pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Pues acabo de mirarlo en la web de la secta y ponen que a las 5.

¿Entonces para qué me preguntas? Tienes razón, by the way, es que lo ponen en esas franjas de 4 a 5 y la hora real se ve en canijo debajo del programa.

Jandrov rebuznó:
Me acabo de dar cuenta ahora de que ya no eres moderador.

Me di la baja hace semanas. Pero este nick no es el que tenía poderes, era Mopor.

Se han follado al Liverpool.

Con lo que hay arriba como Abel consiga arreglar la desastrosa defensa se puede hacer algo grande (terceros de liga :lol:)

Soil rebuznó:
Se han follado al Liverpool.

Con lo que hay arriba como Abel consiga arreglar la desastrosa defensa se puede hacer algo grande (terceros de liga :lol:)

Es lo mismo de siempre, ya se follaron al Barça. El atletico combina partidazos con truños históricos porque es demasiado irregular.

Como no fiche un centrocampista y algún defensa en condiciones no creo que suba ese escalón. Aunque tal y como está la liga, puede acabar tercero perfectamente.

Bien el Atleti hoy. Al Madrid lo ví 10 min. porque entre que la retranmisión desde el otro lado del charco siempre viene como difuminada, el césped estaba a la altura de las rodillas y encima el realizador se encargó de dejarnos claro desde el principio que de fútbol ni puta idea o me iba a la cama o acababa de los putos nervios.

En la defensa solo habria que traer un lateral, porque centrales hay de sobra (Ujfalusi, Perea, Pablo, Heitinga, Juanito, Cabrera, Dominguez..) un lateral derecho y un lateral izquierdo suplente.

Lo del centro del campo es la historia de todos los veranos. Aun asi, yo jugaria con Assuncao-Cleber Santana, porque para lo que ha hecho Raulito la temporada pasada y esta pretemporada pones al nigro que la mueve y fisicamente no anda mal. Jurado si Abel tuviera cojones para jugar con tres mediapuntas deberia ser titular (o jugar con Reyes izquierda, Simao derecha y Maxi detras de los puntas ( con libertad de movimiento de los ters),a la defensa le va a dar lo mismo, van a tirar mal los fueras de juego, se va a quedar siempre alguno empanao y van a despejar hacia el contrario. Asenjo va a tener un año movidito.

Se habla de Gago, no me lo creo, y no me pareceria un fichaje gueno. El problema es que por cojones tiene que jugar Raul Garcia, con Aguirre igual y el chaval ni defiende ni mueve el balon. Era el Ballack español y se ha quedado en el iba a ser.

Tienen que mofarse de nosotros cuando vamos a jugar fuera. La delantera que la firmaria cualquier equipo en el mundo y luego la defensa el mayor coladero. Es como tener un Rolls-Royce y ponerle las llantas de un seat panda, tapizado de escay ochentero y un Pako y Jenny foreva serigrafiado en el capo.

rolls%20royce%20phantom%20tuning.jpeg

Algo asi pero mas cutre.

Que puto asco da el Frederik hermel ¿Hay algún profesional en la sexta que no sea abiertamente madridista?

Bueno, seguramente esta noche tendremos algun tipo de gesto en señal de homenaje a Jarque por parte del Barça.

Se ve que el pobre murio mientras hablaba por telefono con su novia, que segun creo estaba embarazada.

DEP.

barriKada rebuznó:
Esta jugando el barça ahora??

Claro, sino de que iba a estar aquí yo solito. Ahora justo es el descanso.

A ver si espabilan, mucha posesión pero se nota que no hay delantero jugando. Henry está muy bajuno todavía, tras la lesión.

Solo he visto 12 minutos pero esta claro que dominamos totalmente el partido y que el Chivas se ha colgado del larguero, si Pedrito no fuera tan mediocre ya iriamos ganando.

Maxwell chana y ahora dicen que nos podemos traer a Luis Filipe gratis, de ser asi seria un Lendoirowned de proporciones mastodonticas :lol:

Keita puta mierda, no me gusta nada este tio, no tiene habilidad ninguna para jugar el balon, Muniesa bien, Pique amazord.

Os diria que pusierais enlace y eso, pero casi mejor me voy a la cama. Hoy soñare con jarque y el barça.

No te vayas dronjas, que estamos muy solos, cuentate algo nen.

Esperemos que se fiche un extremo, ahora mismo me parece mas prioritario que un central incluso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie