Prestitución en el punto de mira

Ojo, que esta antes fue cocinera que fraile. Se les nota de verdad el miedo a los puteros? Qué hablen y se confiesen.


Venga que algún putero confiese que le tiene miedo a las mujeres, o lo niegue. Es verdad lo que dice esta tipa?

Yo solo cuándo me iba sin pagar, pero claro, también había confianza (como decía Manquiña) Te anotaban para pagar -como en el Carrefuor- a fin de mes o a plazos. Tenía la tarjeta VIP al ser cliente selecto, e incluso dejaba propina. Un caballero se nota en esos pequeños detalles, hasta las trataba de usted si no había confianza.

Pero miedo? Si son más cariñosas. Miedo a las mujeres que no son prostiputas, por eso se recurre a las “profesionales del amor”.
 
Ojo, que esta antes fue cocinera que fraile. Se les nota de verdad el miedo a los puteros? Qué hablen y se confiesen.


Venga que algún putero confiese que le tiene miedo a las mujeres, o lo niegue. Es verdad lo que dice esta tipa?

Yo solo cuándo me iba sin pagar, pero claro, también había confianza (como decía Manquiña) Te anotaban para pagar -como en el Carrefuor- a fin de mes o a plazos. Tenía la tarjeta VIP al ser cliente selecto, e incluso dejaba propina. Un caballero se nota en esos pequeños detalles, hasta las trataba de usted si no había confianza.

Pero miedo? Si son más cariñosas. Miedo a las mujeres que no son prostiputas, por eso se recurre a las “profesionales del amor”.

Imagino que esta mujer donará todo el dinero sucio que ha ganado espatarrándose frente a barrigudos teutones y los derechos del libro a asociaciones dedicadas a erradicar esta lacra.
 
Venga que algún putero confiese que le tiene miedo a las mujeres, o lo niegue.

Hombre, queda claro que un porcentaje considerable de puteros lo son por su miedo e incapacidad absoluta a tratar con mujeres, que con tiempo se les ha transformado en misoginia: @Cachondo Mental , @polveteador-ZGZA , etc.

Y la gran mayoría del resto de puteros (creo yo) adopta más bien una forma de vida hedonista/nihilista, es decir se van de putas porque les apetece follarse una distinta sin tener que pasar por el estrés de ligar, o no quieren engancharse, etc. Ejemplos en el foro hay muchos, sobre todo en el hilo de los Puteros por el Mundo.

Lo que digo es que hay muchas clases de puteros, pero que definitivamente hay en este colectivo una gran masa de tarados que temen a las mujeres.
 
Última edición:
Hombre, queda claro que un porcentaje considerable de puteros lo son por su miedo e incapacidad absoluta a tratar con mujeres, que con tiempo se les ha transformado en misoginia: @Cachondo Mental , @polveteador-ZGZA , etc.

Y la gran mayoría del resto de puteros (creo yo) adopta más bien una forma de vida hedonista/nihilista, es decir se van de putas porque les apetece follarse una distinta sin tener que pasar por el estrés de ligar, o no quieren engancharse, etc. Ejemplos en el foro hay muchos, sobre todo en el hilo de los Puteros por el Mundo.

Lo que digo es que hay muchas clases de puteros, pero que definitivamente hay en este colectivo una gran masa de tarados que temen a las mujeres.
Gracias por la mención. Yo no me considero putero, aunque igual en el sentido literal lo haya sido algunas veces. En España solo he ido de putas una vez hace el manso de años. He tenido varias novias españolas por largas temporadas, con algunas mantengo la amistad. Viajar fuera de Europa es lo que me cambió la vida, en todos los sentidos.

No me considero misógino ni tengo miedo para nada a las mujeres, pero jamás me casaré, no porque no haya candidatas. Ganas de ser padre 0. Con los años iré ligando menos y pagando más, al menos para follar con veinteañeras. El mercado de las puretillas siempre va a estar ahí para follar sin ir de putas, si no en España lo estará en mis países favoritos.

En la madre patria me da que falta poco para que se acabe de penalizar del todo la prostitución. Me la suda.
 
Última edición:
No me considero misógino ni tengo miedo para nada a las mujeres, pero jamás me casaré, no porque no haya candidatas. Ganas de ser padre 0.

A eso me refería justamente con el segundo grupo que mencioné. Gente que en realidad no tiene ni necesidad ni miedo de las mujeres.

Sin embargo, no quise decir que todos los del hilo de Puteros por el Mundo eran puteros. Era más coña que otra cosa.
 
Última edición:
Hombre, queda claro que un porcentaje considerable de puteros lo son por su miedo e incapacidad absoluta a tratar con mujeres, que con tiempo se les ha transformado en misoginia: @Cachondo Mental , @polveteador-ZGZA , etc.

Y la gran mayoría del resto de puteros (creo yo) adopta más bien una forma de vida hedonista/nihilista, es decir se van de putas porque les apetece follarse una distinta sin tener que pasar por el estrés de ligar, o no quieren engancharse, etc. Ejemplos en el foro hay muchos, sobre todo en el hilo de los Puteros por el Mundo.

Lo que digo es que hay muchas clases de puteros, pero que definitivamente hay en este colectivo una gran masa de tarados que temen a las mujeres.

En este afán por ser los más listisísimos del foro hacéis cagadas como una catedral. Como esta, por ejemplo, que te cubre de gloria de pies a cabeza.
Me imagino que para llegar a estas conclusiones has estado como los chavalitos contratados por empresas de trabajo temporal para estar "a pie de urna" el día de las elecciones e ir preguntando a los votantes qué papeleta han metido a la urna. Me supongo que para hablar con tanta categoría y solidez has estado a pie de puticlub, noche tras noche, realizando una severa y meticulosa entrevista a todos los clientes de las llamadas prostitutas, para luego llegar a casa y volcarlo todo en un maravilloso excell y poder contarnos tu mierda de estadísticas.

En la razón para acudir a una prostituta habrá tantas causas como clientes. Y cada cliente tendrá su personalidad, sus taras y sus gustos. Los habrá incluso que, después de consumado el acto, no estén contentos consigo mismos, por mucho que te cueste entenderlo. Pero claro, es mucho mejor presentar la realidad como queremos que sea: todos puteros desquiciados, tarados, con miedo a las mujeres y misóginos asesinos farloperos (que no se lavan, por supuesto). Ole tus cojones.

Estoy deseando leer la entrega del Excell de putas, que por supuesto deben ser todas mujeres maravillosas, jóvenes y bellas, que por mala suerte han caído en manos de la mafia, que las somete, tortura y maltrata.
 
Y dale con que los puteros son gente con "problemas con las mujeres"...me lol.
Pero si el 90% de los puteros son tíos casaos...su "problema " con las mujeres es que el engendro con el que se casaron se parece más a una vacaburra bigotuda mitológica que a una mujer, y quieren follar con mujeres que aún parecen mujeres.

Le dais unas vueltas....el putero standar no es @Verruga, el putero standar es @Torquemada2.0
 
Entonces, los casados no van de putes?
Edit: Norteño siempre al quite :lol:
 
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo con tu análisis. Es de una solidez inquebrantable. Me recuerda poderosamente a Houellebecq, quien en su novela Ampliación del campo de batalla expone, muy acertadamente, una idea de concentración de riqueza y de aumento de las bolsas de pobreza extrema basándose, también, en el desmoronamiento de la monogamia, que permitió que quien más quien menos encontrara su hueco todos estos siglos atrás.

Yo no sé si esto va a ir en contra de la prostitución o no, pero como sea que sí, a las primeras que van a tener enfrente van a ser, precisamente, a las putas. A ver de qué coño van a vivir las decenas de miles de putas de España que no valen para otra cosa que no sea espatarrarse. A ver cómo se van a pagar sus drogas, mantener a sus familias en sus países o simplemente vivir holgadamente sin saber hacer la o con un canuto. Nos vamos a reír cuando las "salvadas" se estén cagando en la puta madre de las "salvadoras", cosa que ya he visto en alguna ocasión que sucedía.

Si los precios suben y su sueldo se estanca, un hombre perderá poder de adquisición, pero nada le impide a ese hombre mejorar su cualificación para conseguir una mejor situación económica en el futuro. Formarse más, adquirir mayor experiencia laboral, desarrollar competencias personales además de las profesionales. No todo puede ser quejarse de la concentración de riqueza y la depauperación de las clases medias. En la mano de ese hombre está el luchar por ser mejor profesional o abandonarse a la sensación de injusticia de por qué otros ganan más que él.

En lo que respecta a lo de no ligar y ser rechazado, lo mismo.
 
Entonces, los casados no van de putes?
Edit: Norteño siempre al quite :lol:

Los habrá, supongo.

Yo empecé a ir de putes 3 meses después de divorciado. Ya no aguantaba más.

Ya hacía tiempo antes del divorcio que no follaba, pero yo respeté mi matrimonio. No sé si ella me cuerneó. Creo que no, pero si lo hizo; en su conciencia está, no en la mía.
 
Es tan natural como predecible ver cómo la polilla nocturna tras días de oscuridad se arremolina hacia la luz que le fascina.
 
Los habrá, supongo.

Yo empecé a ir de putes 3 meses después de divorciado. Ya no aguantaba más.

Ya hacía tiempo antes del divorcio que no follaba, pero yo respeté mi matrimonio. No sé si ella me cuerneó. Creo que no, pero si lo hizo; en su conciencia está, no en la mía.

Estoy seguro que ella te respetó, puedes estar tranquilo

Es tan natural como predecible ver cómo la polilla nocturna tras días de oscuridad se arremolina hacia la luz que le fascina.

Si hasta el verruga, que al chaval lo tenemos aquí porque no tiene donde ir y está bastante limitado, se da cuenta de que te falta un hervor, lo menos que podrías hacer es reflexionar sobre eso, y no tirar balones fuera.
 
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo con tu análisis. Es de una solidez inquebrantable. Me recuerda poderosamente a Houellebecq, quien en su novela Ampliación del campo de batalla expone, muy acertadamente, una idea de concentración de riqueza y de aumento de las bolsas de pobreza extrema basándose, también, en el desmoronamiento de la monogamia, que permitió que quien más quien menos encontrara su hueco todos estos siglos atrás.

Yo no sé si esto va a ir en contra de la prostitución o no, pero como sea que sí, a las primeras que van a tener enfrente van a ser, precisamente, a las putas. A ver de qué coño van a vivir las decenas de miles de putas de España que no valen para otra cosa que no sea espatarrarse. A ver cómo se van a pagar sus drogas, mantener a sus familias en sus países o simplemente vivir holgadamente sin saber hacer la o con un canuto. Nos vamos a reír cuando las "salvadas" se estén cagando en la puta madre de las "salvadoras", cosa que ya he visto en alguna ocasión que sucedía.
De acuerdo con tu afirmación. Conocí yo a una que le dije de trabajar en algo normal todo los meses por un salario de 1100 euros y casi me escupe a la cara. Por lo visto lo ganaba eso en 8 o 10 dias con su saber hacer!!
 
Y dale con que los puteros son gente con "problemas con las mujeres"...me lol.
Pero si el 90% de los puteros son tíos casaos...su "problema " con las mujeres es que el engendro con el que se casaron se parece más a una vacaburra bigotuda mitológica que a una mujer, y quieren follar con mujeres que aún parecen mujeres.

Le dais unas vueltas....el putero standar no es @Verruga, el putero standar es @Torquemada2.0
Y a ti dónde te metemos.

No eres un putero puro, ni casao ni soltero, eres un shemalero
 
Última edición:
Y a ti dónde te metemos.

No eres un putero puro, ni casao ni soltero, eres un shemalero

Un respeto a los shemaleros. Son seres de luz, más evolucionados que el resto, solo ellos consiguen disfrutar de lo mejor de dos mundos, unas tetas de plástico y un rabo como un brazo de gitano.

Son seres bondadosos y altruistas. Solo ellos pueden ir a un travelo con ganas de petarle el culo duramente, soltar el dinero y volverse a casa con el ojete relleno de crema pensando que ha podido salir mal.

Respect.
 
A ver, en mi caso compararía ir con putas con comer fuera de casa, somos gourmets del sexo.
Pagando puedes estar con mujeres de distintas razas, asiaticas, eslavas, negras africanas, latinas, mulatas brasileñas...
Posibilidades de hacerlo sin pagar? Prácticamente nulas.
 
A ver, en mi caso compararía ir con putas con comer fuera de casa, somos gourmets del sexo.
Pagando puedes estar con mujeres de distintas razas, asiaticas, eslavas, negras africanas, latinas, mulatas brasileñas...
Posibilidades de hacerlo sin pagar? Prácticamente nulas.

Tienes más razón que un santo. ¿Le ha pasado algo a @BATMAN?
 
Arriba Pie