Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.626
ilovegintonic rebuznó:Eso era lo que no me cuadraba del chiste![]()
pues de nada, ya te puedes descojonar

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Eso era lo que no me cuadraba del chiste![]()
Benito rebuznó:pues de nada, ya te puedes descojonar![]()
Sekhmet rebuznó:ILG, echamos de menos a SLK, ¿nos lo cambias por Sir ano?
usuariodeputalocura rebuznó:No te lo tomes a mal, pero Slk te dio una buena zurra. Por que te gusta tanto piliar?, muchas veces es mejor contar lo que te ocurre, si vas insultando la gente no te podrá ayudar.
Mira si quieres desahogarte insúltame a mi, no me importa, si de lo contrario quieres contarme tus cosas, tus novietes, cosas que no entiendes del sexo, los cambios que estas sufriendo... estoy para ayudarte.
Fumando espero rebuznó:Eres del 2012,pero no paras de postear fotos de foreros ilustres,como nuestro gran hamijo cachondo que lleva aqui desde 2009,magia potagia? :1
ilovegintonic rebuznó:Bueno, buscándole a él no, pero en cuanto dos se meten a pegarse ahí estás tú uniéndote también.
Eres un poco como el del chiste ese de Gila, en el que veía a tres tíos como castillos dándole una paliza a un alfeñique y decía "me meto, no me meto, me meto, no me meto... al final me metí y no veas cómo le pusimos entre los cuatro".
Magus rebuznó:Ala, ala, ala. Está llamando usté alfeñique al napias. Ahora considerará que usted también le ataca. Ahora le estamos dando cera cinco. :1
ilovegintonic rebuznó:Ni mucho menos. Sólo digo que te gusta meterte en las peleas que ya están empezadas, que te unes a todas, pero siempre teniendo a otro a tu lado y siendo este otro el que está en primera línea de combate. Ojo, tampoco me parece mal, eso sí, valiente no se te puede llamar.![]()
Magus rebuznó:En 2012 me hice la cuenta, pero antes de eso he tenido temporadas en las que estaba por aquí y temporadas en las que no. Seguro que me he perdido muchas historias foriles, pero también me ha dado para recopilar mis buena fotos (seguro que me faltan un montón de las que se hayan puesto por estos lares).
Magus rebuznó:Ahí te equivocas. Si ves mi primer post en este hilo verás que estoy llamando babas al hamijo antes que nadie. Bueno, el segundo si contamos a Sekhmet. Pero al contrario que Mr. Estadisticas y analisis sobre la problación, yo me guío por la experiencia, y la experiencia me dice (cupula) que Sekhmet tiende a desaparecer más que una carta de Juan Tamariz. Vamos, que pelear junto a ella es un poco como pelear soloVale que va y viene, es un tanto intermitente.
Hamijo, no se guíe por sus prejuicios. En la cúpula también me atrevería a decir que fui el primero en soltar alguna contra slk. Y l primera que tuve con Astronauta nadie le atacaba (Nueces le había dicho alguna cosa pero se encontraba baneado) a raiz de esa coincidimos en algunos hilos más, y entré más por no estar de acuerdo con sus argumentaciones que por atacarle. Vamos, que le empieza a usted a fallar la memoria, tengo aquí un inistón que no sé si podría ayudarle. ;)
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Alguien se cree esto? un tío que lleva leyendo el foro durante años sin participar, y va guardando fotos de foreros en una carpeta pacientemente por si un día le da por registrarse y tiene una pelea con ellos. Y tú ILG, vas y te lo crees
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Alguien se cree esto? un tío que lleva leyendo el foro durante años sin participar, y va guardando fotos de foreros en una carpeta pacientemente por si un día le da por registrarse y tiene una pelea con ellos. Y tú ILG, vas y te lo crees
Más bien, este es un Jaldre ai, Udyco o hijodeputilla23, que nos viene con esta nueva serenata a ver si esta vez le dura el user más de un mes.
ilovegintonic rebuznó:EPues eso, lo dicho, que nunca las empiezas, que siempre te unes cuando están empezadas. Contra Astronauta no empezaste, contra Slk tampoco, ahora tampoco. Todo lo más, eres el primero en unirte. Insisto, me parece bien, no te lo tomes a mal.
Toneti rebuznó:Y no porque dibujes como un niño de primaria, sino porque no transmites nada, y tampoco innovas, no haces nada que no puedan hacer miles de estudiantes de bellas artes que hay en el pais.
Tú no, es el gol que él nos intenta colar. Pero que me parece muy difícil de creer; por su estilo de malote de guardería tiene pinta de ser el típico al que no le ha durado el user más de un mes seguido, y este es el clon que tenía guardado para mantener un perfil bajo, que ahora le ha dado por sacar.ilovegintonic rebuznó:¿Eh? ¿Cuándo he dicho yo eso? A ver si me voy a unir yo también.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Tú no,
ilovegintonic rebuznó:Pero si acabas de decir que yo sí, ¿en qué quedamos? ¿Me lo creo o no me lo creo?
No me líes desde por la mañana temprano, que mira que hora es.
Si, lástima que no sea un tipo tan cultivado y de mundo como tú para poder ver más alla de los muros que me encierran (según tu, claro) en un mundo plano y rutinario.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Jeje, esto me parece lo más loleante de todo tu argumentario, amigo, y resulta que es la piedra maestra de este. Si existe alguien que pueda juzgar eso, te aseguro que no es un negado como tú, que llevas haciendo un psicoanálisis catastrófico sobre mi vida en base a 4 cosas que he contado en el foro. Tú sigue, sigue.
En cuanto a que no eres una mojigata que se escandaliza ante cualquier cosa que se sale del tiesto... vamos Toneti, no recules ahora y me digas que respetas a la gente que se escapa de la sociedad gracias al blabla, que tu manera de pensar y entender el mundo va mucho más allá de eso; más bien es una especie de fango en el que estás metido hasta la cabeza, y precisamente por estar tan embadurnado eres incapaz de verlo. Por mucho que te lo intente explicar, estás tan inmerso y eres tan imbécil, que jamás podrías darte cuenta.
Toneti rebuznó:Si, lástima que no sea un tipo tan cultivado y de mundo como tú para poder ver más alla de los muros que me encierran (según tu, claro) en un mundo plano y rutinario.
Quizás leer un poco más de Kant, o hacer un Erasmus saliendo de fiesta dia si, dia también consigan liberar mi mente.
Seguiré siendo el mismo tipo sin talento, pero me permitirá mirar por encima de los hombros a los demás (aunque no creo que me haga falta subirme a un taburete como a ti).
Luego no me será tan dificil llevar este tipo de vida, criticaré a los asalariados, le echaré fichas a todo lo que se mueva y haré el ridiculo por internet.
Toneti rebuznó:Si tan equivocado estoy, muestranos el camino de la sabiduria.
Cuentanos porque tu vida es tan diferente de la mia o los demás aparte de por pedir sexo anal a foreras.
Ah, claro que no tengo ni puta idea y blaoblaoblao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.