Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid gana al America 2-3. Goles de Canales, Higuaín y Ronaldo -de libre directo-.
 
El Cabronías rebuznó:
El Madrid gana al America 2-3. Goles de Canales, Higuaín y Ronaldo -de libre directo-.

Ya sabía yo que alguno me iba a joder el partido que no había visto e iba a ver en diferido. :lol:
 
El Cabronías rebuznó:
El Madrid gana al America 2-3. Goles de Canales....., -.


Canales, un chico que este año se va salir, por desgracia este año no le tenemos en la tierra del guerrero Laru (cantabru) pero no pasa nada el primer partido que tiemble el Fc. Barcelona, 3-1, toma sobrada cantabra:1:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Messi le vi yo una foto en El Mundo y está cebollón el hijo de puta :lol:

2 kilos dice guardiola. Pues yo digo cinco y hasta me quedo corto.


Pues el Kakarr ha venido morcillitas y con regalo como los roscones. A quién le ha tocado la taba?

Portada_AS.jpg
 
Parece que lo de siempre: Higuaín + cristiano. Mahamadou ha dado penita, Benzema ha estado como la pretemporada pasada y el America se ha hinchado a fallar ocasiones.

Luego habrá que ver el partido.
 
Aparte que sacar conclusiones a estas alturas es un poco de risa.

Ya se saben los posibles rivales del Cerdilla: Sampdoria, Dinamo de Kiev, Auxerre, Sporting de Braga y (el equipo preferido por los obispos de Boston), Young Boys.
 
Por lo que se lee buena primera parte del Madrid y un tedio en la segunda con todos los cambios.
 
daktadrei rebuznó:
Pero si no lo has visto, no?

Por eso he dicho "Parece lo de siempre" tras leer el resumen del partido y he venido a comentarlo. De ahí a sacar conclusiones sobre como va a jugar el Madrid esta temporada, hay un largo trecho.
 
Pues yo puse un poco del partido ayer. Típico partido del Madrí.

De todas formas, al ver que Pepe le soltaba una hostia cuasi-brutal a uno y el árbitro no pitaba ni falta (siendo el jugador sustituído poco después, a causa del trompazo que llevó) lo quité. Para ver pantomimas no pierdo el tiempo. Iban 0-0.


Pedro León huele a pufo que tira pa atrás, y vaya ocasionacas falló Benzemoro :lol:
 
daktadrei rebuznó:
Ya se saben los posibles rivales del Cerdilla: Sampdoria, Dinamo de Kiev, Auxerre, Sporting de Braga y (el equipo preferido por los obispos de Boston), Young Boys.

Con la Sampdoria tienen una cuenta pendiente los hijos del Arrebato no?





Y ya sabeis como son los gypsys y la venganza...
 
Síp, es que hoy me he levantao picajoso.
 
Será que yo pillé sus minutos malos. Lo único bueno que le vi fue un pase donde después pifió el moro.


Ah sí, se me olvidaba. Marcelo capitán :lol: Cuando vi eso también me entraron ganas de apagar la tele.
 
Por cierto, no viene a cuento pero sobre el eterno debate Premier-Liga, este año si que veo a la Liga por encima de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie