¿Precio del hachis?

soy yo rebuznó:
Qué es el hachis?

Coño pero que ignorante de mierda has resultado ser.
acaso no sales a la calle no sabes como es la movida, no ves a tus amigos los que dejan de estudiar y andan con los ojos rojos.

el hachis es el sonido que se hace al estornudar, no escuchas a la gente en la calle?, no sabes la movida de los doctores?, no ves a tus amigos con los ojos rojos por la alergia cuando estornudan?, o coño seras sordo.

Joder menos mal que no me gusta la maría ni el hachis, porque como me tuviera que enterar de los precios aquí con tanto fantasma y tanto pr0 que habla para que veamos lo que chana y no para que se le entienda...

Trakabun rebuznó:
Pandani rebuznó:
Trakabun rebuznó:
La cosa sucede en Vigo, pero me imagino que será igual en toda España.
el dia que repartieron cerebros a los de Vigo os pillaron de viaje, fijo.

Si, estabamos en Coruña y nos pusieron uno de los que repartian allí :-o

:73

Impresionante. Me quito el sombrero.

Mañana los pantalones... si me dejan :-o

Dj. EniGmA rebuznó:
Blao blao las pastis son cojonudas blao sanas blao con bifidus activo blao blao vas al baño con regularidad

Dejar de decir tonterias, las pastis no te joden la tocha como la farla y el speed ni los pulmones como el costo, las rulas son la droga mas "limpia" que hay y no te jode nada (solo q al dia siguiente estas echo mierda pero weno).

left.gif
left.gif
left.gif
left.gif
[/img]

Ar-C-angel rebuznó:
soy yo rebuznó:
Qué es el hachis?

Por desgracia hoy en dia algo bien visto y sinónimo de popularidad.

a ti que mas te da, deja que la gente fume y haga lo que quiera, no es una desgracia es placer mas :roll: y eso de que esta bien visto no se yo, siempre que voy fuera es inposible fumarte un peta, siempre hay algun gilipollas que te dice: "Aqui no se puede"

Dj. EniGmA rebuznó:
Blao blao las pastis son cojonudas blao sanas blao con bifidus activo blao blao vas al baño con regularidad

Dejar de decir tonterias, las pastis no te joden la tocha como la farla y el speed ni los pulmones como el costo, las rulas son la droga mas "limpia" que hay y no te jode nada (solo q al dia siguiente estas echo mierda pero weno).

No me creo que esto lo hayas dicho en serio, o si?

... y qué efectos producen?

* Llegan a dañar órganos vitales como el hígado o el riñón y, a largo plazo, no están descartados los trastornos mentales.

* Casi todas ellas son derivados sintéticos de anfetaminas y por lo tanto estimulantes.

* Todavía no se conocen con exactitud los procesos químicos, a nivel cerebral, que son responsables de sus efectos.

* Con frecuencia, más o menos el 60% de los casos, lo que se vende como éxtasis no lo es. Se tratan de otros derivados anfetamínicos o de otras sustancias.

* Aunque tiene fama de afrodisíaco, el éxtasis no aumenta ni el deseo ni la excitación sexual. Es más: dificulta el orgasmo, sobre todo en los varones, y en algunos casos también la erección.

Pero claro, esto lo habrán dicho unos aburridos estudiosos, sin vida social, que se han tirado varios años de su vidarodeado de libros y no saben lo que realmente es la vida.

iotegi rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
soy yo rebuznó:
Qué es el hachis?

a ti que mas te da, deja que la gente fume y haga lo que quiera, no es una desgracia es placer mas :roll: y eso de que esta bien visto no se yo, siempre que voy fuera es inposible fumarte un peta, siempre hay algun gilipollas que te dice: "Aqui no se puede"

A mi no me molesta que se fumen mays, lo q me da por el culo es estar en un garito y que to el pestazo se me venga a mi, claro que tengo que añadir, que a los 14 años pillé tal colocón de petardos, que los aborrecí.

Dj. EniGmA rebuznó:

Si Enema ha dicho esto, no solo merece calificarlo de "enterao" sino que ademas podemos tambien llamarle "bien informao" y sobre todo "prudente".

Precisamente las pastillas son donde se producen el mayor numero de "cortes" y mezclas junto con la farlopa.
me gustaria que pudiera ver algunos de los resultados de pruebas que realizamos cuando atendemos algun "mal viaje" de pastillas (por no hablar de la cantidad de problemas cardiacos que produce)
Desde mataratas, caballo, dexedrina, meta-anfetaminas asi como sacarosa, talco, escayola, y demas productos "farmaceuticos".
De los mas sano, vamos.

Precisamente el problama de las pastillas que que son tantas y en tantas proporciones que es casi imposible hacer nada mas que bajarlo del "subidon"y rezar para que no se vaya al otro mundo.

Las "palizas" que le das al cuerpo con la ingesta de estas mierdas es como subir una montaña corriendo como un loco y con un saco de pedruscos.

logo.gif

las rulas molan, neng, tio.

eh, tio, neng, que las rulas molan, tio.

y son super saludables, sabes, neng, tio?

pues eso enigma, tu en tu mundo, pero no lo intentes justificar ni nos vengas con mierdas de aerticulos " cientificos demagogicos".

vi un documental y el extasis ayudaba a un tio con parkinson a llevarlo mejor, temblaba menos y controlaba mas... por el tema de la serotonina pero de ahi a decir que no son malas.

yo he visto cada "satelite" suelto por mi pueblo...

y los porros son malos, para el pulmon (yo estoy quemadisimo y solo fumo porros, el tabaco solo no lo pruebo) y en algunos casos tambien para el tarro. con las drogas lo mejor es controlarse un poquito (sis se puede :pla )

iotegi rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
soy yo rebuznó:
Qué es el hachis?

Sea como Fuere la verdad es que ver mal las drogas es totalmente impopular en la sociedad, pese a todo yo lejos de verlo impopular lo veo algo mas bien razonado.

Y el alcohol es neurotoxico y te deja medio tonto, aparte que te jode el higado el riñon y todo el cuerpo por dentro, el tabaco te hace mierda los pulmones y la laringe y causa cancer, los porros te dejan empanao y te combierten en un puto zombi medio agilipollao y tambien provoca cancer, ... no se porque uno que se come una rula un dia esta tan mal visto en cambio cuando ven a un chabal al borde del coma etilico es lo mas normal del mundo e incluso le rien la gracia. Que una droga sea legal no ilegal no quiere decir que sea mas o menos mala que otras que no lo sean. Por no contar q algunas de las drogas legales son muchisimo mas adictivas q algunas ilegales.

Lo q pasa es q para vosotros una droga no es ilegal por ser mala, es mala por ser ilegal. y asi os va.

Joder es que de las drogas habria tanto que hablar, que llenariamos 30 paginas y solo estariamos entrando en el tema.

Por ejemplo, como es esta esquizofrenia de que el Estado vende droga (tabaco y alcohol) que producen cancer, efisemas etc el tabaco, y violencia, suicidios, violaciones, incetos el alcohol y a la vez persigue las otras drogas?? y que conn los beneficios del tabaco de los impuesto sufraga los hospitales que tratan las enfermedades provocadas?

Pero sin ir tan lejos como yow que en cierta manera comprende al camello. Yo , al igual que tu como sospecho yow, no soy un santo , hemos tenido experiencias, asi que supongo que ya sabras como es la sicologia del camello. Solo ve en una persona un enorme billete en el que pone la esperanza qeu se deposite en su cartera.

Con las drogas hay mucho que hablar y no las satanizo , pero al camello, lo dicho, no se merecen ni el agua qeu se beben.

Aprovecho la chorrada de hilo para preguntar ya no precios, que se como andan, sino donde puedo conseguir algo fumable en Dublín.

Si lo sé me traigo un kilo joer :?

dile a tu amigita que se depile un poco el chochete por amor de dios hermoso (en este caso es valido eso de taparle la cara a la jaca mientras se la folla)

Ya tengo costo, lo regalan.

Cerca de mi casa hay un pafeto heavy y el dueño es coleguilla, no suelo parar mucho allí pero nos conocemos desde que eramos peques, así que me acordé que podía recurrir a él, le conté el asuntillo y le pregunté quien me podía pasar un par de chinas decentes y... me las regaló él junto con una bolsita de tabaco llena de maria, que al parecer es buenisima y que la cultiva en su terraza (con cuarenta años y hecho un porrero indecente).

Bueno, regalar, regalar, igual no, por cumplir me tomé tres cubatillas soportando el estruendo de musica que tenían en él local y echandome unas risas.

Solucionado, muchas gracias a todos por vuestro interes y por aleccionarme sobradamente sobre el mundo de las drogas, voy a imprimir el foro y si algún día me reproduzco se lo hago aprender de memoria a mis retoños, para que aprendan a controlar con las drogas y todo eso.

Atrás
Arriba Pie