Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneadosoy yo rebuznó:Qué es el hachis?
soy yo rebuznó:Qué es el hachis?
Trakabun rebuznó:Pandani rebuznó:el dia que repartieron cerebros a los de Vigo os pillaron de viaje, fijo.Trakabun rebuznó:La cosa sucede en Vigo, pero me imagino que será igual en toda España.
Si, estabamos en Coruña y nos pusieron uno de los que repartian allí :-o
Dj. EniGmA rebuznó:Blao blao las pastis son cojonudas blao sanas blao con bifidus activo blao blao vas al baño con regularidad
Dejar de decir tonterias, las pastis no te joden la tocha como la farla y el speed ni los pulmones como el costo, las rulas son la droga mas "limpia" que hay y no te jode nada (solo q al dia siguiente estas echo mierda pero weno).
Ar-C-angel rebuznó:soy yo rebuznó:Qué es el hachis?
Por desgracia hoy en dia algo bien visto y sinónimo de popularidad.
Dj. EniGmA rebuznó:Blao blao las pastis son cojonudas blao sanas blao con bifidus activo blao blao vas al baño con regularidad
Dejar de decir tonterias, las pastis no te joden la tocha como la farla y el speed ni los pulmones como el costo, las rulas son la droga mas "limpia" que hay y no te jode nada (solo q al dia siguiente estas echo mierda pero weno).
iotegi rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:soy yo rebuznó:Qué es el hachis?
a ti que mas te da, deja que la gente fume y haga lo que quiera, no es una desgracia es placer masy eso de que esta bien visto no se yo, siempre que voy fuera es inposible fumarte un peta, siempre hay algun gilipollas que te dice: "Aqui no se puede"
iotegi rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:soy yo rebuznó:Qué es el hachis?
a ti que mas te da, deja que la gente fume y haga lo que quiera, no es una desgracia es placer masy eso de que esta bien visto no se yo, siempre que voy fuera es inposible fumarte un peta, siempre hay algun gilipollas que te dice: "Aqui no se puede"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.