Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
A mi que no me jodan, Benzema es mil veces más jugador que el Pipa.

Tiene más condiciones para ser un crack que Higuain, pero el nivel del Pipa es alto y a Benzema le costará alcanzarle, a mi me parece muy bueno.

De Canales me gusta que sea valiente, no es como Granero que da la impresión de esconderse entre lineas, con Pedro León tengo la misma impresión aunque me parece peor.

Parece que Gago se está ganando la titularidad, tacticamente es mejor que los Diarras; espero que consigan sacar partido de Lass.
 
En su tercer partido de pretemporada la real ha derrotado al poderoso AOL Limassol de la liga chipriota por 3-0. Goles de Aranburu, Viguera y Llorente.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Los goles del amistoso del Madrid, sorry pablis :lol: . Atentos al comentarista.

En cuanto vean ese video en La Sexta le fichan para sus resumenes "en vivo".

Es destacable tambien que en el video de presentacion del Madrid, sale Toñin el Torero para representar los valores del club.

Respecto a lo de Premier-Liga, creo que el Top-8 suyo sigue siendo mejor que el nuestro, hablariamos de:

Chelsea
Man. United
Arsenal
Liverpool
Tottenham
Man. City
Aston Villa
Everton

Y aqui:

Barcelona
Madrid
Valencia
Sevilla
Atletico
Villarreal
?
???

En nuestro caso hay 2 muy superiores al resto, alli no es tan excesivo. Ademas siempre se tiende a menospreciar al Arsenal (que llega mas lejos en Champions que cualquier español salvo el Barça).
 
Contra quien juega el Sevilla la previa de la Champions, ¿ alguien lo sabe?
 
RogerGlover rebuznó:
Contra quien juega el Sevilla la previa de la Champions, ¿ alguien lo sabe?
escudo-sporting.gif
324145511_0002_PP_1.jpg



Sorteo completo:

Dynamo Kiev - Ajax
Zenit St Petersburg - Auxerre
Werder Bremen - Sampdoria
Braga - Sevilla
Young Boys - TOTTENHAM
FK Partizan - Anderlecht
Sparta Prague - MSK Zilina
Basel - FC Sheriff
Rosenborg - Copenhagen
Salzburg - Hapoel Tel-Aviv
 
daktadrei rebuznó:
Respecto a lo de Premier-Liga, creo que el Top-8 suyo sigue siendo mejor que el nuestro, hablariamos de:

¿De cuántos títulos hablaríamos en los últimos años?
 
Bueno no se puede quejar del sorteo el Sevilla, creo yo.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno no se puede quejar del sorteo el Sevilla, creo yo.

El mas facil era el Young Boys. Espero que el Braga les de guerra, siendo un duelo gitanil, nadie tendra ventaja por juego subterraneo.
 
Apostad a que el Sheriff se mete en Champions.



Son más peligrosillos de lo que aparentan.
 
Eclipse rebuznó:
Apostad a que el Sheriff se mete en Champions.



Son más peligrosillos de lo que aparentan.


pedrerol-josep.jpg

¿Está Eclipse involucrado en negocios de casas de apuestas ilegales?. Esta noche en Punto Pelota.
 
le sauternes rebuznó:
Apuntame 200€ a la combinada:

- Cristiano sale del armario esta temporada
- Marca ya lo había adelantado
- Esto acerca a Gerrard al Madrid




Ya hay rivales para dos los equipos de pueblo que militan en la competición esta que no le interesa a nadie


GETAFE - APOEL (Aka, los que se mearon en el atleti la pasada Champions)
VILLARREAL - DNEPR (aka bielorrusos peores que Hleb)
 
Cojonudo, el Sporting de Braga, esperemos que no los subestimemos y pasemos a la fase de grupos como Dios manda.
 
castorremo rebuznó:
GETAFE - APOEL (Aka, los que se mearon en el atleti la pasada Champions)

Que palabras mas irientes, si no es gracias a ellos no jugamos la Europa League y, nos perdemos ese momento cariñoso entre Zigiz y Juanito que unió tanto a nuestras aficiones. Te quiero mondarina
 
Artest rebuznó:
Que palabras mas irientes, si no es gracias a ellos no jugamos la Europa League y, nos perdemos ese momento cariñoso entre Zigiz y Juanito que unió tanto a nuestras aficiones. Te quiero mondarina


yo tambien te quiero negro mío (tengo muchos hamijos negros ya, Carl, vos... ) tengo que hacérmelo mirar

por cierto hablando de Zigic, este año se infla a marcar en la premier, Cágame en el pecho, por favor.
 
Tantas tias buenas de avatar y resulta que te gustan los negros.:99
 
Mejoria del Racing, PARMA- RACING 1-1


por cierto hablando de Zigic, este año se infla a marcar en la premier, Cágame en el pecho, por favor.

Aqui en Cantabria sabemos de sobra que Zigic es un crack, que tiempos aquellos con el duo sacapuntos Zigic-Munitis.

le sauternes rebuznó:
-Cristiano sale del armario esta temporada
-Marca ya lo había adelantado
Cristiano es maricon??? :137

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tantas tias buenas de avatar y resulta que te gustan los negros.:99

para gusto no hay nada escrito:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tantas tias buenas de avatar y resulta que te gustan los negros.:99


los negros, los negros... eso es algo muy general. Me gustas tú, mi barrilete de ébano. :lol:

Artes no es más que un hamijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie