En la defensa solo habria que traer un lateral, porque centrales hay de sobra (Ujfalusi, Perea, Pablo, Heitinga, Juanito, Cabrera, Dominguez..) un lateral derecho y un lateral izquierdo suplente.
Lo del centro del campo es la historia de todos los veranos. Aun asi, yo jugaria con Assuncao-Cleber Santana, porque para lo que ha hecho Raulito la temporada pasada y esta pretemporada pones al nigro que la mueve y fisicamente no anda mal. Jurado si Abel tuviera cojones para jugar con tres mediapuntas deberia ser titular (o jugar con Reyes izquierda, Simao derecha y Maxi detras de los puntas ( con libertad de movimiento de los ters),a la defensa le va a dar lo mismo, van a tirar mal los fueras de juego, se va a quedar siempre alguno empanao y van a despejar hacia el contrario. Asenjo va a tener un año movidito.
Se habla de Gago, no me lo creo, y no me pareceria un fichaje gueno. El problema es que por cojones tiene que jugar Raul Garcia, con Aguirre igual y el chaval ni defiende ni mueve el balon. Era el Ballack español y se ha quedado en el
iba a ser.
Tienen que mofarse de nosotros cuando vamos a jugar fuera. La delantera que la firmaria cualquier equipo en el mundo y luego la defensa el mayor coladero. Es como tener un Rolls-Royce y ponerle las llantas de un seat panda, tapizado de escay ochentero y un
Pako y Jenny foreva serigrafiado en el capo.