Premio al babas más repugnante y cansino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver coño que no es lo mismo plagiar que tomar ideas.

Ideas originales hay, pero la mayoría están basadas en ideas anteriores, y en muchas ocasiones, se toman descaradamente para hacer otras cosas, pero no es plagio. Es como hacer una película basada en una novela, pues no es plagio a no ser que no se diga que está basada en dicha obra literaria.

Pero también se hacen películas "inspiradas en", como Blade Runner, por ejemplo, que no tienen casi nada de lo original, aunque estén basadas en ideas anteriores.

MarcoKra rebuznó:
Es una forma de decir que hay muy pocas cosas originales y que casi todo es imitación y plagio o me estás diciendo que el plagio son los padres?

Y a ti no sé porqué coño te estoy citando, será por el calor, a saber.

Cago en la puta, que voy a tener que recurrir este verano a mi "medicina reguladora sexual", con lo tranquilito que estaba yo este invierno.

Bueno, ya mismo se va la caloh, voy a dormir una siestecita antes de acostarme, que me da tiempo.

le sauternes rebuznó:
CasonBR2.jpg

Nunca has visto el Guernika al natural, ¿verdad?

Me he limitado a copiar a D'Ors sin citarlo. Una práctica muy habitual.

El precio de la originalidad suele ser la mediocridad, si.

El que más vi fue el plagio que tenía en el salón, pero soy de Bilbao, y eso quiere decir que sí, que lo vi.

Las tiene loquitas el pana Black Adder, cuanta despechada apareciendo desde las sombras.

MarcoKra rebuznó:

Ya estás plagiando a Black Adder, jodía.

Él ya me explicó eso, y los siguientes plagios son sarcásmo sin disimulo y desprecio al forero medio, tal cual.

MarcoKra rebuznó:
El que más vi fue el plagio que tenía en el salón, pero soy de Bilbao, y eso quiere decir que sí, que lo vi.

Espera, espera un momento.

¿Qué eres Vasca?

¿Y de Bilbao? :lol:

Ahí va La Hostia, ¿tú como coño has conseguido procrear?

Darkiano rebuznó:
Ya estás plagiando a Black Adder, jodía.

Él ya me explicó eso, y los siguientes plagios son sarcásmo sin disimulo y desprecio al forero medio, tal cual.

Espera, espera un momento.

¿Qué eres Vasca?

¿Y de Bilbao? [emoji38]

Ahí va La Hostia, ¿tú como coño has conseguido procrear?
En realidad plagio a Tools.
Y de uno del rapiñas me quedé con el "eso yes". Se me pegan los acentos.

Pues cómo voy a procrear...ligándome a uno que no fuera ni vasco ni andaluz.

La explicación esa de Adder, te la dió por privado o se puede leer en algún sitio?
Estoy interesada.

Después de leer por encima la discusión, no me ha quedado más remedio que hacer un CTRL + F y buscar palabras clave como Poincaré, Russell, Wittgenstein o Match.

En cambio me encuentro con Sirano venerando la supuesta genialidad de un cantamañanas como Strauss, al que desacreditó hasta la portera de su bloque, y cuya obra podría resumirse en palabras efímeras, contenidos vacuos y un amasijo de argumentos 'falsables' de muy baja estofa. Es el clásico pensador que habla mucho para no decir nada.

Expresiones como "armonía", "contemplación", "similitud", "contigüidad"... Son las clásicas palabras que metes en un texto cuando quieres hacer ver que tus ideas tienen sentido, sin dárselo explícitamente, y su obra está plagada de ese detritus infumable. De sus matemáticas hablamos otro día, si eso.

Zizek y Lacan ya terminan de hacerme vomitar, amigos.

Yo voy con Nueces. Siempre apuesto a caballo ganador, aunque a veces tenga brotes esquizoides que le lleven a pensar que el cine de Lynch tiene sentido.

Lebrom rebuznó:
Las tiene loquitas el pana Black Adder, cuanta despechada apareciendo desde las sombras.

Vamos, Lebrom, no me jodas, que estamos hablando de que llegó el tío y FUSILÓ ctrl+c ctrl+v mediante un post que no era suyo y lo hizo pasar por suyo y cuando todo el mundo estaba diciendo lo bueno que era no dijo "Eh, el mérito no es mío, lo he copiado todo palabra por palabra", sino que se limitó a sonreír.

Que se le restriegue por la cara el plagio es lo mínimo que se le puede decir. Para ello no hace falta ser víctima de ningún despecho. Para ello hace falta simplemente tener un poco de vergüenza, cosa que los plagiadores no tienen.

Tal vez esa vergüenza o desvergüenza que comentas se de porque ha transgredido un dogma fruto de la educación judeocristiana que os han impuesto. Escandalizarse porque otros utilicen su derecho a hacer lo que les salga del rabo es de ser la mujer del reverendo.

:lol:

Sorry, ya me voy.

Lebrom rebuznó:
Tal vez esa vergüenza o desvergüenza que comentas se de porque ha transgredido un dogma fruto de la educación judeocristiana que os han impuesto. Escandalizarse porque otros utilicen su derecho a hacer lo que les salga del rabo es de ser la mujer del reverendo.

:lol:

Claro. El post que cita MarcoKra, de marzo de 2012, donde Adder simple y llanamente copia y pega un texto y lo pretende hacer pasar por suyo, recibe los elogios de todo el mundo y sonríe, tenía mucho que ver con este hilo de tres años después.

O igual es que simplemente Adder plagia sin vergüenza ninguna y no le da ni un poco de calor en la cara.

Recuerdo la primera vez que vi a Black Adder.

Fue antes de empezar a entrenar, y estaba moderadamente delgado.

Tras un fondo negro, porque era de noche y tenía la luz apagada, me enseñó su hacha, que brillaba y todo (poco uso, y no estaba afilada)

Se intentaba hacer pasar por un psicópata y asustaba a Candela por m.p. Ahí aproveché yo, por lo que le estaré eternamente agradecido, y además me empezó a caer bien desde el primer momento. Sólo me sentí un poco decepcionado al ver cláramente que no era un hermano psicópata de verdad, aunque pertenece al doce por ciento de personas con personalidad psicopática leve, pero vamos, que no es grave.

Y lo del plagio pues lo mismo, que vale, que igual os ha decepcionado a todos un poquillo y eso, pero que no pasa na, que es nuestro Blackie y si a veces plagia pues mira, es un amiguete, así que... ¿qué puedes hacer?

(esa frase es de Trainspoting al final, vaya a ser que me acusen de ser un plagiador de mierda) :lol:

Por cierto el hilo va de babas repugnantes, ¿verdad?

Pues me estoy ligando a Macroqueta por m.p., que es de Bilbao y seguro que cae fijo. Si me pasa foto de sus bragas, no lo diré, pero ya sé que ahí hay tema e iniciaré el cortejo enviándole mp3 onomatopéyicos del aberruncho en celo.

O mejor dejamos las cosas como están, ceno algo, veo una buena película y me acuesto a dormir, que sólo de pensar en iniciar el cortejo con una mujer, me da una pereza que hostia puta, no sé cómo vosotros podéis, en serio, os juro que no sé cómo coño sois capaces de hacer semejante esfuerzo para meteros en las bragas de una mujer.

Pues precisamente eso es lo que me gusta, amijo Darkiano. El cortejo, el saber que te la podrías pinchar si quisieras. Yo de vez en cuando lo intento, la última hace dos o tres semanas. Tampoco te creas que me tomo un gran esfuerzo, solo tontear un poco por whatsapp hasta que está a punto de nieve. Luego bomba de humo y desaparezco, que follar es muy cansado. Y antihigiénico. Quita, que ascazo.

Espero que caiga todo el peso de la justicia sobre el torso musculado de Black Adder, y devuelva uno por uno todos los euros que se ha llevado plagiando citas en el foro de un gordo.

Toneti rebuznó:
Espero que caiga todo el peso de la justicia sobre el torso musculado de Black Adder, y devuelva uno por uno todos los euros que se ha llevado plagiando citas en el foro de un gordo.

Sí, a partir de ahora pondré notas a los foreros y dependiendo de quién escriba ya me pensaré si mezclarme con la chusma o con la alta alrcurnia.

Lebrom rebuznó:
Pues precisamente eso es lo que me gusta, amijo Darkiano. El cortejo, el saber que te la podrías pinchar si quisieras. Yo de vez en cuando lo intento, la última hace dos o tres semanas. Tampoco te creas que me tomo un gran esfuerzo, solo tontear un poco por whatsapp hasta que está a punto de nieve. Luego bomba de humo y desaparezco, que follar es muy cansado. Y antihigiénico. Quita, que ascazo.

Joder, yo hacía lo mismo antiguamente. :lol:

A mis brazos, cuando pases por córdoba nos pegamos un atracón de yakisoba y después unos dulces de una pastelería que hay por aquí cerca que es la hostia en verso.

Un Saludo.

Toneti rebuznó:

lemikox rebuznó:
Sí, a partir de ahora pondré notas a los foreros y dependiendo de quién escriba ya me pensaré si mezclarme con la chusma o con la alta alrcurnia.

O sea, que aquí llega uno y se dedica a fusilar textos de otros presentándolos como suyos y a vosotros os parece bien.

Es acojonante :lol:

Ahora que lo dice Darkiano en la intimidad también compongo ilustres obras usando el mspaint.

fnqmpt.png

:121:121:121

A mi me puedes plagiar siempre que quieras, corazón. :lol:

Slowhand rebuznó:
Yo voy con Nueces. Siempre apuesto a caballo ganador, aunque a veces tenga brotes esquizoides que le lleven a pensar que el cine de Lynch tiene sentido.

El cine de Lynch tiene sentido, otra cosa es si este es denotativo. Piensa que estás hablando con la persona que descubrió que el 96% del cine actual es un plagio de Teseo, el Minotauro y el laberinto.

ilovegintonic rebuznó:
O sea, que aquí llega uno y se dedica a fusilar textos de otros presentándolos como suyos y a vosotros os parece bien.

Es acojonante :lol:

Me parece propio de PL, hijodelagranputa. :lol:

El texto de los abertzales mojabragas de quien era al final? Es magistral, solo he leído el principio del hilo pero veo que se llevó las 2 orejas y el rabo.

No sé hasta qué punto usar frases literales de un antropólogo describiendo la obsolescencia de un modelo matemáticamente desfasado para rebatir a un imbécil es éticamente correcto desde el punto de vista de la ética judeocristiana.

Deberíais hacer penitencia.

Atrás
Arriba Pie