Premio al babas más repugnante y cansino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoderickUsher rebuznó:
Parece que estáis todos absolutamente seguro de que Sekhmet es una hembra. Espero que no sea simplemente porque a alguien le ha pasado una foto, que no sería el primer ciber-travelo de PL.

¿Alguien se acuerda de Lady Baroque? Pues eso...

Pues como si los shemalotes no tuvieran culo para petar y como si aquí se hiciesen ascos hacia los shemalotes.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Una foto actual,
idoajhio.jpg

-Holis, jejjejjje

tio, que mal te tratan los años, te han pasado 15 en solo 7 u 8

RhCK0FE.jpg

y encima te estas quedando sordo :lol:

cocreta2000 rebuznó:
Esperaba cosas mucho más patizambianas

Esa época del foro murió, ahora lo que se lleva es venir aquí a contar tu puta vida, que si tienes problemas con tus padres, que si no tienes trabajo, etc. Una nueva zorra de mi madre más personal e íntima.

Armin Tamzarian rebuznó:
Esa época del foro murió, ahora lo que se lleva es venir aquí a contar tu puta vida, que si tienes problemas con tus padres, que si no tienes trabajo, etc. Una nueva zorra de mi madre más personal e íntima.

Ya claro, además para eso tenéis el grupito de whatsapp ¿Verdad? Para haceros confidencias y compartir con el resto vuestro día a día en plan guachi.

Grupo al que, por cierto, nadie me ha invitado y del que me he enterado porque el gordo nos ha dejado sin foro, si no, seguiría sin saber de su existencia. No sé, a veces tengo la sensación de que no os caigo bien, aprovecháis cualquier situación para hacerme el mayor de los vacíos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Armin Tamzarian rebuznó:
Si hay una fuerza que mueve el foro hoy día por encima de todas las demás, es el aburrimiento.

Yo estoy haciendo todo tipo de tonterías para generar actividad, como meterme en discusiones que me la sudan o postear fotos de mi cara, pero ni con esas salen cosas decentes. En septiembre volveré a estar ocupado y lloraréis mi ausencia, hidepus :cry:

Si hay una fuerza que mueve el foro hoy día por encima de todas las demás, es el aburrimiento.

Yo estoy haciendo todo tipo de tonterías para generar actividad, como meterme en discusiones que me la sudan o postear fotos de mi cara, pero ni con esas salen cosas decentes. En septiembre volveré a estar ocupado y lloraréis mi ausencia, hidepus :cry:

Se huele la tragedia

Armin Tamzarian rebuznó:
Para eso te creas un jodido blog,yo aquí vengo a joder al personal dentro de lo común. Lo que mas me hace reacio el escribir aquí es que no puedes hacer comentarios monolinea,aunque aporte lo mismo que 7 lineas.
Pd: mierda de hilo,sehkmet o como te llames.

Y que es barato. Que yo soy catalán y miro mucho eso. Que en foro un F5 no vale un centimo y en el bar cada vez que levantas un dedo se te van casi 2 pavos mínimo. Si aqui pusieran el F5 a 10 centimos, a mi se me quitaba el aburrimiento de golpe.

Duendec era muy mastah en babas. Le dejó el listón muy alto a sir ojete.

Le Déserteur rebuznó:
Me das tu culo Carl?
No puedo; llámame clásico pero coincido con los romanos, el sujeto pasivo pierde toda la dignidad. No es cuestión de sentirse gayer, es puro orgullo.

Pero te agradezco el detalle, he tenido un mal día y me has alegrado la noche.

Tantos años llamándole pinocho y la tiene normal, amos no me jodas. Menudos bulos corren por el foro. ¿Seguro que ILG es la maricona del pelo coño en Tele5? ¿Y a Mundele le cambian el pañal en el geriátrico?

No me engañéis más, os lo pido por favor.

La relación con Blas ha tenido su jij. :lol:

lemikox rebuznó:
Tantos años llamándole pinocho y la tiene normal, amos no me jodas. Menudos bulos corren por el foro. ¿Seguro que ILG es la maricona del pelo coño en Tele5? ¿Y a Mundele le cambian el pañal en el geriátrico?

No me engañéis más, os lo pido por favor.

La relación con Blas ha tenido su jij. :lol:

De normal nada, igual que las gordas del Badoo se hacen selfies en ángulo cenital para disimular redondeces, los que tienen nariz de judío o de tucán común, como nuestro amigo Sir Ano, optan mejor por un contrapicado disimulador. Pero se ve que ahí hay una tocha que si se gira te abanica.

Sekhmet rebuznó:
De normal nada, igual que las gordas del Badoo se hacen selfies en ángulo cenital para disimular redondeces, los que tienen nariz de judío o de tucán común, como nuestro amigo Sir Ano, optan mejor por un contrapicado disimulador. Pero se ve que ahí hay una tocha que si se gira te abanica.

algo asi como lo que hacen las tias carentes de curvas anatomicas al posar con el culo en pompa, no?

Tools of the trade rebuznó:

He aquí una degustación veraniega para Tools, con componentes naturales para que recupere los 4 kilos que lleva perdidos.

6254e2f068e712f12f83782f8c9c03a2.jpg

Sekhmet abrió este hilo esperando la intervención de Capuleto.

Sólo pensar que esos riskettos podrían haber sido degustados por el Capitán Hediondo meditando en qué momento de su vida todo empezó a torcerse y a adquirir la consistencia de la hez.

Pero no. No pudo ser, porque de todos los riskettos que había en todos los estantes de todos los badulaques de Sevilla, esos en concreto, precisamente esa bolsa, fueron recogidos por ti para que pudieras hacer el imbécil en un foro.

Tools of the trade rebuznó:
Madre mía, ¿pero qué te he hecho yo, Capuleto?

y para cuando un capuleto vs tools en elajedreLOL? no lo hagais sin publico, avisad para que preparemos el evento con publico

Spawner rebuznó:
Es el Elegido, no tiene roto escrotal.

A mí no me queda muy claro que eso sea un huevo. Puede ser una berruga hinchada o un melanoma cancerígeno.

Lo que sí tiene es un bulto sospechoso, al lado de un risketo. Así rollo garrapata o verruga mala. Será el punto débil del Elegido.

Atrás
Arriba Pie