Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Estaba fisgoneando en los ficheros de alta seguridad de la Guardia Civil, para empezar una contraseña... Despues de hacer un ataque masivo a mi manera probé con estas palabras... Sexo, Pajas, Franco, Legion, Grifa, Picoleto, Radares, Jamon, Verde, Los Papeles, Bigote, Tejero... No era ninguna de ellas, el programa era demasiado para un medico de cabezera como yo, y decidi llamar a un amigo que no veía desde hace tiempo "El Peseta", ya de joven se internaba en las mayores redes de seguridad del estado, y hacia sus pinitos en las cabinas telefonicas, con su moneda de 5 duros ( 25 pesetas con agujero incorporado) por el cual pasaba un hilo y consistia en hacer el truco (como el decia), el truco del "sucar", sucaba la moneda en la rejilla del dinero y la sacaba con gran destreza a su vez (...)
Despues de esto, el peseta consiguio la contraseña de la Guardia Civil, que se dice pronto, no me fijé demasiado pero por lo que ví, apretaba una pestaña con gran habilidad que poseía la palabra "cancelar", El peseta no habia tenido ordenador en la vida! Era algo innato.
Despues de husmear en los registros de la guardia civil no conseguí nada que pudiese implicar al moderador del foro BRAVO, pero si logré llamar la atencion de un Spia informatico que se presentó en mi casa anoche, era guardia civil, me dijó que tenia 1000 canciones en el kazaa y que me llevase una lija que iba a estar mucho tiempo en la carcel. Tambien me dijo que pasaria a recogerme Mañana ( a dia de hoy) sobre las 9.00, aun le espero. Estare tiempo sin escribir, algun abogado en el foro?
Despues de esto, el peseta consiguio la contraseña de la Guardia Civil, que se dice pronto, no me fijé demasiado pero por lo que ví, apretaba una pestaña con gran habilidad que poseía la palabra "cancelar", El peseta no habia tenido ordenador en la vida! Era algo innato.
Despues de husmear en los registros de la guardia civil no conseguí nada que pudiese implicar al moderador del foro BRAVO, pero si logré llamar la atencion de un Spia informatico que se presentó en mi casa anoche, era guardia civil, me dijó que tenia 1000 canciones en el kazaa y que me llevase una lija que iba a estar mucho tiempo en la carcel. Tambien me dijo que pasaria a recogerme Mañana ( a dia de hoy) sobre las 9.00, aun le espero. Estare tiempo sin escribir, algun abogado en el foro?