Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neutral Malvado rebuznó:
la ortografía era entonces más laxa y descuidada... el rapiñas es ahora un poco más maduro y perspicaz.
Claro, precisamente el problema es el exceso de madurez y pedantería, y que se le dé más importancia al ortografía que al mensaje en sí. Tierra llamando a rollo y tal.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Aquí hay una cosa bien clara. Todos estos mongolos que votan (menos Benito), han sobrevivido en putalocura gracias a no salir de este subforo y a su infinita capacidad de comerle el culo a ilg. Claro, el otro lo goza como una marranica en una charca, y de ahí que haya permitido que se cuele tanto subnormal por aquí

Esto es directamente mentira, y me jode mucho que lo digas precisamente tú, que sabes mejor que el resto que lo es. El que está aquí no es porque me coma el culo, cosa que no necesito ni busco ni premio. Aquí los hay que están porque son buenos, los hay que están porque son estúpidos y así se nota la diferencia y los hay que están porque hasta que decida si son de unos o de otros de momento les dejo que se queden. Lo que procuro mantener al mismo nivel siempre es el nivel de monguis, que también hace falta esa presencia. Y va cayendo gente, pero poco a poco, y ninguno son de los buenos. Si estos se van, como se han ido algunos, yo lo que no puedo hacer es ir a buscarles a sus casas y obligarles a postear, aunque ganas no me falta, y hasta donde puedo llegar lo hago.

Pero claro, tú haces las cuentas de que si hace tres meses había 4 monguis y ahora hay 4 monguis es que hay ocho. Pues no, hay cuatro, querida. Y aquí lo que pasa, además de esto, es que lo que tú consideras bueno es una cosa distinta a lo que considero bueno yo: tú no consideras buena a gente que lo es sólo porque no estás de acuerdo con lo que dicen. Yo considero buenos foreros a gente con la que jamás estaré de acuerdo.

En el foro de PL de hace cinco años también había mediocridad, chupismo, gilipollas e hilos de mierda, pero recordar solo se recuerda lo digno, lo memorable.

Mientras gatas y Pai-Meis se curran hilos y posts dignos de mención, la gris y anónima plebe sigue rascándose los cojones, haciendo nada y señalando que lo de antes molaba mas, que queda de puta madre.

Salgan ahí fuera, intenten ligar y posteen resultados y anécdotas, así hacemos subforo.

Eso es cierto, en cuanto a lo de resultados y anécdotas... ni ganas últimamente.

Neutral Malvado rebuznó:
Es curioso cómo el foro ha evolucionado en sólo un par de años. Cualquiera que haga un poco de arqueología foril se dará cuenta de que el rapiñas es ahora un poco más maduro y perspicaz. Otra cosa es que hace 3 años todos fueseis más jóvenes y menos calvos

Eso también es cierto, todos hemos crecido, llevado hostias y aprendido un poco.

Será la vanidad, el afán de protagonismo o la idotez que me persigue como si la debiera dinero, pero se me ha ocurrido una idea absurda, esa clase de ideas felices y estramboticas que surgen en el nirvana postpaja. Deberiamos centrar los comentarios que hagamos en este hilo para hablar de los premios para el cual fue creado, y abrir otra gran hilo, por cualquiera de los iluminati cuyos miles de post y antiguedad registral les otorgan, no solo el talento, la autoritas y la jerarquia moral, sino tambien la verdad y el mandato de predicarla, para ilustrarnos a todos los monguis sobre como postear, como abrir un hilo y porque y demás trámites imprescindibles para manejarse con dignidad en este sacrosantolugar. Quiza con sus enseñanzas algun dia podamos ser dignos de pisar el sancta santorum del General.

Propongo los siguientes nombres.

-Clases para monguis: aprended de los que saben

-Al viejo estilo todo es mejor

-Me aburro: o me haces reir o eres un retra

Será la vanidad, el afán de protagonismo o la idotez que me persigue como si la debiera dinero, pero se me ha ocurrido una idea absurda, esa clase de ideas felices y estramboticas que surgen en el nirvana postpaja. Deberiamos centrar los comentarios que hagamos en este hilo para hablar de los premios para el cual fue creado, y abrir otra gran hilo, por cualquiera de los iluminati cuyos miles de post y antiguedad registral les otorgan, no solo el talento, la autoritas y la jerarquia moral, sino tambien la verdad y el mandato de predicarla, para ilustrarnos a todos los monguis sobre como postear, como abrir un hilo y porque y demás trámites imprescindibles para manejarse con dignidad en este sacrosantolugar. Quiza con sus enseñanzas algun dia podamos ser dignos de pisar el sancta santorum del General.

Propongo los siguientes nombres.

-Clases para monguis: aprended de los que saben

-Al viejo estilo todo es mejor

-Me aburro: o me haces reir o eres un retra

No veo que eso lleve a ningún sitio pero bueno, cosas más raras he visto por aquí.

Bueno, ¿qué? ¿Qué premios doy?

BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif

BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif

BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif

Kokillo rebuznó:
No veo que eso lleve a ningún sitio pero bueno, cosas más raras he visto por aquí.

No, si sacar algo en claro no vamos a sacar, pero en vista del momento rabieta en el que se ha converido el hilo, he decido sumarme al clima general y aportar mi dosis particular de pataletas y lloriqueo. Aún asi mantengo la esperanza de que se reconduzca por los cauces adecuados y el resto de premiados nos regalen algun LOL y profundicen un poquito más en ese chupismo que tanto me gusta. Yo, como Hamo a todo el mundo, sigo teniendo fe en la fiesta de las fantas y las chuches con el que poner el broche de oro a este festival. Os Hamo a todo, como diría el himno del Madrid..."veteranos y noveles, veteranos y noveles.."

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, ¿qué? ¿Qué premios doy?

BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif

BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif

BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif
BanButton2.gif

Tu sabrás, a mi me has engañado como a un chino, ilusionado perdido pensando en los premios que ibas a dar a los ganadores de los Premios Rapiñas 2008. De momento ni Weta, ni Candela, ni Cachondo, ni el resto de premiados han recibido obsequio alguno, que yo sepa.

Yo espero que se baje el capitulo de dexter para irme a dormir... ah! que este no es el hilo donde hablamos de cualquier tonteria? cualquiera pensaria lo contrario...

Ves? inclico, inclito, lo que sea, ves como no me equivoque? hacia falta el premio lagrima del año :lol: siempre una queja, un lamento, acusaciones de crios, la mayoría aborrecen el chupismo cuando son ellos quienes exudan chupicidad por los poros :lol:

amarie rebuznó:
Yo espero que se baje el capitulo de dexter para irme a dormir... ah! que este no es el hilo donde hablamos de cualquier tonteria? cualquiera pensaria lo contrario...

Ves? inclico, inclito, lo que sea, ves como no me equivoque? hacia falta el premio lagrima del año :lol: siempre una queja, un lamento, acusaciones de crios, la mayoría aborrecen el chupismo cuando son ellos quienes exudan chupicidad por los poros :lol:

Mensaje recibido. El próximo año, si aún sigo por aqui dando guerra, cambio el premio arroba de oro por el de lloron de oro o rey de las rabietas. Estoy seguro de que va a ser de los más disputados...:lol:

Tu sabrás, a mi me has engañado como a un chino, ilusionado perdido pensando en los premios que ibas a dar a los ganadores de los Premios Rapiñas 2008. De momento ni Weta, ni Candela, ni Cachondo, ni el resto de premiados han recibido obsequio alguno, que yo sepa.

Todos ellos tienen mi bendición, mis parabienes y mi intercesión frente al ban, incluso frente a los que yo pueda administrar, cosa de la que no goza ningún otro forero; y ese es el premio, que no es moco de pavo.

Otra cosa no doy, o si acaso que... eh, sí... se me está ocurriendo mientras escribo: que los ganadores, a su vez, voten a quién quieren ver baneado, y le banearé. Weta, Cachondo, Candela, Danita y demás winners, es vuestro turno: decidid a quién se le manda a tomar por el culo.

BanButton2.gif
Es vuestro, quiero un nombre.

ilovegintonic rebuznó:
Todos ellos tienen mi bendición, mis parabienes y mi intercesión frente al ban, incluso frente a los que yo pueda administrar, cosa de la que no goza ningún otro forero; y ese es el premio, que no es moco de pavo.

Otra cosa no doy, o si acaso que... eh, sí... se me está ocurriendo mientras escribo: que los ganadores, a su vez, voten a quién quieren ver baneado, y le banearé. Weta, Cachondo, Candela, Danita y demás winners, es vuestro turno: decidid a quién se le manda a tomar por el culo.

Coño, yo he ganado el premio Melofo. Los votos ahi están. Tengo el poder de conceder un ban ¿no es asi? Una erección acaba de aflorar como los niscalos en los pinares. De momento me reservo del derecho de ejecución, libre de que alguien me pueda ejecutar a mi, pues como vencedor, gozo tambien de inmunidad. Asi que ya lo sabeis pequeñuelos, tratar bien a vuestro tito Inclito no vaya a ser que os meta un pepino por el ojete.

-Benito
-Cachondo Mental.
-Inclito, Candela y Gina

-
Wetamir
-Danita.
-Banega.
-Ruben.

Todos estos, que voten cada uno a un nombre de entre los habituales del subforo. Un hombre un voto, una mujer, VOTO DOBLE (se me ha ocurrido esto mientras escribía, por aquello de que ya que son las vilipendiadas habitualmente en este subforo es hora de que al menos una de ellas se tome cumplida venganza).

Si los amados de este foro odian a alguien de común acuerdo, éste sobra.

Venga, 48 horas para la votación. Ya se huele la muerte.

ilovegintonic rebuznó:

BanButton2.gif
Es vuestro, quiero un nombre.

¿Y que clase de ban se llevará el votado? Una cosa es la bromeja de banear a alguien una semana o algo; banearlo para siempre supondría algo demasiado cruel y no estoy segura de que alguien se merezca ese voto. Ni siquiera Baneguilla.

También me harían ilusión unas braguitas de esas chulas con mensaje. :oops:

Ah, coño, que se me olvidaba votar, sea cual sea el ban: MISTER M
No es por nada en particular, a mí me da igual que cuente sus historias de ganador, que porqué no, pueden ser verdad. Fue un post sobre el aborto que escribió el que me ha hecho votarle, nada contra él por otra parte. Da gustete poner cosicas en rojo.

yo a dos de los ganadores les he llamado orcos del mordor varias veces, benito me tiene harto mania a la par que ruben esto es mi final

jarl

Uníos a mi ideología donde todos sois basura, Amarie, además, gorda, y no aportáis nada. Aceptad vuestro destino y seamos felices finalmente.

Laure Manaudou apoya esta campaña.

Yo creo que Inclito es como el vampiro maestro, si se le banea a él los demás caerán como fichas de dominó.

Uníos a mi ideología donde todos sois basura, Amarie, además, gorda, y no aportáis nada. Aceptad vuestro destino y seamos felices finalmente.

Laure Manaudou apoya esta campaña.

Alguien ha escuchado hablar de The Matrix Reloaded? :lol:

Yo creo que Inclito es como el vampiro maestro, si se le banea a él los demás caerán como fichas de dominó.

Soy como cabeza de Hidra, aunque caiga cercenado dos nuevos foreros, más chupis y más masuneros, ocuparán mi lugar. En cualquier caso, a partir de ahora, chitón, al que se ponga farruco lo fulminó con el poder que el BAN me otorga. Tengo los dedos muy rápidos y el gatillo muy ligero. Me pongo nervioso con mucha facilidad y disparo antes preguntar. Hay un nuevo vaquero en la ciudad y no conviene provocarle. Advertidos estais.

Bah..¿a quien quiero engañar? Soy un pedazo de pan de leche. Mas tierno y más blando no puedo ser. Soy menos consistente que un bizcocho remojado, no tengo carácter, no tengo malicia, tan sólo tengo deseos de Hamor para los foreros y deseos lujuriosos para las foreras. Si dominara las artes graficas tunaria una foto de los teletubbies con una leyenda donde pusiera "Construyamos un mundo mejor: adopte a un chupi" y me la pondría de firma.

Me abstengo de bannear a nadie. Estos premios no eran más que un entretenimiento inofensivo e incruento, un loco intento de ahondar en la legendaria fratednidad del Rapiñas. No debería provocar ninguna víctima.

Me abstengo de bannear a nadie. Estos premios no eran más que un entretenimiento inofensivo e incruento, un loco intento de ahondar en la legendaria fratednidad del Rapiñas. No debería provocar ninguna víctima.

Si pero no.

Rusas macizas
Cliffy calabria

Cheshire´s Katua rebuznó:
Da por saco abrir un hilo porque la gente de aquí ya no tiene el sentido del humor bien orientado, por decirlo de alguna forma, y todo se llena de puta mierda que no hay ni por donde cogerla. Y punto.
Que la gente de aquí, como usted la llama, no tenga el sentido del humor orientado como a usted le gustaría no significa que lo tenga mal orientado.
Sé que apelará como dogma al típico humor del foro general, pero para eso, ya está el foro general. Y ojo, aquí no se es intolerante con dicho humor. Pero quizá, la gente que aquí se junta guste de hacer las cosas de otra manera. ¿Merece por ello no existir?

Joder con la Gross, viene dando cera :lol::lol::lol::lol:

Inclito, lleva tú el recuento de los votos, anda, chato. Los de la Gross, Danita y Candela valen doble, recuérdalo.

-Benito

-Cachondo Mental.

-Inclito, Candela y Gina

-Wetamir

-Danita.

-Banega.

-Ruben.

Todos estos, que voten cada uno a un nombre de entre los habituales del subforo. Un hombre un voto, una mujer, VOTO DOBLE (se me ha ocurrido esto mientras escribía, por aquello de que ya que son las vilipendiadas habitualmente en este subforo es hora de que al menos una de ellas se tome cumplida venganza).

Si los amados de este foro odian a alguien de común acuerdo, éste sobra.

Venga, 48 horas para la votación. Ya se huele la muerte.

Muahhahahahaha al final este hilo va a dar loles y todo, hombre :lol:

No, no, hijo de LOL, ahora apechuga con las consecuencias de tus actos :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Pero quizá, la gente que aquí se junta guste de hacer las cosas de otra manera. ¿Merece por ello no existir?

Yo abogo porque éste subforo tenga impreso un poco de carácter PL style. Si nos salimos de eso, créeme, aquí nadie va a inventar una nueva forma de postear ni de hacer humor. Sin eso, esto es un foro más en el que se habla de relaciones y sexo; con foreros brilantes, si, pero demasiado aburrido.

En mi opinión, el gancho de éste, ha estado en la combinación de una serie de foreros más cultivados que la media, inteligentes y con gran capacidad de análisis: Neutral Malvado, Doverman (si, doverman), Saca-al-tarado etc. con otros cuantos con un sentido del humor estilo de la casa, que sin embargo cuando quieren pueden hablar totalmente en serio y hacerse pasar por los del primer grupo: Benito, Gina, Sr. calcetín etc. Luego por otra parte están los vividores, que tienen más experiencia que el resto y hablan desde ella; muy necesarios porque aquel que entre aquí con la intención de aprender a tener más éxito con el sexo opuesto, debería tomar nota, entre ellos se encontrarían ILZ, Amroth, Banega supongo y ILG.

Esto para mi es el ideal del foro ligue, si alguien lo quiere conducir por otro lugar, probablemente se convierta en un lugar aburrido y despreciable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie