Olav Gunnar rebuznó:
¿Por qué tenemos que aguantarnos las ganas de repartir bofetones?
Simplemente, porque el momento que estamos viviendo actualmente y hace unos años, por cualquier cosa que hagas ya tienes a gente denunciando (teniendo misma mente la culpa el), me explico.
Hace cosa de seis meses, volvía de madrugada (era casi de día) con un colega por el centro de Madrid.
Fuimos a coger el autobús, en la misma parada se encontraban al lado nuestra una puta con su novio sucnormal pastillero. Vamos, el típico flipao, puesto de mierda hasta las cejas.
Acto después esperando largo tiempo al autobus, el pavo nos pidió un cigarro. Yo como es habitual en mi persona, me sudo la polla y no le hice el menor caso. Mi acompañante le respondió y le dio un cigarro.
Justo cuando le daba el cigarro, se flipo demasiado y le pidió "amablemente" la cartera y las llaves. Mi colega como es obvio se negó, yo intentaba mantenerme al margen como cual borracho. Pocos segundos después el pavo le lanzo un empujón y mi colega se cayó al suelo.
Luego, le intente levantar como pude y en cuanto se puso de pie mi colega le arreo tal puñetazo y cayó redondo.
Pasaba por allí la policía poco después de lo sucedido y entonces, el pavo este le denuncio y perdió el juicio como es normal.
Pero a lo que me refiero con todo esto, que la gente te intenta robar, te intentas defender y luego te llevas tu la denuncia.
Esto, con el caudillo no pasaba.