PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Moporday rebuznó:
Hoy es día para ver a Samper, bagnak, Neymar y Dongou en la segunda parte.

¿Qué tal has visto a Song y Alexis estos primeros partidos?

Creo que pueden ser útiles este año, además la llegada de Neymar hará que Pedro se ponga las pilas
 
Y yo pensando que jugábamos mañana.

Lo echan en algún canal de TV?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué tal has visto a Song y Alexis estos primeros partidos?

Creo que pueden ser útiles este año, además la llegada de Neymar hará que Pedro se ponga las pilas

Correctos, teniendo en cuenta los rivales. Serán útiles si el argentino utiliza mejor la plantilla que Tito, que tras volver de su tratamiento prefirió tirar por las vacas sagradas a falta de tiempo para ver quien estaba mejor.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

O sea, como si no lo echasen en ningún sitio.


A tirar de internec. Los guarros estos de Esteva y compañía sólo echan al Madric o qué?
 
Moporday rebuznó:
Correctos, teniendo en cuenta los rivales. Serán útiles si el argentino utiliza mejor la plantilla que Tito, que tras volver de su tratamiento prefirió tirar por las vacas sagradas a falta de tiempo para ver quien estaba mejor.

Por lo que os leí Song hizo buenos partidos a final de temporada y Alexis tiene facultades.

Será importante ver como maneja el banquillo el Tata (y Ancelloti) para ver su personalidad y como gestiona la plantilla.
 
Para remontar unicamente os queda la epica de siempre y que os ha hecho grandes; el penalti y la expulsion.
 
A ver si ahora será cullpa de Bartra que el Barça sea un puto coladero por alto. Llevamos años así. Tello se duele del abductor, lo cambian.
 
Arriba Pie