Premio al babas más repugnante y cansino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarcoKra rebuznó:
:lol::lol::lol:

Me parto la caja. :lol:

pero que necesidad habia de manifestar que eras tu la otra a la que se estaba intentando tirar por el recto sir ano.

Lo que no hay necesidad es de decir por qué había la necesidad.

MarcoKra rebuznó:
Lo que no hay necesidad es de decir por qué había la necesidad.

ciertamente, porque esta bastante claro que ha sido por attentionwhorismo.

Tools of the trade rebuznó:
Habló de putas la Tacones :face::face:

Tengo los huevos más tensos que el pellejo de un tambor, esperando a que me mandes afoto de tus peritas almibaradas. :1

Es sorprendente. Yo hubiera apostado por que el afortunado ganador del premio otorgado sería mucho mas repugnante y no tan cansino. Soy un tipo optimista. Quizás demasiado.

Yo creo que la imagen de Sir Ano sale reforzada de todo esto. Yo lo tenia como un intento repelente de parecer intelectual, y lo que es, es un granuja y un mujeriego.

Respecto a Sekme, me parece muy mal el intento de arruinarle la vida a un padre de familia, cuando encima lo único que ha tratado es ser amable contigo. Te dije en tu cúpula con Slk q te pesaba el culo, ahora me pareces una malcriada de narices y una regaladita.

Qué poca dignidad tiene el colega. Parece uno de esos que salen en la serie "Stalker". Este acaba con la napia entre rejas.

Tiene cojones que para una que publica los MP sacando a la palestra al babas de turno, os revolváis contra ella, sekhmet, PUTA, bien hecho.

Sekme, lo que ha hecho Sirano no es de caballero, un verdadero hombre no trata así a una mujer.
Mira chico a la mujel hay que respetarla, porque es el ser mas maravilloso de la creasión.

Niña que no te quite la sonrisa nadie, seguro que tenes un sonrisa maravillosa, y nada que cualquier cosa que necesites, aqui estoy, si te sentis triste nos tomamos algo, que no me gusta verte asin, solo quiero hacelte sonreir.

Capuleto rebuznó:
Tengo los huevos más tensos que el pellejo de un tambor, esperando a que me mandes afoto de tus peritas almibaradas. :1

tumblr_mbfxh0Db4s1qbhmtm.gif

Capuleto rebuznó:
Luego me dicen a mi que tengo gustos rrrraros.
Pero eso de enrucharse con fotos de la señá del cuerpo escombro debiera ser preocupante. Además de manera obsesiva, que lleva ya un montón de masunos con lo mismo.

Cuide su salud sepsual, pana Capuleto, que luego estas cosas van a mas (ni imaginarme quiero).

l<arma rrrraruna.

Como a Sekhmet no le está saliendo la cosa como había esperado, y el hilo se le está empezando a volver en contra, le voy a hacer un regalo extraordinario. Una foto actual, la que tenía pensado enviar cuando se materializase la cita de la sodomía.

idoajhio.jpg

-Holis, jejjejjje

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Como a Sekhmet no le está saliendo la cosa como había esperado, y el hilo se le está empezando a volver en contra, le voy a hacer un regalo extraordinario. Una foto actual, la que tenía pensado enviar cuando se materializase la cita de la sodomía.

idoajhio.jpg

-Holis, jejjejjje

barrio-sesamo.jpg

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

idoajhio.jpg

-Holis, jejjejjje

hqdefault.jpg

¿la bola del mundo del fondo está rellena de botellas de licor?

Mundele tiene una así de la Pangea.

Si esto sirve para sustituir nariz por frente, bienvenido sea, que ya empezaba a dar muestras de agotamiento y tampoco había mucha relación con la realidad.

¿Ves Sekhmet? Si no te ayudo yo, no convertimos el hilo en lo que quieres [emoji38]

Eso no es babear, eso sería reirle las gracias por MP o decirle lo lista y guapa que es.

Pedirle su culo es de hombres alfa.

Cuidado, desde que Micropene II no está, la plaza de maricona del foro está vacante.

Atrás
Arriba Pie