PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Se ve de escándalo este partido en SopCast.

A mi aparte de la posible decadencia de Xavi (difícil de afirmar eso en un partido como éste) me preocupa todo lo que ha hecho Montoya. Xavi es un veterano, pero Montoya se supone que viene a ser el próximo lateral derecho del Barsa de las próximas temporadas y ha demostrado un cagarro.
 
Moporday rebuznó:
ver la pachanga esta sino eres culé y con Neymar en el banquillo es de ser masoquista.
Tengo un monazo de fútbol que no me lo creo ni yo. Eso y 4 cervezas encima después de una buena barbacoa.
 
Joder que mierdaca de partido.......se nota que estos hijosdeputa no quieren jugar,echan de menos Pattaya :lol:
 
Me cago en mi vida, que castigo para los ojos...

Plantillon el de esta temporada, desde luego.
 
El optimista es Eclipse, que dice que así no ganáis en Mestalla.

A ver si ganáis a éstos...
 
Jodó, a ver si Piqué es el delantero que necesitamos....
 
Robert Canta rebuznó:
El optimista es Eclipse, que dice que así no ganáis en Mestalla.

A ver si ganáis a éstos...

Yo no dije nada de Mestalla, hamijo.
 
Spawner rebuznó:
Tengo un monazo de fútbol que no me lo creo ni yo. Eso y 4 cervezas encima después de una buena barbacoa.

Ayer empezó la bundesliga, maricón. Ahora está jugando el Dortmund con el tridente Aubumeyang - Lewandoski - Reus. Muchos kilates.
 
carapito rebuznó:
Ayer empezó la bundesliga, maricón. Ahora está jugando el Dortmund con el tridente Aubumeyang - Lewandoski - Reus. Muchos kilates.
Dame enlaces y soy tuya.
 
Robert Canta rebuznó:
Es verdad, fue Bela.

¿Qué tal, amigo Eclipse? ¿Es dulce Gina?

Quién es esa?



Eh vosotros, a hablar del Dortmund a otro sitio. Aquí se habla de partidos serios.



Llevamos más lesionados que goles. Merece la pena la gira de los cojones.
 
Bagnack entra antes que Bartra, otro entrenador que no cuenta con el chaval. Suena a que lo largarán más pronto que tarde.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Cuántos negros tenéis en el banquillo, amigos?
Los suficientes para que no nos falten cedeses,relojes casio falsos y gafas de sol de las que funden corneas :lol:
 
Cesco ha estado bien. Quién sabe, quizás esté revitalizándose.
 
Atrás
Arriba Pie