pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barcelona no me está gustando nada, tiene posesión, sí, pero no define. Pases de aquí para allá y nadie tira.

Mortadel0 rebuznó:
Por contra no le he visto nada bueno.

Pues se ha metido una segunda parte cojonuda. Me parece un central bastante seguro.

Ea, a la prorroguita, todos fundidos.

Al gitano se le ve desesperado por marcar.

A estas alturas Benzema ya llevaba unos cuantos. :1

pablis rebuznó:

¿A qué alturas? si lo más parecido a un torneo que habéis jugado fue la pachanguita con los noruegos...

pablis rebuznó:

Nuestro gitano es mejor que vuestro moromierda.

Buffff, que cansinez, desde el Chelsea no recordaba una de antifutbol, bueno miento el City ya vino con esa bien aprendida.

Está claro que al margen del Barcelona no hay mucho futbol, y lo que son cojones, aún menos.

Por cierto, Keita y Abidal son malos, pero malos malos sobre todo Keita que no pinta nada nada nada en el medio campo del Barcelona, y ahora vendrá M.o.p. Mopor y dirá Mopor que es la polla...

Y Puyol hoy que? Partidazo eh? UUUUUU.

Lughnasad rebuznó:
Pues se ha metido una segunda parte cojonuda. Me parece un central bastante seguro.

Ea, a la prorroguita, todos fundidos.

Claro que sí, participo la de Dios. Y con un gran desplazamiento en largo ... y tan largo. :lol:

Abruzzi rebuznó:
Por cierto, Keita y Abidal son malos, pero malos malos sobre todo Keita que no pinta nada nada nada en el medio campo del Barcelona, y ahora vendrá M.o.p. Mopor y dirá Mopor que es la polla...

Y Puyol hoy que? Partidazo eh? UUUUUU.

Pues precisamente, y no es coña, estaba pensando antes que hoy Keita y Puyol estaban siendo de lo mejorcito del equipo. Sinceramente, aveces parece que de fútbol sabéis bien poquito.

está bien cucuruchy, menudos despejes al contrario y pases a la zona de fotógrafos, tiene la pinta de una cara wengerada de guardiola

Sarcasmos aparte, sí. Lo ha cortado todo atrás, se le ve seguro, especialmente por alto.

Pues yo no le veo un tío de 25 millones, y menos para el Barcelona. Os reíais de Pepe pero es muchísimo mejor el luso, aparte que puede jugar Champions, este ponedle en Copa.

Mortadel0 rebuznó:
¿Pero que coño ha hecho Keita? :lol:

Joder, pues habrá recuperado él solito una docena de balones, currele en estado máximo. No ha perdido ni una, la coge y se la da al compañero sin complicaciones moviéndose por todo el campo, que es su labor.

Joder, hay gente que no ve más allá de los regates de Messi.

Filimbi, si vas a juzgar el precio de Chygrynsky por este partido, apaga y vámonos macho. Yo sólo he visto que lo ha sacado practicamente todo y que atrás está seguro, sin más.

Por cierto, Puyol nos acaba de salvar el culo, por desimosexta vez. Partidazo.

Vaya putruño de partido. Al comentarista le falta correrse cada vez que la tocaba Ibrahimovic y Chigrynski.
Ha sido loleante cuando la manda a tomar por culo y dice que es su fuerte. :lol:

Por cierto tiene que molar cobrar por decir 2 frases en 90 minutos, como el comentarista ese raro que solo interviene para decir que sacan el cartel de 3 minutos de descuento.

Joder, pues habrá recuperado él solito una docena de balones, currele en estado máximo. No ha perdido ni una, la coge y se la da al compañero sin complicaciones moviéndose por todo el campo, que es su labor.

Joder, hay gente que no ve más allá de los regates de Messi.

Filimbi, si vas a juzgar el precio de Chygrynsky por este partido, apaga y vámonos macho. Yo sólo he visto que lo ha sacado practicamente todo y que atrás está seguro, sin más.

Por cierto, Puyol nos acaba de salvar el culo, por desimosexta vez. Partidazo.

Keita no hizo una mierda, buen partido hizo Messi, o Xavi que estuvo correcto.

Os reíais de Pepe sin haberle visto ninguno y al final se vio que era un fichaje acertado, caro pero acertado. Chygrynsky aún no empató con nadie para que le paguen 25 millones de euros, y eso que no puede participar en Europa.

Me hace gracia que hace un pase bueno y ya dices : Jugadorazo el Chigrinki este, vaya pases que hace. Pega un corte y sueltas : partidazo, un central muy seguro. :lol:

Que facil es el funcbol cuando tienes delanteros rapidos, un desmarque y un buen pase y hasta un matao como Agahowa te puede marcar un gol.

Nosotros hemos perdido eso hamijos.

Ha salido el HAMO Aghahowa? Pues voy a ver la prorroga. Ese chaval en el PRO es mi dios. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie