Premonicion

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
Ante todo decir que este sueño es TOTALMENTE real :

Llego a mi lugar de trabajo, el restaurante es ahora una estacion de servicio tipo yankee situada en mitad del desierto, se componia de :

Gasolinera mugrosa, un pseudo taller mecanico lleno de mierdas varias y un lavadero asqueroso , bueno, me dirijo a la gasolinera y no habia nadie, acto seguido miro hacia el taller pero tampoco habia nadie, y ya por ultimo me dirijo al lavadero y veo a un tio con una mascara de lobo, un delantal y un cochillo en la mano, por el delantal de cocinero pienso que es un compañero mio, lo llamo por su nombre, "hey Felix, que ha pasado aqui" a lo que me contesta ,"no soy Felix ,soy Carlos" (otro compañero mio que CURIOSAMENTE duerme en la carcel desde hace años por unas cosillas).

No me dijo nada mas que eso, a su lado estaban dos niños muy siniestros, de color morado blancuzco que parecian muertos vivientes.
Atravese el lavadero y vi a un camarero del restaurante montado en un Peugeot 505 vestido de chofer...

FIN

Que interpretacion puede tener este sueño ?

EDITO

Los crios que aparecian eran un niño y una niña y estaban vestidos con ropas de principios de siglo, tambien decir que el ambiente era tipo "comic" y era casi de noche.

Está claro que tienes fantasías eróticas
Son 100 euros por la consulta, gracias.

SilentBob rebuznó:
sergiok rebuznó:
Que interpretacion puede tener este sueño ?

que tu madre es una puta

por lo tanto...

HIJO DE PUTA

No se que decir ante tan original y exclusiva respuesta :lol:
Bueno si, una cosa es ser un clon monofrase gilipollas del culo como tu que solo sabe decir HIJO PUTA y otra cosa es ser un joputilla ingenioso como Tom Bombadil que se ha currado una respuesta que tu ni en un millon de años podrias llegar a redactar :lol:

Ke tu amigo felix penetrara analmente a dos niños hasta volverlos morados

anarko rebuznó:
Ke tu amigo felix penetrara analmente a dos niños hasta volverlos morados

freud%20portrait.jpg

yo creo que Felix eres TU, y que te pones una careta de lobo para que los niños a los que intentas encular no te reconozcan.

Que Félix mató a su hermana para poder volver al tío del que se enamoró en el entierro de su madre.

Ese tío es tu compañero vestido de chófer.

Los niños están ahí para dar mal rollo.

Ya en serio: ¿tu compañero se cargó a dos críos o qué?

De que tamaño era el cuchillo?Tu bisabuelo te forzo analmente?

Hijosdelol, Felix no aparece en ningun momento del sueño, por otro lado se me olvido comentar que Carlos se quitaba la mascara de lobo al hablarme y que el tio en realidad era Carlos con el cuerpo de Felix.

Le hicistes algo a tu amigo? por que por lo visto quiere tomar venganza, al parecer le hicistes una jugarreta, le tomastes por ventaja en algo o no lo ayudastes?

Puede ser indicio de una deuda del pasado que ahora viene a cobrártelas por las malas.

sam_fisher_ ,muerto de hambre,cateto,putero deficiente dando clases sobre su "lengua materna" escribió:
I'm afraid they haven't got any web site, are there rooms to fuck? Shocked , didnt know about that

sam_fisher_ ,pardillo,inutil,paleto sin graduado,putero... crackeando W94" escribió:
resulta que formatee el ordenador, y al iinstalar el windows 94, me se iinstaloo con el español de mexico

:137 :137 :121

Es la sam_fishermania, creo que ya somos unos cuantos con frases celebres de este personaje, lastima que no salga del submundo de Bienvenidas y Pruebas y el de Tias buenas para deleite de muchos.

__Moroder__ rebuznó:
sam_fisher_ ,muerto de hambre,cateto,putero deficiente dando clases sobre su "lengua materna" escribió:
I'm afraid they haven't got any web site, are there rooms to fuck? Shocked , didnt know about that

sam_fisher_ ,pardillo,inutil,paleto sin graduado,putero... crackeando W94" escribió:
resulta que formatee el ordenador, y al iinstalar el windows 94, me se iinstaloo con el español de mexico

Es la sam_fishermania, creo que ya somos unos cuantos con frases celebres de este personaje, lastima que no salga del submundo de Bienvenidas y Pruebas y el de Tias buenas para deleite de muchos.

Yo lo he intentado.

https://foropl.com/threads/44020/&p...&start=0&sid=3dc04e28c0a36ad69f0f9e63b428df13

Joder, esta claro. Tu "amigo" Carlos te va a hacer escabechina con el cuchillo por estar encerrado en la trena por tu puta culpa, ya que el que sodomizo y practico sexo oral con los infantes hasta ahogarles fuiste tu y no el. Lo de la mascara de Lobo es por tus tendencias zoofilicas reprimidas.

Consejo: No cenes doble racion de callos antes de dormir. Producen pesadillas.

Tankian rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Yo lo he intentado.

https://foropl.com/threads/44020/&p...&start=0&sid=3dc04e28c0a36ad69f0f9e63b428df13

HAHAHAHHAHAHA cago en deu, estos hilos siempre se me pasan por alto.

Mencion especial :

sam_fisher rebuznó:
pedazo de mierda, de que coño hablas? posteo en muchos otros subforos, aqui apenas posteo, puto retrasado

:lol:

Yo no sé lo que significan tus sueños, realmente ni tan siquiera sé lo que quieren decirme los mios, si es que intentan decirme algo...

Lo que si creo es que los sueños no nos previenen contra nada, no nos avisan de lo bueno y de lo malo ni intentan prepararnos para lo que ha de venir. En el mejor de los casos los sueños son breves reflejos de felicidades que tuvimos o creemos que tendremos y, en el peor, nuestros miedos ocultos que, de alguna forma, salen al exterior para respirar aire fresco y hacerse menos terribles.

snow rebuznó:
Yo no sé lo que significan tus sueños, realmente ni tan siquiera sé lo que quieren decirme los mios, si es que intentan decirme algo...

Lo que si creo es que los sueños no nos previenen contra nada, no nos avisan de lo bueno y de lo malo ni intentan prepararnos para lo que ha de venir. En el mejor de los casos los sueños son breves reflejos de felicidades que tuvimos o creemos que tendremos y, en el peor, nuestros miedos ocultos que, de alguna forma, salen al exterior para respirar aire fresco y hacerse menos terribles.
no conoces a fondo el tema snow :?

snow rebuznó:

Es decir, en ese sueño aparece "encriptado" un miedo oculto ? La verdad es que me gustaria saber cual es, que fue del magnifico Ummita?

Wireless rebuznó:
snow rebuznó:

no conoces a fondo el tema snow :?

Si quieres que te diga la verdad no hay ningún tema que conozca a fondo, por eso me limito a expresar mi opinión, no a intentar sentar cátedra :)

Atrás
Arriba Pie