales.

La tiza boliviana si era más densa pero de esa yo solo he visto 1 vez, dudo que fuera eso. Hazle fotos joder :lol:
 
Atrás
Arriba Pie