pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, exacto. Usted ha hablado con mucha propiedad. Ya queda poco, el sábado, Auron abrirá los toriles, y a cornearse con la debida correción, y como mandan los cánones.

No me quotees chupi de mierda, y encima colchonero, como me pegues el sidra violo a tu madre por el ano.

Aunque la muy puta se dejaria, asi que ya no tendria tanta gracia.

pablis rebuznó:
Vais a perder por 0 a 10 frente al Sporting, maldito hijo de puta. :lol:

Cuando Ibra nos de la cuarta en vuestro estadio, hablamos :1

A fucki mola picarle porque entra al trapo como un bendito.

Ya era hora de que por ese foro viniera un colchonero con el que poder degollarme agusto en la semana del derbi.

Mady no hace lol con tanto belicismo gratuito. Ya me cagare en la mostachuda de tu madre cuando el sporting os baje de la nube.

Bueno, pues se acabo la pretemporada y ya empieza lo bueno, en el caso del Madrid acaba bien, con el equipo en clara mejoria en los ultimos partidos, pero con bastante por mejorar todavia, espero que el sabado siga esta linea ascendente y las ratas coruñesas se lleven su correctivo.

Y del partido de ayer me quedo con la impresionante ovacion a Michel Salgado, no se como se oiria por la tele, pero en el estadio fue espectacular, logico que el gallego se emocionase, tambien fue atronador el recibimiento al gran Van Nistelrooy, lastima que pudo entrar poco en juego, si llega a marcar se cae el estadio, y otra gran ovacion a Marta Dominguez, grandisima campeona.

Los noruegos muy limitados me parecieron, por lo que no se pueden sacar muchas conclusiones del muy buen partido que hizo el Madrid, golazo del negro y de Benzema, los cuales cada dia que pasa me gustan mas, el negro es una maquina en el centro del campo, y Benzema si te le quedas mirando un rato a el solamente ves tiene un recorrido de la hostia, ademas de tirar un monton de desmarques, es muy bueno y bastante potente, un gran fichaje. El que no acaba de entonarse es Cristiano, ahora mismo tiene muchisimo mas desborde y peligro Ruben que el con diferencia, Ruben esta que se sale, a ver lo que dura sano, aunque estoy seguro que en muy poco tiempo Ronaldo se va a salir en liga española.

Pues lo dicho, estoy convencido que el coruña se lleva minimo tres el sabado.

¡Hala Madrid!.

lamecucas rebuznó:
Bueno, pues se acabo la pretemporada y ya empieza lo bueno, en el caso del Madrid acaba bien, con el equipo en clara mejoria en los ultimos partidos, pero con bastante por mejorar todavia, espero que el sabado siga esta linea ascendente y las ratas coruñesas se lleven su correctivo.

Y del partido de ayer me quedo con la impresionante ovacion a Michel Salgado, no se como se oiria por la tele, pero en el estadio fue espectacular, logico que el gallego se emocionase, tambien fue atronador el recibimiento al gran Van Nistelrooy, lastima que pudo entrar poco en juego, si llega a marcar se cae el estadio, y otra gran ovacion a Marta Dominguez, grandisima campeona.

Los noruegos muy limitados me parecieron, por lo que no se pueden sacar muchas conclusiones del muy buen partido que hizo el Madrid, golazo del negro y de Benzema, los cuales cada dia que pasa me gustan mas, el negro es una maquina en el centro del campo, y Benzema si te le quedas mirando un rato a el solamente ves tiene un recorrido de la hostia, ademas de tirar un monton de desmarques, es muy bueno y bastante potente, un gran fichaje. El que no acaba de entonarse es Cristiano, ahora mismo tiene muchisimo mas desborde y peligro Ruben que el con diferencia, Ruben esta que se sale, a ver lo que dura sano, aunque estoy seguro que en muy poco tiempo Ronaldo se va a salir en liga española.

Pues lo dicho, estoy convencido que el coruña se lleva minimo tres el sabado.

¡Hala Madrid!.

¿Cómo se vivio en el estadio el momento en el que el patapalo para un posible gol de kaká con la chepa?. :lol:

pablis rebuznó:
¿Cómo se vivio en el estadio el momento en el que el patapalo para un posible gol de kaká con la chepa?. :lol:

:lol:

Me gusto mas el balonazo que le metio el Ruben a un vikingo en toda la jeta, que esa si que era gol fijo.

Me cagué en Robben porque le pudo dar el pase de la muerte a Rudd para que marcará y no lo hizo.

Pajas mil habría sido.

Lo cierto es que a pesar de ser un rival de una entidad discreta -supongo que el Rosemborg estará en horas bajas, porque antes no eran tan malos-, el Madrid funcionó mucho mejor ayer que en los partidos precedentes. Si en cada partido de pretemporada se avanza un escalón en la forma física y en la asimilación de conceptos y claridad de juego, el de ayer comparado con el anterior fue un paso de varios escalones, y me pareció ver que este equipo tiene un margen de mejora muy muy muy amplio. Creo, sinceramente, que ningún equipo tiene tanto margen de mejora como el Madrid: el Barcelona no puede mejorar sino como mucho mantenerse -y está por ver que se pueda- y el resto de equipos porque su límite es mucho menor. Lo único seguro es que el Madrid crecerá, y veremos dónde tiene el límite por arriba y cómo es este en comparación con el del único rival posible. Este año está claro como el agua que la diferencia entre Madrid y Barça con respecto a todos los demás es insalvable.

ilovegintonic rebuznó:
Lo , y me pareció ver que este equipo tiene un margen de mejora muy muy muy Lo único seguro es que el Madrid crecerá, y veremos dónde tiene el límite por arriba y cómo es este en comparación con el del único rival posible. Este año está claro como el agua que la diferencia entre Madrid y Barça con respecto a todos los demás es insalvable.

La diferencia entre Barça y Madrid y los demás ya fué estruendosa el año pasado. Dudo que lo pueda ser mucho más. Si es así la Liga tiene ya muy poquito interés. Que hagan una final al mejor de 10 partidos y que se olviden de los demás. Sólo la Champions tiene interés e incertidumbre, en verdad.

Con respecto a la mejora del Madrid, cierto es que tiene margen. Todo el que va del ridículo a la excelencia. Veremos si una año o una década son suficientes para tanto trecho. Este fin de semana empiezan las hostilidades:1

le sauternes rebuznó:
La diferencia entre Barça y Madrid y los demás ya fué estruendosa el año pasado. Dudo que lo pueda ser mucho más. Si es así la Liga tiene ya muy poquito interés. Que hagan una final al mejor de 10 partidos y que se olviden de los demás. Sólo la Champions tiene interés e incertidumbre, en verdad.

Pues me da que sí que va a haber más. En lo demás, completamente de acuerdo contigo.

le sauternes rebuznó:
Con respecto a la mejora del Madrid, cierto es que tiene margen. Todo el que va del ridículo a la excelencia. Veremos si una año o una década son suficientes para tanto trecho. Este fin de semana empiezan las hostilidades:1

Ya, lo del rango que va del ridículo a la excelencia es cierto. Sin embargo ese mismo margen de mejora lo tiene todo el mundo sobre el papel, pero a la hora de la verdad la excelencia, por ejemplo en el Athletic, es ontológicamente imposible contando con los tuercebotas que tienen. En este Madrid es posible. Y, evidentemente, este margen de mejora está en la línea temporal de este año; en una línea temporal infinita todos los márgenes de mejora tenderían a la excelencia y sería baladí decirlo.

A lo que me refería es que me da la impresión de que puede alcanzarse la excelencia en esta temporada o en la siguiente. Puede. Que no digo que lo vayan a hacer, porque nada hay seguro, pero la posibilidad real existe. Es más, veo más fácil que la alcance el Madrid este año que el que el Barcelona la mantenga.

1251283059_extras_albumes_1.jpg

:121

El Reloj es enorme (fantasmagorico y precioso a partes iguales), he visto un cachito de la entrevista en la tele y hay que joderse que acento madrileño tiene, normal que Sneijder se quiera quedar en Madrid, si es ya que parecen de aquí

El reloj en verdad es una Nintendo DS último modelo :lol:

Aprovecho el hilo para decir que el Palencia va a jugar en el grupo 1 de la segunda división B.

El mismo grupo que el Osasuna B y el Bilbado athletic.

Será un placer poder reirme de Aurresku y de Boroto el doble.

De hecho por eso el bilbado es asin de cacas, porque les arroba toda la cantera al osasuna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie