Premonicion

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ha varios tipos de sueños y no todos son relativos a los que nos ha pasado... hay premonitorios, sueños conscientes, ensoñaciones.... mil movidas, q en este foro no tienen cabida

Wireless rebuznó:
ha varios tipos de sueños y no todos son relativos a los que nos ha pasado... hay premonitorios, sueños conscientes, ensoñaciones.... mil movidas, q en este foro no tienen cabida

Wireless, este tema me parece muy interesante y me encantaría si pudieras contarnos más acerca de eso que hablas.

En mi opinión anterior me refería a los sueños que se tienen cuando estás durmiendo, no a las ensoñaciones o sueños conscientes, sobre estos últimos francamente no sé que opinar :(

durmiendo tienes todo tipo de sueños... hay un nexo muy importante y REAL con la neurologia y la fisiologia del sueño. y la capacidad de soñar se puede desarrollar...
ya pondre algo, primero tengo q consultar con la jefa q es la q sabe del tema.

sergiok rebuznó:
SilentBob rebuznó:
sergiok rebuznó:
Que interpretacion puede tener este sueño ?

que tu madre es una puta

por lo tanto...

HIJO DE PUTA

No se que decir ante tan original y exclusiva respuesta :lol:
Bueno si, una cosa es ser un clon monofrase gilipollas del culo como tu que solo sabe decir HIJO PUTA y otra cosa es ser un joputilla ingenioso como Tom Bombadil que se ha currado una respuesta que tu ni en un millon de años podrias llegar a redactar :lol:

Bueno pero aunque sueltes ete rollo, bob tenia razon

HIJO DE PUTA

Siempre me ha hecho ilusion decirlo

sergiok rebuznó:
SilentBob rebuznó:
sergiok rebuznó:

que tu madre es una puta

por lo tanto...

HIJO DE PUTA

Bueno si, una cosa es ser un clon monofrase gilipollas del culo como tu que solo sabe decir HIJO PUTA y otra cosa es ser un joputilla ingenioso como Tom Bombadil que se ha currado una respuesta que tu ni en un millon de años podrias llegar a redactar :lol:

El simple hecho que tus sueños sadomasoquistas no interesan ni a la minima parte de la poblacion me da derecho a llamare hijo de puta. Te lo he puesto grande y rojo para que lo entiendas y dejes de poner hilos de mierda, retarded.

ve con el ente

SilentBob rebuznó:
sergiok rebuznó:
SilentBob rebuznó:
sergiok rebuznó:

que tu madre es una puta

por lo tanto...

HIJO DE PUTA

El simple hecho que tus sueños sadomasoquistas no interesan ni a la minima parte de la poblacion me da derecho a llamare hijo de puta. Te lo he puesto grande y rojo para que lo entiendas y dejes de poner hilos de mierda, retarded.

ve con el ente

No tienes por que darme explicaciones hombre :lol:

Wireless rebuznó:
snow rebuznó:
Yo no sé lo que significan tus sueños, realmente ni tan siquiera sé lo que quieren decirme los mios, si es que intentan decirme algo...

Lo que si creo es que los sueños no nos previenen contra nada, no nos avisan de lo bueno y de lo malo ni intentan prepararnos para lo que ha de venir. En el mejor de los casos los sueños son breves reflejos de felicidades que tuvimos o creemos que tendremos y, en el peor, nuestros miedos ocultos que, de alguna forma, salen al exterior para respirar aire fresco y hacerse menos terribles.
no conoces a fondo el tema snow :?

Leed "La interpretación de los sueños", de Artemidoro de Éfeso.

snow rebuznó:
Gracias por la recomendación :)

Lo encontrarás en la colección clásica de Gredos, nº. 128.

Ni que decir tiene que es un libro durito, a mí me costó lo mío entrar, pero ahora tengo una buenas nociones de oniromancia.

PD: Freud tomó el título para su obra como homenaje al griego.

Atrás
Arriba Pie