PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canal 9, lo están dando en diferido con un retraso de 45 minutos.

Por si alguien lo quiere ver, la 2 y TV3 está dando el Hearts-Barça desde las 5. Es en directo.

2 espontáneos en el campo del Hearts, fácil que uno de ellos haya sido el escocés. De momento, 1-1. Por cierto, mañana los redactores del AS.COm harán mención del penalty no señalado a Eto'o?

Joder voy a poner el Canal 9 y veo que me lo han cambiado por un tal CVV, cuando acabe podias hacer un resumen escueto del partido, que este año me interesa bastante el Valencia.

Mientras tanto a ver el Barça, que esta Ezquerro otra vez de titular y eso es mejor que ver a Inter Rodenas en el club de la comedia.

Nada, 2-0 al final, los cambios en la segunda parte descafeinaron bastante el encuentro. Buen partido del Valencia. Muy bien Gavilán, Silva y, sobre todo, el Pipo. Hay plantilla para rato este año si no hay problemas con las lesiones, a ver si consiguen fichar a alguien para la posición de medio centro.

Mañana contra el PSG. Las normas del torneo le dan tres puntos al ganador de un encuentro (en caso de empate uno para cada equipo) y suman otro punto más por cada gol que consigan, de este modo, el Valencia encabeza el torneo con 5 puntos a la espera de lo que hagan Arsenal y PSG esta misma tarde.

Qué buena pinta que tienen los chavales Bojan y Dos Santos. Que Pedobear vele por su buen desarrollo. 3-1

Increible el Bojan Krispis este. Pero tiene de español, lo que yo tengo de Kazajo... (y no me refiero a que mi madre sea Kazajja)

Ya, tu madre lo que es pu... Bueno no, tampoco voy a rematar un pase de la muerte tan sencillo.

ales_cobain rebuznó:
Ya, tu madre lo que es pu... Bueno no, tampoco voy a rematar un pase de la muerte tan sencillo.

solitario.gif

Gracias amigo.

Tampoco hubiera tenido gracia.

Orzowei rebuznó:
Qué buena pinta que tienen los chavales Bojan y Dos Santos. Que Pedobear vele por su buen desarrollo. 3-1

dos santos que ha hecho aparte del gol? bojan impresionante y el yaya toure me parece un maquinon tambien.

Soil rebuznó:
Increible el Bojan Krispis este. Pero tiene de español, lo que yo tengo de Kazajo... (y no me refiero a que mi madre sea Kazajja)

Es más catalán que yo y Jordi Pujol juntos... lo serbio le viene de rebote de su padre...

por cierto,me parece patetico que una television que pagamos todos los españoles den toda la pretemporada del barcelona y se olviden de los demas equipos. que en primera division hay 20 equipos,no solo el barcelona y el madrid.

aurresku rebuznó:
Orzowei rebuznó:

dos santos que ha hecho aparte del gol? bojan impresionante y el yaya toure me parece un maquinon tambien.

Hablo de el partido anterior y de éste. Tienen muy buena pinta y tienen algo que me gusta sobre todo, y es que no se esconden.

Además, los fichajes me ponen. Abidal y Touré parece que están en 8 sitios y tienen medio pulmón más. Además parece que Zambrotta está mejor que el año pasado. A ver si en esta pretemporada Henry falla todo lo que tiene que fallar en el año.

aurresku rebuznó:
por cierto,me parece patetico que una television que pagamos todos los españoles den toda la pretemporada del barcelona y se olviden de los demas equipos. que en primera division hay 20 equipos,no solo el barcelona y el madrid.

Es logico que echen los partidos de los 2 equipos que tienen mas seguidores en españa, porque imaginate que en vez que retransmitir el partido Real Madrid - Hannover, (en horario de maxima audiencia) echan, por ejemplo, el partido de Brujas - Valladolid o el Almeria - Gerona, no lo veria ni el tato

pero los aficionados del valladolid y almeria tambien tienen derecho a ver sus equipos,no? hablamos de una television publica,no de una privada.

aurresku rebuznó:

A mi también me parece patético que echen determinadas series y no pongan los osos amorosos, pero la mayoría manda...

Vamos, que si no hay espacio suficiente para todos los equipos y hay dos que ocupan el 60% de los aficionados españoles (Aunque algunos sean de dos equipos simultáneamente) es obvio por donde tirar ¿o no?

El Barça pintar, pinta bien. Aunque parece que le meten goles con cierta facilidad teniendo en cuenta los rivales. Espero que mejore la defensa cuando lleguen los 3 centrales titulares y quiten al patético...

Hablamos de fútbol, lo de mentar los derechos suena a risa.

Sin duda la razón es el dinero y saben que casi todo el mundo va a ver un partido del madrid o bcn y nadie uno del valladolid, almería, etc...

Kingston rebuznó:
El Atlético ya gana 1-0 gol de Forlán.

Y .... El Atlético gana 1-0 gol de Forlán,y muy buen partido de Kun y por lo demas.... es que son la polla unas cuantas ocasiones pero na mas ... jugamos en Uefa.

Acabo de llegar a casa del partido. Empezaba mal cuando alrededor se comentaba el fichaje de Reyes. Siguió peor cuando salió el equipo: es inaceptable que el Atlético no juegue de rojiblanco en el Calderón.

En el aspecto deportivo está claro que hace falta un mediocentro. Ver a Luccin detrás de los centrales y a Maniche perdido por el campo hace llorar a cualquiera. Raúl García ha estado bastante mejor que el portugués. Lástima de Jurado, que por cada jugada de calidad hace 3 o 4 cagadas. Le falta fuerza, carácter y decidir más rápido el pase. Lo mejor sin duda el Kun, a pesar del gol claro que falla.

GentilHombre rebuznó:
Acabo de llegar a casa del partido. Empezaba mal cuando alrededor se comentaba el fichaje de Reyes. Siguió peor cuando salió el equipo: es inaceptable que el Atlético no juegue de rojiblanco en el Calderón.

En el aspecto deportivo está claro que hace falta un mediocentro. Ver a Luccin detrás de los centrales y a Maniche perdido por el campo hace llorar a cualquiera. Raúl García ha estado bastante mejor que el portugués. Lástima de Jurado, que por cada jugada de calidad hace 3 o 4 cagadas. Le falta fuerza, carácter y decidir más rápido el pase. Lo mejor sin duda el Kun, a pesar del gol claro que falla.

Raul Garcia ha tenido algunos detallitos. Sobre todo se ha notado que el equipo se movia mas (a pesar del cansancio) y por lo menos no se ha escondido.

Jurado hacia lo dificil, tenia un pase perfecto para Aguero y se la picaba. Podia darsela a Pernia (pesimo hoy por cierto) y en vez de hacer lo facil intentaba meter un balon entre dos defensores rumanos.

Si no es por Aguero y por las bocinas de los rumanoides, me quedo sopa en el Calderon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie