PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Sí que sabe el grumete de futbol, sí; precisamente el estilo de juego de contragolpe mortífero (LOL) no vale contra Getafes y Rayos, vale contra el Barça y equipos que les gusté llevar el contro del partido.

Ya he visto la segunda parte, caraja los primeros 15 minutos, con dominio claro del Chelsea, más o menos hasta el gol de Cristiano.

Después se ha igualado y han tenido ocasiones los dos equipos.

Ahora tocamos más cerca del área rival, con más criterio que cuando estaba Mou, se nota cuando el equipo rival está colocado y aún así generamos bastante peligro entre Isco, Modric, Ozil y Cristiano.

Hubo un momento que Isco y Ozil estaban cada uno en una banda, con Benzema (desconectado casi todo el partido) y Cristiano por el centro, bastante raro.

Pongo el que creo que debería ser el primer 11 titular en Liga, a falta de la última semana y el partido contra el Inter:

Casillas

Carvajal - Pepe - Ramos - Marcelo

Modric

Khedira - Isco

Di María - Benzema - Cristiano​

No me gusta que esté Modric de mediocentro, pero Illarramendi no ha jugado y Casemiro aún me genera alguna duda.

Yo también creo que Di María ahora mismo está mucho más enchufado que Özil (que a mí particularmente, me parece tan intermitente que nunca me ha terminado de convencer), pero quien más me desespera es Benzema, le daría una oportunidad de verdad a Morata...

Y a nadie le ilusiona el Granada? Qué ioputas.

Por cierto, Dani Benitez, nadie sabe por qué, parece que está centrado, dándolo todo y madurando. Puede ser su año. O puede que nos descojonemos uno más.

Hoy a las 20 : 30 Machester United - Sevilla, partido homenaje a Rio Ferdinand, a ver qué tal el Sevilla contra un rival de nivel, miedo.

La victoria del Manchester se paga a 1.57, lo que parece un caramelo, amigos.

Claro que luego te enteras de que en el Manchester va a jugar Ussain Bolt y ya dudas.

Robert Canta rebuznó:

Claro que luego te enteras de que en el Manchester va a jugar Ussain Bolt y ya dudas.

Al final no juega por precaución, ya que tiene competición este fin de semana o el siguiente creo.

Me he dado cuenta de que Marcelo y Cristiano vuelven a hacerse carantoñas, investiga Fanegas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me he dado cuenta de que Marcelo y Cristiano vuelven a hacerse carantoñas, investiga Fanegas.
oros+2.jpg

-Es purque tras el seu reordenamento dental la shupa muito melhor

Robert Canta rebuznó:

Y el Sevilla estaba hace unas horas jugando en Montenegro; tiene pinta de partido serio. Sólo faltan la mujer barbuda y El Arrebato de delanteros.

Va ganando el Sevilla al Manchester United 0-2 con el primer tiempo aún en juego.

Marko Marin a la escuadra lo que podía haber sido el 0-3. :lol:

Se acabó la primera parte.

Se acabó, ganó el Sevilla 1-3, con goles de Vitolo, Marko Marin y Rabello.

El Sevilla tiene opción de compra sobre Marko?.

Me recuerda un poco al caso Laudrup en la Juve antes de fichar por el Barça, no se adaptó y se acabó fichando por cuatro duros.

Era un buen momento para hacerse con el alemán, buen ojo el del Sevilla, JUGÓN.

death_Adder rebuznó:
El Sevilla tiene opción de compra sobre Marko?.

Me recuerda un poco al caso Laudrup en la Juve antes de fichar por el Barça, no se adaptó y se acabó fichando por cuatro duros.

Era un buen momento para hacerse con el alemán, buen ojo el del Sevilla, JUGÓN.

En teoría no, tenemos opción de compra por nico pareja. Marin promete

Nunca entendí que Moses jugara más que Marin. Hace unos años, estaba jugando Marin la sub algo en la sexta, creo que ganaron aquel torneo, y el tío iba sobrado, como cuando ves ahora a Isco o en aquel mundial sub 20 al Kun, que parecía que jugaba con niños y luego resulta que esos jugadores no están ni en la edad límite del torneo (bueno, Isco sí).

Si termina de explotar ya puede Del Nido apretar los pocos pelos que le quedan para ficharlo en propiedad.

Quizás el fútbol inglés no le va. Quizás sufre físicamente. Quizás simplemente no se adapta al país o al club. Quizás la competencia allí le terminó carcomiendo. Hay mil razones por las que un jugador puede no funcionar en un equipo y sí hacerlo en otro.

Granada 0 - Os Belenenses 0.

Y se llevaron el trofeo en los penaltis.

No me quitarán mi ilusión.

¿Jugó la dupla mortal Piti-Riki? :lol:

Atrás
Arriba Pie