PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Lo da TVE1, miércoles 21 a las 22:30 horas, probablemente con Futre de comentarista que se le entiende muy bien.
 
Diez y media? Tenía entendido que ambas empezaban a las once.
 
Estaba echando un vistazo a la plantilla de la Juve, y ojo que en cualquier cruce de Champions te pueden meter en un serio aprieto, va ser un hueso duro de roer. Es el típico equipo que comparado con otros mucho más favoritos apenas nadie habla de él, luego te toca en cuartos y no sabes como te la meten doblada.

Llevan ganando dos scudettos seguidos y con suerte puede que este año lleguen lejos en Champions.

No me fiaría un pelo.

A ver si Llorente y Tevez se acoplan rapidamente al equipo.


Juventus de Turín - Plantilla Actual - transfermarkt.es


Puede ser el tapado de este año.
 
RogerGlover rebuznó:
Estaba echando un vistazo a la plantilla de la Juve, y ojo que en cualquier cruce de Champions te pueden meter en un serio aprieto, va ser un hueso duro de roer.

Hombre si son campeones de Italia, inútiles no serán.

A nosotros un simple Milan ya nos complica, ni que decir con estos...
 
Eclipse rebuznó:
Hombre si son campeones de Italia, inútiles no serán.

Quiero decir que no cuentan para nada en las apuestas, como el Dortmund la temp. pasada.

Y de la eliminatoria contra el Milan hombre pasar apuros, sí claro evidente, pero es que a veces algunos se les olvida el 'detalle' del 4 a 0 en la vuelta, despues de ese partido en los foros italianos se hablaba de 'aplastamiento' y sin embargo aquí se dice que 'pasamos apuros'. Vaso medio lleno y tal
 
RogerGlover rebuznó:
Y de la eliminatoria contra el Milan hombre pasar apuros, sí claro evidente, pero es que a veces algunos se les olvida el 'detalle' del 4 a 0 en la vuelta, despues de ese partido en los foros italianos se hablaba de 'aplastamiento' y sin embargo aquí se dice que 'pasamos apuros'. Vaso medio lleno y tal

El único partido realmente bueno, quizá junto al 2-4 del Málaga, que se hizo en la segunda vuelta.
 
Joder pues claro que pasamos apuros, que empezamos el partido de vuelta palmando 2-0. Y lo jugamos enterito sabiendo que un gol de ellos nos dejaba fuera; y porque la mandaron al palo...

Otra eliminatoria más de esas no la levantamos. Por eso hay que aprender de las cosas incluso cuando se gana. Este verano era para corregir errores en cuanto a planificación de plantilla, pero visto lo visto...
 
Pues acabo de estar en la primera rueda de prensa de mi vida.Estaba en primera fila,asi que seguro que salgo en la tele.Casillas ha estado muuy bien,sobre todo cuando un panchi le ha preguntado como seria esta temporada la competencia con Adan.

El entrenamiento ha sido una pasada,Carleto les ha hecho sudar la gota gorda.Illarra no estaba y Varane ha entrenado aparte.Cristiano terminaba primero todas las carreras,que tio.

Hemos ido al campo de UCLA en carritos de golf,he pasado entre una multitud que me aclamaba pensando que era un jugador.

La foto que pongo de Flo tiene su historia.Tengo el video,pero ni zorra de como lo puedo subir; pues estaba hablando con el tio de la SER,que me suena muchisimo la voz pero no le pongo nombre,y estaban hablando de Bale,Flo le decia que hoy habian hecho el ultimo intento... y cuando se ha dado cuenta de que le estaba grabando,ha cambiado de tema.
Las fotos del desayuno las pondre cuando vuelva,hay algunas muuuuy
 
¿cuándo vais a aprender que las fotos NO SE HACEN CON EL MÓVIL EN VERTICAL, salvo que sean para un fondo de pantalla del propio teléfono?

un poco flojas de calidad, un Galaxy S3 apuesto. pásate a Nokia.

Hola Bela.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hemos ido al campo de UCLA en carritos de golf,he pasado entre una multitud que me aclamaba pensando que era un jugador.

Si vienes de Los Ángeles sin catar hembras tras pasar por jugador del Mdrid te deberían de banear de por vida. Vamos, moja por el subforo.
 
Una gorda americana, seguramente de origen latino, fijo que cae.
 
Lo de describir todo como si fueras una quinceañera va incluido en el pack de cocacola o es que lo estás flipando de verdad? :lol:
 
UCLA es el puto paraiso para un forero que alterna el Deportes y el Tias buenas.Tienen unas instalaciones del copon,para hacer aqui unas olimpiadas.El porcentaje de gluteos firmes es del 100%

Por la noche ya es algo insufrible.


 
carapito rebuznó:
Lo de describir todo como si fueras una quinceañera va incluido en el pack de cocacola o es que lo estás flipando de verdad? :lol:



Ayer mi mirada y la de CR se cruzaron durante un inolvidable segundo
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Has hablado con jugadores? ¿Coincides en comidas o cosas así?



Coincidimos en el desayuno,los traslados a los entrenamientos y en el hall del hotel,y en los actos de patrocinadores.Yo he hablado con los que he dicho.Hombre,podria acercarme a Benzema y decirle "pues parece que esta refrescando " pero me da corte.

En serio,esto para mi es muy emocionante.Soy un pueblerino que paso mucho tiempo relacionandose solo con ovejas y de repente aqui estoy,cediendole a Xabi Alonso el cucharon para
servirse. los huevos esos raros que hacen aqui.
 
El rollo de los puntos, comas y espacios de hoy es un homenaje a Liachu o es sólo para dar por culo?
 
Kokillo rebuznó:
El rollo de los puntos, comas y espacios de hoy es un homenaje a Liachu o es sólo para dar por culo?



Nunca habia posteado desde el movil y sin el tapatalk es muy complicado

Pero cualquier momento es bueno para hacerle un homenaje a liachu.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo he hablado con los que he dicho.Hombre,podria acercarme a Benzema y decirle "pues parece que esta refrescando " pero me da corte.

Me imagino la escena :lol:

Para romper el hielo con el moro es mejor un "qué? cuantos coches has empotrado ya?"
 
Búscate a Jorge Casado y dile que tiene que traerme de una puta vez el azulejo que le encargué el año pasado o sino se queda sin cerveza de bellota. Díselo asi tal cual y por ahi podrás entrar en la plantilla. Ya le aviso yo por twitter para que no se asuste.
 
Pinto, Montoya, Sergi Gómez, Bartra, Adriano, Song, Dos Santos, Sergi Roberto, Alexis, Messi y Tello
 
Hoy es día para ver a Samper, bagnak, Neymar y Dongou en la segunda parte.
 
Arriba Pie