Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
athleticbarça rebuznó:
El que ha estado horrible, de verdad, ha sido Ibra. Parecía un fantasma vagando por el campo, solo se le ha visto cuando ha saltado el crio a abrazarlo.

Parecía un gitano con esas pintas (El ibra, no el espontaneo)

Ojalá haya un tonto que desembolse una pasta y se lo lleve. Aunque está jodido, el señor no quiere ir al Manchester City y dudo que fiche por el eterno rival

Por cierto, Muniesa no ha estado tan mal

Hombre el rival era el segundo con más flow de la liga noruega después del Rosenborg, y nos hemos presentado con el B sin los que están en la sub-19, muchos de ellos mejores que los que habían en el campo, y aún así les hemos vasilado.

A Ibra después de la rueda de prensa de hoy nos lo comemos con patatas para esta temporada, y todo por la puta ficha de mierda que nadie tiene los güevs de apoquinar.

Begiristain así te atropelle un camión de estiércol.

Joker23 rebuznó:
Por cierto, Muniesa no ha estado tan mal

Al reves, Ibra no ha estado tan mal y Muniesa ha estado nefasto. Perdia balones faciles a tutiplen; solo los pases fallados a Adriano ya hacen 3 o 4.

Y en defensa ante los mataos estos tampoco es que se le viera muy rapido y seguro.

Quantec rebuznó:
Begiristain así te atropelle un camión de estiércol.

Un comentarista ha tenido los santos cojones de decir "que ha hecho una gran labor éstos años"

Por alguna extraña razón en ese momento me ha venido Keirrison a la cabeza, y la empresa Traffic...y el señor mojón de south park

Joker23 rebuznó:
Un comentarista ha tenido los santos cojones de decir "que ha hecho una gran labor éstos años"

Por alguna extraña razón en ese momento me ha venido Keirrison a la cabeza, y la empresa Traffic...y el señor mojón de south park

El Bernat, va al mismo gimnasio que yo :oops:

Yo también me he tenido que recoger los huevos cuando ha dicho eso.

Podeis participar en el hilo de las valoraciones los que ya os habeis tragado el bodrio e ir puntuando jugadores

Cómo cojones no fue G.Rossi al Mundial con Italia.

A Lippi había que colgarle de los huevos, viendo lo que hicieron.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿De Villaratos como ha estado el encuentro?

De eso no se, pero he visto a los jugadores culés demasiado en forma para ser inicios de temporada, para mí que ha habido batidato.

Que cantera más de puta madre. Me ha gustado mucho Sergi Gomez en defensa, Rivarola y Dos Santos por el centro.

Maxwell me ha molado bastante también, menudo golazo se ha marcado. Adriano apenas ha participado pero ya se ha visto un poco que puede aportar en una jugada de ataque hacia el final.

Bojan bien, pero le falta un poco de chispa, como a todos.

Me la pone dura Ibra de mediapunta pero quiero verle con Villa y Messi y con la pretemporada más avanzada.

Pinto sigue con sus cagadas.

Y, por cierto, que interesante el tal Bojan Zagic. Un golazo que ha marcado y dos o tres jugaditas de mucha clase.

Mobyfun rebuznó:
Y, por cierto, que interesante el tal Bojan Zagic. Un golazo que ha marcado y dos o tres jugaditas de mucha clase.

There is only one Boshan

El del Valerenga :lol:

Yo no he podido ver el partido asique ya no puedo valorar al barça. Segun he leido en el marca Dos Santos ha jugado bastante potable junto con Bojan. ¿Dos Santos es el mejicano que no se llearon al mundial? ¿Es seleccionable?

Una cosa os digo, con Sergi Gomez, Fontás y Bartra estoy tranquilísimo con el tema de los centrales en el Barça. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el último que, además, lo ha hecho de fábula como mediocentro en la selección.

Koto rebuznó:
Yo no he podido ver el partido asique ya no puedo valorar al barça. Segun he leido en el marca Dos Santos ha jugado bastante potable junto con Bojan. ¿Dos Santos es el mejicano que no se llearon al mundial? ¿Es seleccionable?

Si, el mexicano. Ha jugado algo más retrasado de donde suele jugar, como 4. Ha estado perfecto en la salida y ha tirado 4-5 veces a puerta con peligro. Para partidos con el rival metido atrás se le puede utilizar como recambio de Bussi, pero en partidos normales le usaría de mediocentro ofensivo.

No creo que sea seleccionable porque ya ha jugado unos cuantos partidos con México.

Pues sacad al que teneis en la sub19 entonces

Koto rebuznó:
Pues sacad al que teneis en la sub19 entonces

Ese chaval si no se tuerce va a ser un superclase. Y sólo con no querer ser conocido como "el hijo de" mazinho en este caso ya le honra.
Lo dicho, tiene fachas de crack.

Pero Thiago es más ofensivo, es un Iniesta. Creo que jugará este año unos cuantos partidos de fijo.

El que apunta muy alto es Riverola. Joder es que hay 8-10 canteranos que podrían empezar a tener partidos con el primer equipo.

A lo tonto Dos Santos, Thiago, Fontás, Romeu, Montoya, Sergi Roberto, Sergi Gomez, Bartra, Muniesa, Riverola, puff...

Mobyfun rebuznó:
Pero Thiago es más ofensivo, es un Iniesta. Creo que jugará este año unos cuantos partidos de fijo.

El que apunta muy alto es Riverola. Joder es que hay 8-10 canteranos que podrían empezar a tener partidos con el primer equipo.

A lo tonto Dos Santos, Thiago, Fontás, Romeu, Montoya, Sergi Roberto, Sergi Gomez, Bartra, Muniesa, Riverola, puff...

Thiago que se quede éste año en el B, y si eso ya que se venga el año que viene, no vaya a ser que recale el filial otra vez en tercera.

Dos santos es bueno, pero aún le falta rodaje.

Joker23 rebuznó:
Thiago que se quede éste año en el B

Ira rotando entre ambos equipos, eso suponiendo que no suba definitivamente. Lo mismo que Dos Santos.

Pozí. Pero bueno, los de hoy no es que sean los titulares atrás.

Qué gran fichaje el de Soldado.

El fichaje de topal, por lo que costo, tambien es de quitarse el sombrero.ç
Hoy Tino Costa ha hecho alguna cosilla, despues de no destacar en los amistosos previos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie