pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por Tajonar? ¿Pero no se supone que son personas non-grata y que tienen prohibida la entrada allí?

Cierto, me he colado. Me referia a que los ven en cualquier campo que no sea las instalaciones de Osasuna. Aunque creo que ya dejan pasar a los ojeadores. Es una tonteria no hacerlo, de una manera u otra van a ver a los jugadores.

Eh culerdas, os recuerdo que hoy a la una y media juega el Madrid, aunque se que ya lo sabeis e imagino que ya habreis puesto todas la alarma del movil, del reloc y hasta la del microondas, asi que ya sabeis esta noche todas aqui como todos los partidos del Madrid para que comenteis lo acabado que esta kaka, lo paquete que es Ronaldo, lo marica que es Guti, el pufo que es Javi Alonso, lo caro que es Pepe, la escopeta de feria que es Benzema etc, etc, sin descontar las multiples mofas a Raul, venga guapas mañana os leo, un beso a todas.

Se sabe si mañana dan indiferido el partido del Madric?, es que ver un partido de ellos a la 1: 30, si no vas a base de anfeta o farlopa cualquiera aguanta hasta las 3 :lol:

lamecucas rebuznó:
Eh culerdas, os recuerdo que hoy a la una y media juega el Madrid, aunque se que ya lo sabeis e imagino que ya habreis puesto todas la alarma del movil, del reloc y hasta la del microondas, asi que ya sabeis esta noche todas aqui como todos los partidos del Madrid para que comenteis lo acabado que esta kaka, lo paquete que es Ronaldo, lo marica que es Guti, el pufo que es Javi Alonso, lo caro que es Pepe, la escopeta de feria que es Benzema etc, etc, sin descontar las multiples mofas a Raul, venga guapas mañana os leo, un beso a todas.

Bueno yo me veo las primeras 30 bicicletas del gitano y me voy a dormir. Si acaso nos haces una croniquilla. A ver si jugaís mejor que en la "Champion's del verano":lol:

lamecucas rebuznó:

Yo solo me voy a meter con Baul.....

Hoy el Vilareal se ha merendado a la Juve 1-4 en Torino. Ha debutado Canceres.

Yo sólo despotricaré contra El Pollo, como llevo haciendo desde que debutó en La Romareda y todo el mundo me miraba como si estuviera loco. Ahora, casualidades de la vida, todos los que antes me miraban ahora me dicen "qué razón tenías".

Lord Balaguer rebuznó:
Yo sólo despotricaré contra El Pollo, como llevo haciendo desde que debutó en La Romareda y todo el mundo me miraba como si estuviera loco. Ahora, casualidades de la vida, todos los que antes me miraban ahora me dicen "qué razón tenías".

Como yo........:oops:

Lord Balaguer rebuznó:
Yo sólo despotricaré contra El Pollo, como llevo haciendo desde que debutó en La Romareda.

Vamos, que eres un fanático y cuando Garrúl ha pegado el bajón, porfín te han dado la razón.

Lord Balaguer rebuznó:

Pues ya hay que ser gilipollas.

Yo no hablo de lo grande que ha sido ni de sus números ni de polladas por el estilo. Mi crítica hacía él siempre ha sido hacia su "técnica" me sangran las córneas cada vez que le veo chutar a puerta. Un tío con la flexibilidad de mi abuelo (desde que empezó) y la manera de correr y rematar más bizarra que se recuerda, jamás debería haber jugado en primera división.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo no hablo de lo grande que ha sido ni de sus números ni de polladas por el estilo. Mi crítica hacía él siempre ha sido hacia su "técnica" me sangran las córneas cada vez que le veo chutar a puerta. Un tío con la flexibilidad de mi abuelo (desde que empezó) y la manera de correr y rematar más bizarra que se recuerda, jamás debería haber jugado en primera división.

Hoy sí, hace 6 años era un pedazo de jugador. Decir lo contrario es de ser un choto.

Ese "estilo" de jugar lo ha tenido siempre no me jodáis. Pero vamos que si, que hace 6 años era grandioso, pero yo sigo hablando de su ténica, su disparo de fuera del área y se le mueven hasta las vértebras.

Lord Balaguer rebuznó:
Ese "estilo" de jugar lo ha tenido siempre no me jodáis. Pero vamos que si, que hace 6 años era grandioso, pero yo sigo hablando de su ténica, su disparo de fuera del área y se le mueven hasta las vértebras.

Eres demasiado fanático tío.

El Málaga ha jugado en Goodison Park contra el Everton y ha perdido 2-1. La primera parte fué del Everton y marcó los dos goles por medio de Saha y Osman. A comienzos de la segunda, Jose Juan Luque marcó un golazo de falta directa, a ver si lo veo por el Youtube y lo pongo. Mejoró el Málaga con los cambios y dominó mucho más, aunque le faltó acierto.

La verdad es que, pese a la derrota, se ha visto un buen juego de los nuevos fichajes, especialmente Forestieri, vaya rapidez que tiene.

aurresku rebuznó:
a que te refieres? a las ostias que han repartido los suizos? como jode que pase ronda el athletic,eh? :lol:

Nadie te va a discutir eso, seguramente solo tu has visto el partido (o ni eso)

como tu por este foro donde prometiste no volver? :D

Auron rebuznó:
El Málaga ha jugado en Goodison Park contra el Everton y ha perdido 2-1. La primera parte fué del Everton y marcó los dos goles por medio de Saha y Osman. A comienzos de la segunda, Jose Juan Luque marcó un golazo de falta directa, a ver si lo veo por el Youtube y lo pongo. Mejoró el Málaga con los cambios y dominó mucho más, aunque le faltó acierto.

La verdad es que, pese a la derrota, se ha visto un buen juego de los nuevos fichajes, especialmente Forestieri, vaya rapidez que tiene.
Vais a traeros a Kezman o qué?

FelgarPL rebuznó:
Vais a traeros a Kezman o qué?

Aún no se sabe, se ha barajado como una opción para el puesto de delantero que queda por cubrir. Si vuelve a recuperar el olfato goleador de sus buenos tiempos sería cojonudo.

Edito: aquí están los goles del partido, atentos al minuto 1.35 al golazo de falta de JJ Luque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy tan desesperado por ver fútbol que hasta me voy a tragar el bodrio Toronto-Madrid.

Sam Rothstein rebuznó:
Estoy tan desesperado por ver fútbol que hasta me voy a tragar el bodrio Toronto-Madrid.

Joder, más bodrio es un Depor - Recre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie