PREDECIR EL FUTURO

HerrPeter rebuznó:
¿Cómo es posible que a estas alturas la gente siga creyendo en hechos paranormales?

La Fundación Randi (www.randi.org) ofrece un millón de euros a quién puede demostrar cualquier habilidad paranormal. A fecha de hoy, NADIE se ha presentado para reclamar esa cantidad que le correspone por derecho si posee dones especiales. Sospechoso ¿no? Bueno, la verdad es que se han presentado algunos y les han pillado el truco a la primera.

¿Tiene esto algo que ver con el hilo original? Bueno, en cualquier caso, la gente cree unas cosas realmente alucinantes, y la evidencia en contra en general no les "baja del burro".

Tampoco estoy seguro de que debiera hacerlo. La definición de "paranormal" es difusa (de hecho, etimológicamente es un contrasentido prácticamente), y en el caso de que hubiera tales evidencias (que lo dudo) siempre la empresa se podría agarrar a que son fenómenos poco conocidos. Por otro lado, el que ningún "piernas" pueda demostrárselo no significa que no sean ciertas. ¿Sabrías tú dar evidencia de la mecánica cuántica sin material especializado en la sede de esos señores?

ruben_vlc rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
:cry: :cry: :cry:

Que yo quería hablar de otra cosa, coño...

Sí, y leyendo a Borges no vendría mal recordar su relato "La lotería de Babel", ya sabes, todo es predecible porque todo ha sido determinado por el azar.

Magnifico cuento!!!, de mis preferidos, pero perdona que te rectifique Rubén, es la loteria de babilonia, luego esta la biblioteca de babel, creo que te refieres a esta ultima, soy muy aficionada a Borges

Atrás
Arriba Pie