Prejuicios raciales y chafardismo

Basurófago

RangoVeterano
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
1.253
Reacciones
1
Aquí al lado del ordenador tengo una ventana por la que me gusta observar el mundo exterior de vez en cuando. A veces vigilo el coche, si lo tengo aparcado en mi calle, otras aprovecho para otear alguna tía buenecilla, y con la tontería acabo haciéndome una paja, y otras me sirve para presenciar escenas de LOL, como una disputa entre un moro y unos gitanos con atasco de coches e intervención policial incluida que tuvo lugar el mes pasado, o la que está sucediendo ahora mismo.
Hace un rato han llegado dos coches de policía y los maderos han subido raudos a un edificio en que hay un piso de rumanos, otro de negros y otro de moros. Pensaba abrir el hilo para apostar sobre quién se llevaría el premio, pero ya sé el ganador. Hay un detenido, lo han metido al coche y ahora tengo a cuatro polis aquí, debajo de la ventana, discutiendo entre ellos a ver de qué le pueden imputar exactamente :face:

Paso de contar más detalles de momento, así que voy a tratar de abrir encuesta a ver por quién apuesta el personal.
 
A ver, el rumano vive en un poblado, así que, éste, descartado.

El moro no suele meterse en líos en su propia casa. Su mujer es su esclava y, como no son limpios, pues no ha habido pelea por el almidonado de los calzoncillos.

Nos queda el negro, aunque lo propio, mi caballo ganador, hubiese sido un Wilson Pacheco de la vida.





Risas mil con el tito Mongüiver:

Van un moro, un negro y un sudaca en un coche, ¿quién lo conduce?

La pulisía.
th_thStrobe.gif
 
Basurófago rebuznó:
Aquí al lado del ordenador tengo una ventana por la que me gusta observar el mundo exterior de vez en cuando.

El mundo exterior es malo. Esta lleno de zorras, manguis y sol. Mucho sol que mata a los blanquitos.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo estoy con Mcngüiver, siempre es el negro, SIEMPRE


Vote por rumanoides, pero creo que equivoqué la respuesta. Monguiver dió en la clave al señalar el hábitat natural de nuestros amigos del este.

Pobre negrito, seguro que le cae todo el marrón....
 
Era una treta para llamarle

RASISTA!!! :lol:


(Me voy a la cama, que tengan propicias noches)

Oija Basurófago, sólo una pistita... abra la ventana... ¿huele el ambiente como a cuero :lol: :lol:?
 
Basurófago rebuznó:
En un piso de rumalols, otro de niggas y otro de morisma.

Realmente vive usted en un estercolero.



La respuesta es el rumanlol. Hace un rato ya era plena noche, y los niggras tienen camuflaje natural en la oscuridaz. En una situación normal solo tiene que ponerse en la sombra y desaparecer como un ninja. Son siglos de evolución para poderte violar mejor.


Viviendo en un sitio donde no debe haber ni farolas tiene que ser rumanei o similares que se dedican al tráfico de drogas.
 
Vingaxx rebuznó:
La respuesta es el rumanlol. Hace un rato ya era plena noche, y los niggras tienen camuflaje natural en la oscuridaz. En una situación normal solo tiene que ponerse en la sombra y desaparecer como un ninja. Son siglos de evolución para poderte violar mejor.

Joder, usted no ha leído Hazañas Bélicas de Toray :face:

Ya quedó claro que, incluso los negros necesitan crema mimética, porque, aun negros, refulgen en la obscuridad (perdonen el vocablo), por las secreciones sebáceas.
 
Saber si esos rumanlols son gypsies aceitunados, o eslavos rubicundos, ayudaría mucho.
 
Yo lo que alucino es que haya foreros que tienen coche, y lo admitan con total impunidad. Aí fuera no es delito, pero aquí es motivo de señalamiento general y dos sesiones de yuyu.
 
Mongüiver rebuznó:
A ver, el rumano vive en un poblado, así que, éste, descartado.

Error muy común. Basurófago podría vivir perfectamente (me juego sus huevos hipodesarrollados) en un complejo chabolero donde haya rumanoks aceptados como refugiados entre sus iguales gitánicos, por lo tanto, Basurófago podría ser nuestro segundo gitano declarado en el foro.



Vingaxx rebuznó:
Realmente vive usted en un estercolero.

O frente a uno, que para el caso es lo mismo. O en Valencia, ya puestos es la misma cosa que la misma cosa es.


Señorita Pepis rebuznó:
Yo lo que alucino es que haya foreros que tienen coche, y lo admitan con total impunidad. Aí fuera no es delito, pero aquí es motivo de señalamiento general y dos sesiones de yuyu.


Cuando Hypermán vivía entre nosotros podía adivinar hasta cuántos empastes tenía un forero sólo con saber el motor del coche que conducía. En gloria esté :cry:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando Hypermán vivía entre nosotros podía adivinar hasta cuántos empastes tenía un forero sólo con saber el motor del coche que conducía. En gloria esté :cry:


Me está usted contando que Hyperman era forocochero??? :shock:
 
¿En Zaragoza hay pisos tan coloristas? Gitanos y negros juntos, con lo que se odian.

En el enunciado habla que escuchó a la policía inventando una razón para llevarse al sujeto.

Apuesto por el negro. Los gitanos de donde sean se saben sus derechos y no los enchironas así como así. Y después buscan a la familia del poli, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un urbano.

Pero he votado hijodeputa, por tradición.
 
Dentro de la jerarquía racial los niggas ocupan el escalafón más bajo, pero normalmente cuando se hayan en sus pisos patera suelen calmarse siempre que las reservas de cacahuetes se mantienen estables, y éstas dependen directamente de las subvenciones de turno, o sueldos por la cara, que perciben de multitud de ayuntamientos. Dada la actual situación de crisis es posible que esas retribuciones humanitarias hayan decaído provocando que estos (infra)seres exarcerben sus comportamiento simiescos y quieran escalar dentro de la jerarquía untermensch para dejar de ocupar el puesto de honor y equipararse a rumanos y moros, que andan en un peldaño ligeramente superior.

Por otro lado los moromierdas siempre andan liándola, con la venta en el menudeo de dronja y jodiendo a todo el mundo, por las razones que sean. Me consta que tienen bastante inquina hacia los nigrash, y probablemente los orcos que tienen por mujeres con sus pañuelos y burkas suden más ahora que llega el verano y con ello aumenten su pestilencia corporal, lo cual conllevaría mayores dosis de agresividad en sus compañeros masculinos, lo cual unido al odio a lo nigga podría desencadenar un episodio de violencia extrema, como una especie de guerra abierta de macacos.

Por último los rumanos suelen ser más tranquilos, esos hijos de Popescu y Giga Hagi acostumbran a prostituirse ellos e incluso sus putísimas madres, y algún beodo en estado de embriaguez pudo haber irrumpido en el edificio con la excusa de contratar los servicios sexuales del chapero y la puta rumana de turno en el momento de completar la transacción económica por el servicio prestado.

Por último puede ser que todo fuese una excusa porque algún miembro/miembra del cuerpo de policía alimenta un deseo malsano y patológico que le impulsa a buscar ayuntamiento carnal con seres de otras especies, empleando la detención con la excusa de intimar en la comisaria. Puede ser cualquier cosa, oiga!
 
Ah es fácil, esto es un silogismo de esos de si a es blablablaba. Desarrollo.

-Los rumanos están mazaos.
-Conociendo a la policía local de Zaragoza con un rumano no se van a meter porque son unos mierdas.
-Los negros cuando tienen disputas la lían bien parda y acuden 200-300 porque no les salen las cuentas al repartirse las gallinas y acuden con machetes y camisetas del Milan AC, así que lo de los 2 coches no me cuadra.
-La hipótesis moruna tiene sustento porque por causas meteorológicas se están volviendo tarumbas, veían que venía el verano, y ayer llueve y ahora medio frío con niebla y les afecta y se ponen nerviosos.

Así pues deduzco que: Un rumano pegándole a su mujer hacía mucho ruido y daba muchos portazos, ésto levantó a un negro de su letargo; despertó a su churumbel y el negro se puso hecho una furia porque a las 5 a.m. debía estar arriba para currar en una obra de Arcosur; a su vez el vecino islamista muy ocioso él sacó su navaja a pasear al oir el alboroto y la abuela de enfrente al asustarse llamó a la policía.

RSPUESTA: EL MORO DE MIERDA SE VA PARA ZUERA!!
¿Qué he ganado? Si es un +1 semana de vida le dono mi premio al SapodelaTrankaEmpinada; si por el contrario el premio es un -1 semana de vida se lo regalo a Fó y acabamos con el sufimiento.


*Eso de chafardear es palabro del este, muy catalanoide, hágaselo mirar.
 
Mongüiver rebuznó:
A ver, el rumano vive en un poblado, así que, éste, descartado.

El moro no suele meterse en líos en su propia casa. Su mujer es su esclava y, como no son limpios, pues no ha habido pelea por el almidonado de los calzoncillos.

Nos queda el negro, aunque lo propio, mi caballo ganador, hubiese sido un Wilson Pacheco de la vida.

Qué poblado ni qué ostias, si estoy diciendo que viven en el piso de enfrente. Y lo de que los moros no se meten en líos en sus casas... Cuánto te queda por ver, hijomío. No entiendo muy bien tus razonamientos, pero bueno, ahí queda.

Tannhäuser rebuznó:
Saber si esos rumanlols son gypsies aceitunados, o eslavos rubicundos, ayudaría mucho.

Rasgos eslavos la verdad es que no tienen, así que son más bien del tipo gitano, pero tampoco piense usted que mucho. Sé que son rumanos porque les oigo hablar, aunque el otro día les oí celebrar mucho un par de goles y estaba jugando Ucrania, así que ya no sé qué pensar. No creo que sean ucranianos, pero igual son moldavos (rumanos de segunda) y concretamente de Tiraspol, y por eso apoyan tanto a Ucrania (el tema de Transnistria y tal daría para hilo aparte). Pero vamos, que así por las pintas podrían ser perfectamente morralla extremeña o andaluza.

Capitán Hediondo rebuznó:
Error muy común. Basurófago podría vivir perfectamente (me juego sus huevos hipodesarrollados) en un complejo chabolero donde haya rumanoks aceptados como refugiados entre sus iguales gitánicos, por lo tanto, Basurófago podría ser nuestro segundo gitano declarado en el foro.

Yo que voy a ser gitano. No me toque los cojones, hombre.

Hadrón rebuznó:
¿En Zaragoza hay pisos tan coloristas? Gitanos y negros juntos, con lo que se odian.

No no, en esos pisos viven rumanos, negros y moros. Los gitanos viven en una parcela dos portales más a la izquierda.

Jamonez rebuznó:
-Conociendo a la policía local de Zaragoza con un rumano no se van a meter porque son unos mierdas.

No eran locales, eran nacionales. La local está para poner multas y como mucho joder a algún quinceañero que fume porros en el parque, jamás tendrían cojones a hacer una intervención en un domicilio.



Bueno, antes de desvelar el enigma, daré una última pista, a ver si gracias a ella hay consenso general sobre la etnia del detenido: el susodicho ERA UNA MUJER.
 
No hay mujeres negras, siempre que pienso en negro, veo un pollon impresionante. Se reproducen por esporas o con Ana Obregón en el momento culmen del bronceado veraniego.
 
Atrás
Arriba Pie