A
ales_cobain
Guest
¿En que canal lo ves?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ales_cobain rebuznó:Ya, tu madre lo que es pu... Bueno no, tampoco voy a rematar un pase de la muerte tan sencillo.
Orzowei rebuznó:Qué buena pinta que tienen los chavales Bojan y Dos Santos. Que Pedobear vele por su buen desarrollo. 3-1
Soil rebuznó:Increible el Bojan Krispis este. Pero tiene de español, lo que yo tengo de Kazajo... (y no me refiero a que mi madre sea Kazajja)
aurresku rebuznó:Orzowei rebuznó:Qué buena pinta que tienen los chavales Bojan y Dos Santos. Que Pedobear vele por su buen desarrollo. 3-1
dos santos que ha hecho aparte del gol? bojan impresionante y el yaya toure me parece un maquinon tambien.
aurresku rebuznó:por cierto,me parece patetico que una television que pagamos todos los españoles den toda la pretemporada del barcelona y se olviden de los demas equipos. que en primera division hay 20 equipos,no solo el barcelona y el madrid.
aurresku rebuznó:por cierto,me parece patetico que una television que pagamos todos los españoles den toda la pretemporada del barcelona y se olviden de los demas equipos. que en primera division hay 20 equipos,no solo el barcelona y el madrid.
Kingston rebuznó:El Atlético ya gana 1-0 gol de Forlán.
GentilHombre rebuznó:Acabo de llegar a casa del partido. Empezaba mal cuando alrededor se comentaba el fichaje de Reyes. Siguió peor cuando salió el equipo: es inaceptable que el Atlético no juegue de rojiblanco en el Calderón.
En el aspecto deportivo está claro que hace falta un mediocentro. Ver a Luccin detrás de los centrales y a Maniche perdido por el campo hace llorar a cualquiera. Raúl García ha estado bastante mejor que el portugués. Lástima de Jurado, que por cada jugada de calidad hace 3 o 4 cagadas. Le falta fuerza, carácter y decidir más rápido el pase. Lo mejor sin duda el Kun, a pesar del gol claro que falla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.