PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nenas, que pasa con el enlace del Gol de Gionvani al Yokohama que todavia no esta puesto....Vamos currar un poco ostias 8-)

En el Teresa Herrera, acaba de marcar el Depor (en propia del Atalanta). 1-0

Edito: 1-1 empata el Atalanta.

PD:Higuaín lesionado no jugará hasta después de la 1ª jornada de liga.

A mi este Barça me da muy malas vibraciones, sin fluidez en la circulación de balón, se tocan los cojones a la hora de presionar, fallones de cara al gol... En fin, lo mismo del año pasado.

Player rebuznó:
A mi este Barça me da muy malas vibraciones, sin fluidez en la circulación de balón, se tocan los cojones a la hora de presionar, fallones de cara al gol... En fin, lo mismo del año pasado.

Pero con un "crack" más y dos jóvenes que cuanto menos, prometen. Dudo mucho que con este equipo hicieran lo que hicieron la temporada pasada. Además habría que unir a que ninguna de sus estrellas está lesionada. No sé, estamos en pretemporada y nadie ha demostrado nada hasta el momento, asi que no me aventuro a afirmar, aunque un pequeño tufillo si he denotado en sus partidos, como también lo he denotado en el Real Madrid.

Kingston rebuznó:
En el Teresa Herrera, acaba de marcar el Depor (en propia del Atalanta). 1-0

Edito: 1-1 empata el Atalanta.

PD:Higuaín lesionado no jugará hasta después de la 1ª jornada de liga.

Al final pasó el Deportivo por penaltis. Se lanzaron 8 penaltis, el Depor marcó 8 y el Atalanta 7.

Aouate es una puta pesadilla parando penaltis, detuvo uno de milagro. Y el portero del Atalanta (Coppola) es aun peor, no paró ni uno y el gol del Depor fue en propia del Atalanta tras un centro de Guardado (CRACK).

Qué partidos hay para mañana y quién los televisa?

la pretemporada me la sopla, este verano sólo he visto un rato de un partido del Madrid; os podéis meter el Teresa Herrera por el ojete, de hecho seguro que es vuestro objetivo de la temporada

la supercopa sí la veré, aunque es un puto título de mierda, al menos es oficial y es un sábado que mientras lo veo me voy tajando

Auron rebuznó:
Qué partidos hay para mañana y quién los televisa?

Celta-Atletico a las 21:00 por TVG (que no si en el sat tambien lo ponen) y por Telemadrid creo (en Telemadrid Sat nunca ponen partidos de furbol).

El Real Madrid en el Teresa Herrera por TVE, no me se el rival ni la hora.

Tambien dan un poco de pena los TVE, ponen el Teresa Herrera y no ponen el partido del Depor.

Soil rebuznó:
Celta-Atletico a las 21:00 por TVG (que no si en el sat tambien lo ponen) y por Telemadrid creo (en Telemadrid Sat nunca ponen partidos de furbol).

El Real Madrid en el Teresa Herrera por TVE, no me se el rival ni la hora.

Tambien dan un poco de pena los TVE, ponen el Teresa Herrera y no ponen el partido del Depor.

Cuestión de audiencias amijo, cuestión de audiencias. No sé a vds, pero yo personalmente -hablando de pretemporadas- me gusta ver espectáculo y no coñazos absolutos como el Madrid o el barça. Por dicho motivo me gusta sintonizar canales extrangeros y ver partidos de equipos europeos ya rodados y vigilando a posibles jugadores que pudiesen recalar en nuestra liga. El fútbol es espectáculo, y el Madrid en pretemporada no lo ofrece, asi que me veo alegremente y con unos panchitos cualquier partido de la liga rusa o de otra liga ya empezada o a punto de comenzar. Friki pero divertido. Un bechito a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Celta - Atletico de Madrid a las 21:00 ( o 21: 50 ) por Telemadrid y por TVG sat (no es seguro porque pone retransmision deportiva a la 21:00, pero si el partido se juega a las 21: 50 no cuadra, pero a lo mejor lo retransmiten a las 21: 50 pero en diferido...).

Vaya lio.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Pero con un "crack" más y dos jóvenes que cuanto menos, prometen. Dudo mucho que con este equipo hicieran lo que hicieron la temporada pasada. Además habría que unir a que ninguna de sus estrellas está lesionada. No sé, estamos en pretemporada y nadie ha demostrado nada hasta el momento, asi que no me aventuro a afirmar, aunque un pequeño tufillo si he denotado en sus partidos, como también lo he denotado en el Real Madrid.

Ya sé que es pretemporada, pero yo veo los mismos vicios que el año pasado. Lo único que me gusta es Touré, que a parte de ser físicamente una bestia sabe jugar al primer toque y sabe ubicarse muy bien en el campo.

Los demás espero que se pongan las pilas.

Y Abidal tambien ha dado buena impresion. Por lo menos fisicamente se mea en Gio y en Sylvinho.

Soil rebuznó:
Y Abidal tambien ha dado buena impresion. Por lo menos fisicamente se mea en Gio y en Sylvinho.

Cierto, también me olvidaba de Abidal, físicamente es un toro y tiene bastante recorrido por banda.

A las 22:00 televisan el Parma - Zaragoza, en el Colombino, partidazo imprescindible :lol: , lo dan en Canal Sur y en Aragón Televisión.

Este año me he vuelto a hacer socio, 230 leuros, creo que me espera una temporada cuanto menos entretenida.

Por Aragon TV sat lo ponen? (no si se llamara sat pero me refiero a la que emite por Astra - Digital plus).

Labordeta rebuznó:
A las 22:00 televisan el Parma - Zaragoza, en el Colombino, partidazo imprescindible :lol: , lo dan en Canal Sur y en Aragón Televisión.

Este año me he vuelto a hacer socio, 230 leuros, creo que me espera una temporada cuanto menos entretenida.

Has hecho bien, este año hay una liga muy competitiva y han llegado grandes jugadores a distintos equipos.

Este año va a ser una de las ligas más ajustadas y con diferencia, además el Zaragoza tiene un equipazo del copón.

Soil rebuznó:
Por Aragon TV sat lo ponen? (no si se llamara sat pero me refiero a la que emite por Astra - Digital plus).

Pues no lo se con seguridad, creo que si.

El digital plus lo tengo con el Hispasat y tengo que cambiar las flores 2 veces al día, con el astra también tendría que cambiar las flores cada 2x3??

Yo tengo el Astra (que te viene con digital plus) y no tienes que cambiar nada, ni tocar nada. Por lo menos yo.

A mí tampoco me está encandilando el juego del barça pero tampoco puedes pedir que salgan super motivados contra unos chinorris despues de haberse metido tropecientasmil horas de viaje, tener jet-lag, el clima que tienen allí, que ellos salen totalmente motivados a darlo todo...

No sé, a mí me parece que bien o regular y con todos los contras que tienen estas pretemporadas el barça aún con todo eso ha ganado todo.

De todos modos creo que teniendo la mejor plantilla de clubes (sinceramente creo que es así) este equipo tiene que tener aspiraciones a todo y si algún titular se relaja, se lesiona, o se ausenta (copa Africa p.e.) seguro que el recambio lo hace igual o mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie