pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, es sólo el tercer partido, pero ya se va viendo que el Madrid quiere jugar a algo.

Por favor que venga algún merengón y me diga a qué, porque yo no lo pillo:99

Es pronto aún y faltan los internacionales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kaká pero veo al Madrid partido en 2...

Lo que si hace el madrid, excepto en la zona de malulo, bien es recuperar el balon.

Diethyl rebuznó:
Lo que si hace el madrid, excepto en la zona de malulo, bien es recuperar el balon.

Normal, con los ecuatotristes estos. Para estar en plena temporada los cabrones juegan andando, menudo truñazo.

"Si será bueno Pepe que en la selección portuguesa juega de mediocentro"

Así está Portugal.

Breves comentarios sobre el partido:

1) El Madrid debe olvidarse de jugar con la posesión de la pelota, lo suyo es el contragolpe.

2) Gago es un truño

3) Si yo fuese Floren, me quedaba a Robben y vendía a Cristiano. Además, sacaría más pasta :lol:

Pero hay una clara mejoria con respecto a la temporada pasada, donde era una fiesta cada vez que la cogia el equipo contrario.

Pff, con los remates ahora de los ecuatorianos.

A ver si entra el pirata y se va a tomar por culo Gutimaricon.

Edito: Robben, tocado. A tomar por culo. Que tipo. Increible.

Gago esta muy bien. Lo unico es la lentitud que tiene siempre. Que necesita 3 horas para hacer un pase.

Breves comentarios sobre el partido:

1) El Madrid debe olvidarse de jugar con la posesión de la pelota, lo suyo es el contragolpe.

2) Gago es un truño

3) Si yo fuese Floren, me quedaba a Robben y vendía a Cristiano. Además, sacaría más pasta :lol:

No me digas que juegan al contragolpe. Pues no le veo las rayas rojas y el pantalón azúl.

Cambian a robben, no se por quien, y se va con la mosca detrás de la oreja y una posible lesión en la pierna. Es el último minuto de la primera parte.

A ver si espabila Cristiano para que el partido mejore un poco, que le he visto hacer más en 10 minutos el otro día a Messi que a este en 3 partidos.

Dentro poco vamos a ver al Bernabeu pitando a CR me parece a mi.

No quiero ser alarmista, eh?

Mohinder rebuznó:
Y CR9? Le está costando más la aclimatación de lo previsto...

Es que España no está en la misma península que portugal. Y claro, eso se nota. Dale tiempo al tiempo.

No termina de funcionar el equipo, no me ha gustado la primera parte del Real Madrid, el unico que intenta hacer algo es Benzema.

Veo al Madrid muy debil defensviamente, con poquita cosa les hacen ocasiones de peligro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie