Pregunta para los fumetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:99:99 La drogaina se vende por peso.... vendela a 8-10 euros el gramo y sera un buen precio......

no es por nada pero, ¿a ti te engañan verdad? a 8 0 10 euros pagaria por ella si se que ha sido cultivada sin tierra con las raices a la vista solo con agua,cultivada por un esperto. ahi si pagaria 10 euros bien agusto.

creo que como bien dijeron antes. hazle fotos que veamos de que estas hablando. sobre 4 euros el gramo estaría bien siempre cuando sea sativa.
por cierto si es que no has dicho nada mas que tienes dos macetas....
exterior o interior el cultivo,aunque por dos miserables macetas sera de exterior.dices tu que hace años que no fumas y por lo que veo es tu primer año de cultivo porque no tienes ni idea si es indica o sativa y mucho menos de que clase es,conclusión fumatela hijo de puta que eso debe tener aroma a manzanilla mas que a maria... por eso la vendes verdad,Pájaro.
no todas sirven para hacer hachis. solo las indicas son buenas son para hacer hachis por la resina que producen. yo aqui tengo tres cajas de zapatos llena de manzanilla.si vendes y no te rompen la cara por estafador,enviame un MP y llegamos a un acuerdo amigo.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Este es sabio arcano en el tema

8epy9ow.jpg

De su cultivo no te digo que no, pero en asuntos comercializadores yo preguntaría a Julian, o incluso hasta a Bubbles....
 
Es cosa de servidor o la hierba coloca bastante menos que el chocolate? En igualdad de condiciones claro, hierba mala - hachis malo, hierba de calidad - hachis pakistani de ese que es como plastilina...

En teoria debo tener razon puesto que el hachis tiene mucha mayor concentracion de thc...

Sin dudarlo un solo segundo, es cosa tuya, la Maria, es infinitamente superior a cualquier jachis, asi que dejar de decir chorradas.
 
DarK_WateR rebuznó:
no es por nada pero, ¿a ti te engañan verdad? a 8 0 10 euros pagaria por ella si se que ha sido cultivada sin tierra con las raices a la vista solo con agua,cultivada por un esperto. ahi si pagaria 10 euros bien agusto.

Pues es un error. He cultivado de todas las maneras posibles, desde hidroponicos caseros en cubos de fregar, dutch hidros, mesas duma, hasta en aeroponía y la mejor hierba en calidad, potencia y aroma, no es la hidro, sino la cultivada al sol en un buen sustrato natural. Lo que sucede es que el cultivador de hidro probablemente sea tambien un buen cultivador en exterior, y por desgracia, hay mucho cultivo de exterior malogrado por torpes o por tratarlas cual geranio incluso por las prisas en el secado. No hay lampara que sustituya al sol, y no hay abono quimico que sustituya a los microorganismos del sustrato natural. La buena hierba española deja pálida a la holandesa, muchisimas veces verde, secada rápidamente y mál curada.

a 10 euros el hash casero, eso si.
 
Musho rebuznó:
Sin dudarlo un solo segundo, es cosa tuya, la Maria, es infinitamente superior a cualquier jachis, asi que dejar de decir chorradas.


Eso no es asi, por una sencilla razon logica ya eplicada aqui. El hachis, si es polen bueno, lleva en la china destinada para un solo peta, la misma concentracion de thc que varios cogollos de maria.
Es facil, es como la diferencia entre comer filetes, a zamparse un vaso de batido de proteinas de esos que toma la gente de gimnasio, no es que sea mejor, sencillamente es mayor concentracion.
 
IuGa rebuznó:
Pues es un error. He cultivado de todas las maneras posibles, desde hidroponicos caseros en cubos de fregar, dutch hidros, mesas duma, hasta en aeroponía y la mejor hierba en calidad, potencia y aroma, no es la hidro, sino la cultivada al sol en un buen sustrato natural. Lo que sucede es que el cultivador de hidro probablemente sea tambien un buen cultivador en exterior, y por desgracia, hay mucho cultivo de exterior malogrado por torpes o por tratarlas cual geranio incluso por las prisas en el secado. No hay lampara que sustituya al sol, y no hay abono quimico que sustituya a los microorganismos del sustrato natural. La buena hierba española deja pálida a la holandesa, muchisimas veces verde, secada rápidamente y mál curada.

a 10 euros el hash casero, eso si.

totalmente de acuerdo contigo. yo dije hidroponica porque conoci a un jardinero que la cultivaba por placer y por la cantidad de retos que lleva la maria y su cultivo. a pesar de estar verde era una hierba excelente.
pero la verdad que tienes que controlar mucho para tener buenas cosechas. hoy en dia el hachis cada dia es peor porque las plntaciones crecen libremente y se hacen la mayor parte hermafroditas sin thc casi y de una calidad pesima. apaleao etc etc. 10 euros dices el hachis..lo veo algo caro yo solia pagarlo a 3 euros el gramo y era un hachis bastante bueno.
durante mas de 15 años he sido consumidor o adicto.desde hace dos meses que no pillo nada. excepto la maria y porque este fue mi primer año de cultivo.un desastre por cierto y eso que las he cosechado con varios productos. como potenciador de resina.cicla cogollos,guano y buen compuesto en tierra 50 % perlita,tierra y preparados organicos. si a la vista era hermosa,dos metros por dos metros la plante en marzo. pero no vale para nada,huele a cesped y sabe a maria. nada mas.me trajeron para compensar este desatre una black domina. Brutal! indica muy resinosa,la putada fue el hongo que broto este año,unos polvillos blancos que se quedaban pegados con la resina.con un sabor bastante quimico que la hacia salada.aun asi la hierba excelente. la de manzanilla eran semillas de plantas de brasil y de la zona de alla. aunque me negue a cosecharlas ya que alli la hierba que fuman es pesima.lo intente. en holanda hay buenas semillas y buenos cruces aparte llevan toda la vida dedicandose a ello,no podria quitarles el merito que han ganado a pulso. de todas formas la maria es muy sicotica y demasiado fuerte,no se quien dijo que el hachis era mas fuerte en pelotazo. jeje. el hachis se estrae de la planta,no tengo nada mas que comentar.
 
Benito rebuznó:
Eso no es asi, por una sencilla razon logica ya eplicada aqui. El hachis, si es polen bueno, lleva en la china destinada para un solo peta, la misma concentracion de thc que varios cogollos de maria.
Es facil, es como la diferencia entre comer filetes, a zamparse un vaso de batido de proteinas de esos que toma la gente de gimnasio, no es que sea mejor, sencillamente es mayor concentracion.

pegale tres caladas o 4 como mucho a una AK-47 y luego fumate uno de polen. ya me cuentas.... el polen bueno es aquel que cuando cortas los cogollos o te haces los petas y cae ese polvillo. ese polen si que te da dos vueltas de campana,pero a no ser que tengas plantas. eso no lo fumas,nadie trafica con eso.es demasiado bueno.
 
A parte de Iuga y alguno más medio sensato , en este hilo sólo escupen mierda cuatro criajos jactandose de quien pilla más barato, cuando en realidad están fumando el 99% del año petroleo.

Veredicto: Candado
 
DarK_WateR rebuznó:
pegale tres caladas o 4 como mucho a una AK-47 y luego fumate uno de polen. ya me cuentas.... el polen bueno es aquel que cuando cortas los cogollos o te haces los petas y cae ese polvillo. ese polen si que te da dos vueltas de campana,pero a no ser que tengas plantas. eso no lo fumas,nadie trafica con eso.es demasiado bueno.

:121 Eso es puta ambrosía, y ciertamente no se vende.

por cierto, ¿qué coño pasa con el hilo de moporday vs juvenal? ayer por la tarde ya desapareció un rato, y luego volvió, y ahora vuelve a desaparecer......
 
Molaria un hilo para aprender a cultivar esta mierda con la mejor calidad posible.

Que alguien lo abra, que son demasiados botones para mi...


De motu propio no lo voy a abrir. Pero si hay ánimos me parece de putamadre.




clase premier: Jack Herer de Sensi Seeds , estas semillas me costaron 150 euros ( 10 ud ),

O se te ha ido el santo al cielo o te timaron.

15+1. De toda la vida



Un saludo
 
Molaria un hilo para aprender a cultivar esta mierda con la mejor calidad posible.

Que alguien lo abra, que son demasiados botones para mi...

Ponga en el Google "cultivo de marihuana" y vea....

Dios me libre de poner links perniciosos en este santo foro incitando a la muchachada al cultivo de cañamones.
 
DarK_WateR rebuznó:
eso no lo fumas,nadie trafica con eso.es demasiado bueno.

Una cosa es que no conozcas a naide que lo venda y otra muy distinta que no exista.

A parte de Iuga y alguno más medio sensato , en este hilo sólo escupen mierda cuatro criajos jactandose de quien pilla más barato, cuando en realidad están fumando el 99% del año petroleo.

Mas razon que un santo, a demas de jipis que por cultivar cuatro geranios se creen el Zorro de Marruecos.
 
dj petas rebuznó:
Una cosa es que no conozcas a naide que lo venda y otra muy distinta que no exista.
si te paras a leerme bien veras que en ningun momento dije que no exista,he dicho que no se vende semejante jamon. y seria demasiado bobo si lo vende. y no tengo que conocer a naide como dices puesto que yo tengo de ese Jamon.
 
DarK_WateR rebuznó:
si te paras a leerme bien veras que en ningun momento dije que no exista,he dicho que no se vende semejante jamon. y seria demasiado bobo si lo vende. y no tengo que conocer a naide como dices puesto que yo tengo de ese Jamon.

Si se vende, de echo yo lo he tenido y lo he vendido como polvo o haciendo huevitos.
 
LAMF rebuznó:
De motu propio no lo voy a abrir. Pero si hay ánimos me parece de putamadre.






O se te ha ido el santo al cielo o te timaron.

15+1. De toda la vida



Un saludo


No jeje, las semillas esas tienen su historia, me costaron 150 a tocateja en un museo de la Marihuana que hay en Amsterdam mas concretamente en la esquina que baja hacia el barrio rojo. En este museo tenian un pequeño "invernadero" y habia un ejemplar que era como Pamela Anderson convertida en planta, con unas grandes protuberancias que en mi vida habia visto semejantes churros cogolliles. El dependiente que era un italiano me explico que esa variedad era la mas cara del mercado por no se que movida de la genetica y blao blao y tras caerle bien acabo dandome un cogollo suyo y me dijo que era esa especie misma la cual alli exponian, Jack Herer de Sensi Seed. Nos metimos en un coffe que esta al lado, me hize un porro con el material ese y resulto lo puto mejor que habia probado en mi vida asique sin pensarlo me fui otra vez al museo y pille 10 semillas a sabiendas que tendrian un grabamen por comprarlas en un puto museo, todo legal, ya que el museo ese no vende maria pero si semillas . Por internet seguro que se pillan mas baratas las mismas semillas, pero parece que si tienen "valor sentimental" como que te la fumas mas agustito..:lol:

Un saludo.
 
Contactad con el costras.

El gramo a 8 € se paga en determinadas zonas de Europa donde el nivel de vida es mas alto(ya sabemos que llevamos años de desventaja, solo os falta asumirlo), al igual que el Hashish, se pagan esos precios, por eso el material que venden aqui es porqueria.No es tan dificil entender, la maria crece como la mala hierba y extraer hash de ella es sencillísimo, lo que pagamos es el viaje que la droga recorre.Por no hablar de que los moros secan las plantas al sol para daros el palo más rápidamente.

Lo mas sencillo, autocultivarse.Claro que para esto hay que tener casao pedirle permiso a mamá.Tendrás maria, hash y un bonito jardín.Es jodidamente sencillo hijosputa.

Si planteas el vender o no, lo dice todo, a tí no te merece la pena embarcarte,.
 
Es cosa de servidor o la hierba coloca bastante menos que el chocolate? En igualdad de condiciones claro, hierba mala - hachis malo, hierba de calidad - hachis pakistani de ese que es como plastilina...

En teoria debo tener razon puesto que el hachis tiene mucha mayor concentracion de thc...

Pero que está diciendo Ud. señor?
La mejor hierba que yo he probado colocaba 3 veces más que el mejor hachís de Ceuta, y eso que el tate marroqui coloca la hostia, es como una plastelina dorada que cuando le das fuego hierbe como un huevo frito, y pega unos hostiazos wapos, así q hágase una idea.
 
hash77 rebuznó:
Por no hablar de que los moros secan las plantas al sol para daros el palo más rápidamente.

.
el palo nos lo dan siempre,la maría la mean y después el hachis lo mezclan con sus propias heces. no habéis tenido a veces la sensación después de haberos hecho un petardo de maría,como tus manos huelen a orín.
 
Benito rebuznó:
A ver... cuando fumas maria te fumas el cogollo, que pese a estar concentrado ahi el thc, lo esta mucho menos que en el costo bueno bueno, el polen o el pakistani ese.

Cuando estuve en amsterdam, pillamos un chivato de jack herrer, que en teoria es una marihuana bastante fuerte. Bueno, pues cuando nos pipamos aquello, nos dio una ostia tremenda, si, pero como dos horas despues, nos hicimos un par de petas de un costo que el del coffee califico con "very strong, be carefull" y ya te digo que era strong, a uno le dio la risa, y cuando llevaba una hora y tres cuartos riendose, todo seguido, directamente, se hiperventilo, y se quedo muñeco.

Muerto o sobado? :53 Seria el segundo caso documentado de muerte por sobredosis de thc


Lo de que la mezclen con heroina no le veo mucho sentido, en cambio si se que algun hash "deluxe" , de pakistan, suele mezclar con OPIO (lo mejor que puede inundar tus pulmones), y claro te sumerje en un estado de felicidad casi incomparable...
 
Arriba Pie