Pregunta para los fumetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gramo de cogollos entre cuatro y cinco euros es lo normal, más es timar o ya puede ser hierba de dar dos caladas y ver el olimpo :lol:
 
Opino que se vende por gramos y dependiendo de lo buena que esté o no, el precio será uno u otro.


PD: Subnormal.
 
En francia la venden a 8 leuros el gramo.

Aqui yo lo ultimo que pillado fue a 6, sabladon, como el fumadon, pero duele mas que los pulmones.


Ponle 4-5 si, como mucho mucho 8 porros
 
Es cosa de servidor o la hierba coloca bastante menos que el chocolate?

Es cosa tuya, los globos de hierba son brutales. Yo he tirado muchos años de hachís, hasta que en el norte se empezó a popularizar la maría, y es que la hierba le da mil vueltas.
 
En francia la venden a 8 leuros el gramo.

Aqui yo lo ultimo que pillado fue a 6, sabladon, como el fumadon, pero duele mas que los pulmones.


Ponle 4-5 si, como mucho mucho 8 porros

Lo que decía yo antes, en Alicante está a 4-5€ que es lo normal, el año pasado y el anterior estaba a ese precio, la hay ya a 6 los que te vienen del rollo de "es que ya casi no queda y casi nadie vende" o que sea una hierba potente potente, y de ser así, que te inviten a uno antes de comprar y no vaya incluido en el precio :lol:
 
_Halcon_ rebuznó:
Es cosa tuya, los globos de hierba son brutales. Yo he tirado muchos años de hachís, hasta que en el norte se empezó a popularizar la maría, y es que la hierba le da mil vueltas.

Norte? QUe parte¿ Porque yo me harto a fumar hachis aqui en iruña

que tambien se puede conseguir matuja, pero cara de cojones
 
Lo que decía yo antes, en Alicante está a 4-5€ que es lo normal, el año pasado y el anterior estaba a ese precio, la hay ya a 6 los que te vienen del rollo de "es que ya casi no queda y casi nadie vende" o que sea una hierba potente potente, y de ser así, que te inviten a uno antes de comprar y no vaya incluido en el precio :lol:

gracias por avisar
 
boroto rebuznó:
Norte? QUe parte¿ Porque yo me harto a fumar hachis aqui en iruña

que tambien se puede conseguir matuja, pero cara de cojones

Pues la parte de Cantabria. Aquí hace años era cara y difícil de conseguir, pero ahora mucha gente planta ya sea en interior o exterior, y siempre hay algún amigo/conocido/amigo-de-amigo que tiene buena mandanga por un precio aceptable.
 
Menudo panoli que querias vender la maria por porros tio? Que ibas a vender los porros ya hechos o q?JAJAJAJAJA

HIJO DE PUTA!
 
La secas, la guardas hasta verano y vendes un chivato a 35 fácilmente, la gente en esa época anda desesperada.

EDITO: eso de venderlo por porros es lo más penoso que he visto nunca.
Seguro que los vendes ya liados en una bolsita con una tarjeta que pone tu nombre, telefono y dirección, no sería de extrañar.
 
Por Barna se pilla a 15 leuros el chivato

eso es porque vives en sarriá con Arkadas el pijo

yo tengo mis mariguanis, pero todo legal, ME LA FUMO YO, que luego dicen que los helicópteros de rolfs te las buscan, y te hacen un owned como al fleky de big broda
 
Si la maria es un poco guarra vende la por 10 euros el chivato, sin sacar muchas hojas del cogollo(sin contar las pequeñitas que supuesta mente tendrán resina), así en plan guarro que abulte mas,
así mejor negocio para ti:lol:

si la maria es buena, esta resinosa y tal... 20 euros el chivato comprimiendo un poco,
y si es de interior y te a salido bien, pues mas cara gañan.
ni que decir que la maria se regala.

como se que os importa mi vida:lol: esta semana una del curro me tiene que traer una rama de maria cerrada al vació:137 regalada,
como soy un ex toxicómano del porro, me quedare un par de porros y el resto lo regalare, y vosotros tendríais que hacer lo mismo, pq fumando mucho al final pasa factura, lo se por experiencia:oops:
 
Toxique rebuznó:
Pues yo creo que es cosa tuya sin duda alguna, una buena yerba es "incomparable" (relativamente) con el hachís de igual calidad.
Plastilina plastilina...que normalmente sabes por que es así? por lo que lo estan mezclando.
Respecto a los famosos "hachises" hipercolocantes...no es la primera vez ni será la ultima que se analiza la materia, y descubren cosas espeluznantes, como heroina (y no es coña).

Heroina, en el hachis, valgame Dios. Respecto a lo de que una buena hierba es incomparable, eso es mentira, un buen porro de polen en polvo, o de afgano, se mea en la mierda de marias que cultiba la mayoria de la gente, y aun asi la mejor maría no es ni la mitad de buena que el mejor hachis.

Y lo del que abrio esto, si quieres hacerla dinero vendela a 20 euros el chivato de tabaco, mete hojas como te han dicho, que la mayoria de la gente no sabe ni lo que fuma y si no quieres, metela en un tarro de cristal a presion y entierralo de medio metro a un metro bajo tierra y al año lo sacas ya veras que cremita tienes para fumar.
 
dj petas rebuznó:
Heroina, en el hachis, valgame Dios. Respecto a lo de que una buena hierba es incomparable, eso es mentira, un buen porro de polen en polvo, o de afgano, se mea en la mierda de marias que cultiba la mayoria de la gente, y aun asi la mejor maría no es ni la mitad de buena que el mejor hachis.

Pero la mejor maría y el mejor jazish deberían ser por el estilo, ¿no?
A fin de cuentas podrían salir de la misma planta los dos, lo que si es cierto es que supongo que si el polen es puro estará mucho más concentrado y te pegará un pimponazo de agarrarte a la barandilla.

Creo vamos, si no que un gurú me ilustre.
icon_redface.gif
 
Claro que deberían ser del estilo, lo que pasa es que cuando se apalea se separa el polen con el thc de la planta.
 
melafo.jpg




HEIL PARTY CANNABIS


este es un buen hilo para juntarnos perroflautas y demás fauna
 
esta de aqui arriba es de la tribu de los pies negros


sería cojonudo que todos los hogares tuvieran su plantita de marijuana, aun los padres de los curas, aun FJL, aun marichalar, y asì los moros a TPC.
 
Yo tengo de 3 clases y segun la potencia asi la vendo.

clase turista: Semillas nitsu sacadas por mi o plantas sembradas ya entrado el verano con cogollos poco compactos y debiluchos, asi como plantas que han sufrido alguno de mis experimentos con toda clase de productos quimicos, acabando algunas muy amarillentas o marronaceas, se puede decir que las plantas descuidadas..
( 3 euros el gr ) Calidad baja-media

clase bussines: Plantas provenientes de semillas holandesas mas concretamente white widows de Dutch Passion y una indica pura narcotica total Taskenti de Cannabiogen sin muchos cuidados durante el crecimiento, agua, sol y a crecer como cipotes
Calidad media-alta 4 euros el gramo

clase premier: Jack Herer de Sensi Seeds , estas semillas me costaron 150 euros ( 10 ud ), se puede decir que es mortal. Mimada durante todo el crecimiento ( midiendole el PH, controlando que no "pasara" demasiado calor, humedeciendo las hojas con un vaporizador.. ect ect ) Como resultado unos cogollos duros como una piedra. Una sola calada ya te deja doblado, y un porro entero te deja no presentable. Esta puta Maria te hace ver las luces moradas, es decir, el halo tipico blanco-amarillo de cualquier bombilla se ve morado. Huele tanto a Maria que de llevar el chivato en el bolsillo la gente te lo huele sin sacarlo. Ademas, como piques la maria con los dedos, tiene tanta resina que se te queda en las yemas y no te lo quitas ni lavandote las manos (literalmente). Por supuesto esta no se vende, solo se invita a los colehas. Si os digo la verdad esta Maria apenas la fumo y menos cuando hay mucha gente ya que el colocon es tan triposo que te rayas llegando a pensar que estas haciendo el ridiculo.. empiezas a no poder acabar las frases por que se te a olvidado lo del principio y empiezas a ver las cosas como intermitentes, es decir, el ciclo normal en el cual el ojo manda las señales al cerebro empieza a desvariar y todo lo que ves lo haces como si fueran diapositivas pasadas rapidamente.

En resumen, hierba mala 3 euros el gramo, hierba buena 4 euros el gramo, hierba suprema no se vende mientras tengas dinero para comer o grasa corporal para pasar el dia sin comer..

PD: Señores policias todo esto es mentira, ni vendo drogas ni las consumo.
 
¿Tiene Ud. 2 macetas y pretende venderlas?

Ellas nunca lo harían.

Guardelas, hagalas un buen curado, y si le van a durar mucho tiempo, haga hachis, aceite o licor, prepare un extracto concentrado o métala en el congelador, y tendrá para años.

Por otro lado.. ¿que variedad ha recogido ud. tan tarde? una de dos, o es una sativa pura que le dará muchos loles, o estará muy pero que muy cabezona. Tambien podría ser que tenga ud. demasiada contaminación luminica, en cuyo caso los cogollos no serán muy comerciales que digamos.


PD: heroina en el hachis ni de coña, pues es demasiado cara y sería absurdo.
Otra cosa es opio o belladona, lo segundo en marruecos es hasta medio normal, por desgracia.
 
Steel Dragon rebuznó:
Pero la mejor maría y el mejor jazish deberían ser por el estilo, ¿no?
A fin de cuentas podrían salir de la misma planta los dos, lo que si es cierto es que supongo que si el polen es puro estará mucho más concentrado y te pegará un pimponazo de agarrarte a la barandilla.

Creo vamos, si no que un gurú me ilustre.
icon_redface.gif

En realidad el mejor hachis tiene un incide psicoactivo muy superior a la mejor marihuana. La presión, y el calor y el separarlo de la planta, inciden en su oxidación, por la cual el THCA se transforma en THC. Al aumentar la proporción de THC frente a la de CBN la psicoactividad aunmenta barbaramente.

Un buen hachis se obtiene curando bien una maría bien cosechada a tiempo, sin oxidar, sin apenas CBD y tratandolo con la temperatura adecuada, sin pasarse.
Hasta la fecha se tenía como estandar para obtener el indice de psicoactividad esta formula: IP=(THC+CBN)/CBD Por lo que si suponemos que una buena maría tiene por ejemplo THC=22 CBN=0.7 y CBD=0.9 Su indice psicoactivo sería: (22+0.7)/0.9=25.22
Con un buen hachis las cifras serían estas: THC=50 CBN=0.8 y CBD=1
(50+0.8 ) /1=50.8

Con lo cual su psicoactividad sería casi el doble, como mínimo.

Lo que pasa es que según las ultimas investigaciones, los terpenos tienen tambien mucho que decir en la psicoactividad del THC, así que no está todo tan claro. Se han hecho experimentos en los que el añadido de 0.05 gramos de terpenos a 0.05 gramos de THC se han mostrado subjetivamente más psicoactivos que 0.1 gramos de THC aislado.
 
Valiente narcotraficante de los cojones......por dos macetas y el ruido que esta dando el jodio.
 
Steel Dragon rebuznó:
Pero la mejor maría y el mejor jazish deberían ser por el estilo, ¿no?
A fin de cuentas podrían salir de la misma planta los dos, lo que si es cierto es que supongo que si el polen es puro estará mucho más concentrado y te pegará un pimponazo de agarrarte a la barandilla.

Creo vamos, si no que un gurú me ilustre.
icon_redface.gif

A ver... cuando fumas maria te fumas el cogollo, que pese a estar concentrado ahi el thc, lo esta mucho menos que en el costo bueno bueno, el polen o el pakistani ese.

Cuando estuve en amsterdam, pillamos un chivato de jack herrer, que en teoria es una marihuana bastante fuerte. Bueno, pues cuando nos pipamos aquello, nos dio una ostia tremenda, si, pero como dos horas despues, nos hicimos un par de petas de un costo que el del coffee califico con "very strong, be carefull" y ya te digo que era strong, a uno le dio la risa, y cuando llevaba una hora y tres cuartos riendose, todo seguido, directamente, se hiperventilo, y se quedo muñeco.
 
Arriba Pie