pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habeis vuelto a decir lo de Madeira tres veces frente al espejo y ha vuelto a aparecer la parca en forma de soporifero debate.

Insensatos...
 
Koto rebuznó:
Habeis vuelto a decir lo de Madeira tres veces frente al espejo y ha vuelto a aparecer la parca en forma de soporifero debate.

Insensatos...

Brutal el gif de la chinita.
 
:lol:

La verdad es que mola mil.

Se lo dedico a Sartenes, que se que le molan los gifs y todo lo que tenga que ver con la educacion de las lactantes.
 
Una cuestión más por la que todos esos jugadores catalanes que habéis citado van a la selección española, es por que hay dinero por en medio y no hay más tontería, ni sentimiento ni orgullo, profesionalidad... Y todo esto, lo pienso de toda la selección en general.
 
El gran caballero XAVI HERNANDEZ, el único jugador del barça al que le he escuchado gritar VISCA CATALUNYA y VIVA ESPAÑA :121

Y a ese no le han dado mucha estopa desde catalunya por decir eso y al pobre de oleguer lo tenian enfilado....que injusticia!!!

Oleguer jodete cabrón :115
 
Kraftschlag rebuznó:
Ya sale el típico soplapollas a hablar de las Braguitas Blanquiazules...


No sé Berbatov, al Espanyol lo veo en buena forma, ha hecho un par de fichajes interesantes y están bastante motivados, será interesante el derby catalán, ya que ahora no son ni barceloneses, si no que están donde deben, en el sitio más charnego de Cataluña, Cornellà.

Hablo de lo que me sal del culo :lol: estpy seguro que todos erstos años te pasabas por la puerta 8 a decirles lo que pensabas de ellos a la cara no? Hijo de la gran puta
 
En Cornellà y con un campo bien majo.

Incresa, hamijo. ¿Hay alguna iniciativa por parte del club para ponerle un nombre solera? No se, concurso con los socios o con la aficion.

Es que ahora mismo es lo unico que no mola del campo.

Sony Stadium no estaria nada mal :lol:
Creo que esperan 'vender' el nombre del campo.
 
incresa rebuznó:
Sony Stadium no estaria nada mal :lol:
Creo que esperan 'vender' el nombre del campo.

Joder qué miserables, vaya club más pauper:lol:, es que lo veo: "Estadio Ikea: La RePüBliKa EsPaNyiOLisTa de KorneLLáH", "Estadio DANI: Vendemos Sardinas Enlatadas", incluso "Estadio SHARP: vea cómo las Braguitas Blanquiazules felan un pene circuncidado"....tristecs
 
incresa rebuznó:
Sony Stadium no estaria nada mal :lol:
Creo que esperan 'vender' el nombre del campo.

Seria muy lamentable, pero viendo que la propia liga española se llama BBVA, ¡que se puede esperar?

Muy feo todo.
 
incresa rebuznó:
Sony Stadium no estaria nada mal :lol:
Creo que esperan 'vender' el nombre del campo.

Joder, menudo choteo como la marca sea blanca.

Estadio Hacendado. Clasificación siempre baja.

Estadio Lidl. Porque la calidad no es cara.

Estadio Carrefour. Abonénse 3 y paguen 2.
 
benzema-xavi-fifa10.jpg
 
Al Barça lo echan en directo seguro? Tengo entendido que mañana a las 12 del mediodia lo emiten en diferido (en La Secta), pero no sé si en directo lo echan. Creo que empieza a las 4 y media.
 
Al Barça lo echan en directo seguro? Tengo entendido que mañana a las 12 del mediodia lo emiten en diferido (en La Secta), pero no sé si en directo lo echan. Creo que empieza a las 4 y media.

Que si joder, si lo anuncian todos los putos días. Igual que el otro partido. A vuestras 4-30 (Luego repetido a las 12-30) y a mis 3-30.

Yo me quedaré a verlo tranquilamente.
 
Parece ser que Moyà va a hacer de Molina y va a salir de jugador de campo.
 
Emery ha cambiado a 10 en la media parte y se ha quedado sólo Moyà en el banquillo. Carleto se ha roto (se ha ido llorando bastante) y no tiene otra que jugar con 10 o meter al portero. Y lo ha metido.


Edit: que puta mierda se ha hecho Pablo Hernández

n_valencia_pablo_hernandez-390041.jpg


2009-07-31_IMG_2009-07-31_13:24:44_enviof~1.jpg


Por lo que leo es la virgen y la fecha de su debut con la selección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie