PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

En una hora juega el Barcelona. El que quiera ver buen fútbol ya lo sabe.
 
Eclipse rebuznó:
En una hora juega el Barcelona. El que quiera ver buen fútbol ya lo sabe.

Juega el que va a ser el equipo titular (menos Cesc por Messi) de la temporada:

Valdés
Alves, Pique, Mascherano, Alba
Busquets
Xavi, Iniesta
Alexis, Cesc, Neymar​
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Juega el que va a ser el equipo titular (menos Cesc por Messi) de la temporada:

Valdés
Alves, Pique, Mascherano, Alba
Busquets
Xavi, Iniesta
Alexis, Cesc, Neymar​

No veo yo tan claro lo de Xavi, suena mucho la pareja cesc-Iniesta en mediocampo como titulares. Y también falta ver si viene el central o no.
 
Moporday rebuznó:
No veo yo tan claro lo de Xavi, suena mucho la pareja cesc-Iniesta en mediocampo como titulares. Y también falta ver si viene el central o no.

Ya bueno y de ver si no se lesiona nadie etc.
Además yo creo que por ejemplo en el Bernabéu o en unos cuartos jugará antes Xavi que Cesc (estando los dos bien, me refiero).
 
Se nota que el equipo está ya mucho más rodado y se va pareciendo más al de abril.

Me está entrando una mala ostia que me voy a cagar en dios.
 
Este equipo sin Messi es incapaz de ganar en Mestalla. Es exactamente lo mismo que el año pasado, no ha cambiado nada.
 
Malasia, un rival duro, rocoso y que juega un fútbol exquisito, con jugadores hambrientos de títulos, no se puede salir tan relajados ante un rival así. Te descuidas, y en un contragolpe, mira.
 
Realmente lo bueno de este tipo de pachangas es que Tata vea que Xavi no está para ser titular, que los de arriba vean (Más) que hace falta un puñetero central y disfrutar un poco de Neymar.

Se ha notado una barbaridad la diferencia entre jugar con Cesc-Roberto en el medio a hacerlo con Xavi y un Iniesta cansado, el ritmo de juego es totalmente opuesto. Las pérdidas se han multiplicado.
 
Va a ser una pena ver la decadencia de Xavi, pero cuando el fuelle se acaba ya no hay nada que hacer.


Bela_Lugosi rebuznó:
Es exactamente lo mismo que el año pasado, no ha cambiado nada.

Qué dices tio? Zubi y Rusel han hecho los deberes.
 
También se ha notado muchísimo que Busquets con lo de la pubalgia e Iniesta están a un ritmo muy bajo, el juego ha pasado por ellos de forma muy lenta y los de Malasia encantados encerrados en su campo y corriendo ante ese ritmo tan lento del Barça.
 
Lo de Xavi ya clama al cielo, jugadores malasios (o como mierda se diga) ganándole balones una y otra vez. :face:

Espero que Martino se de cuenta y pida más fichajes, central aparte.
 
death_Adder rebuznó:
Lo de Xavi ya clama al cielo, jugadores malasios (o como mierda se diga) ganándole balones una y otra vez. :face:
A ver si luego en la rueda de prensa dice que ha sido un estorbo, que cuando es determinante bien que lo cuenta.
 
798684136.gif
 
Yo lo veo por la internec.


Qué ganas de que se acaben estos partidos de mierda...
 
Vale Rojadirecta de mi vidaaaa¡¡¡
¿Estamos dando algo de vergu no? :roll:
 
Moporday rebuznó:
También se ha notado muchísimo que Busquets con lo de la pubalgia e Iniesta están a un ritmo muy bajo, el juego ha pasado por ellos de forma muy lenta y los de Malasia encantados encerrados en su campo y corriendo ante ese ritmo tan lento del Barça.

Es decir, que a parte de tener una plantilla corta la tenemos hecha papilla.
 
Eclipse rebuznó:
Es decir, que a parte de tener una plantilla corta la tenemos hecha papilla.

Pues sí. De hecho Messi, Pedro y Pinto se han lesionado.
 
Salen el putero y mi hamado Sergi Roberto ;)
 
Arriba Pie