PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

ruben_clv rebuznó:
Bueno, lo que es cierto es eso de que los del Madrid y Barça no soléis tener ni puta idea de nada más que de lo que pasa en vuestros equipos. :lol:

Yo sólo veo partidos del Madrid, por falta de tiempo, después de noticias depende lo que digan en la radio o periódicos.

No pares Caótico, no comentaste la relación entre jugadores, los que hacen grupo, los que se evitan, ya sabes.

Pero fane, coño, saca más trampos sucios. Siéntete la reportera estrella de la superpop, por dios, aprovecha la oportunidad :lol:

naxo rebuznó:
deja de decir tonterías fruto de la más absoluta ignorancia, por favor.

Entonces podemos ir cerrando el foro si ahora hay que saber de lo que se habla para postear.

naxo rebuznó:
La fiebre del fútbol y los desplazamientos masivos

Si quieres te lo lees y si no, pues no, pero deja de decir tonterías fruto de la más absoluta ignorancia, por favor.

Empiezo a pensar que eres un melón macho. Me hablas de desplazamientos puntuales, de partidos importantes, de rectas finales de temp. etc... Yo te hablo de tradición, de cultura de fútbol, de desplazarse SIEMPRE, juegues contra quien juegues, como pasa en la Premier por ejemplo, donde domingo tras domingo ya sea el partido que sea SIEMPRE hay supporters rivales en las gradas. Eso lo sabe todo el mundo con un mínimo conocimiento de la Europa futbolistica. Pero tú a lo tuyo chaval, ya te dejo por imposible.

RogerGlover rebuznó:
Empiezo a pensar que eres un melón macho. Me hablas de desplazamientos puntuales, de partidos importantes, de rectas finales de temp. etc... Yo te hablo de tradición, de cultura de fútbol, de desplazarse SIEMPRE, juegues contra quien juegues, como pasa en la Premier por ejemplo, donde domingo tras domingo ya sea el partido que sea SIEMPRE hay supporters rivales en las gradas. Eso lo sabe todo el mundo con un mínimo conocimiento de la Europa futbolistica. Pero tú a lo tuyo chaval, ya te dejo por imposible.

A ti hay que explicarte todo con palos y piedras porque darte algo a entender por tu cuenta es como tirar una caña sin cebo en un río seco.

En Inglaterra los desplazamientos son mucho más cortos.

En Inglaterra no se hace todo lo posible para que todo acabe en manos de los 2 grandes, sino que cualquier equipo puede rendir con lo que la gente siente algo por el equipo de su ciudad y no se les mete en la cabeza que tienen que ser del Madrid o Barça.

Cultura que mueve la tele, que, casualmente, es la que maneja el fútbol.

Moporday rebuznó:
Rubba ¿Qué tal javi Fuego? ¿Será titular esta temporada?

El otro día contra el Milán muy bien, espero que le dé al centro del campo la solidez que se supone que va a tener. Y Oriol muy enchufado también.

En el partido de hoy al loro con Bernat de lateral, es un clon de Alba.

Ganó el Atleti 2 a 0 al Nacional de Montevideo, donde todavía juega el Chino Losada. Dos goles de Baptistao y poco más. Echo en falta alguien con imaginación, Arda no está deslumbrando nada. O a Óliver, que junto a Villa están en Madrid con su propia pretemporada.

Creo que no quedan más amistosos. Con lo poco que he visto no tengo ni idea de cómo empezará el equipo ela liga o qué tal irá la supercopa.

ruben_clv rebuznó:
Por cierto golazo de Banega y tal. 1-0.

:1 Este año la champions!!!!

Guarín casi nos hace un traje ahora mismo.

La defensa del Valencia, de risa.

Por cierto este Inter de Milan quien coño lo ha hecho???

carapito rebuznó:
A ti hay que explicarte todo con palos y piedras porque darte algo a entender por tu cuenta es como tirar una caña sin cebo en un río seco.

En Inglaterra los desplazamientos son mucho más cortos

Que no se us enteráis. Que se trata de TRADICIÓN Y CULTURA futbolistica. Que se va Inglaterra a jugar un ridi partido de clasificación a las Islas Feroe y desplaza 3000 o 4000 supporters.

madre de dios estar insistiendo en algo tan obvius.

Carapito, la dualidad Barça Madrid es otro tema. Un aficionado del Leeds por ejemplo, puede estar en primera, en first division, o en tercera división, que será del Leeds siempre, y si le preguntas cual es su segundo equipo igual hasta te da una ostia a mano abierta.

Pero si me estás dando la razón. Aquí un crío de 10 años pone la tele y le llenan la cabeza de gilipolleces sobre el prepucio de Ozil o el frenillo de Sergio Ramos. Así no hay Cristo que se haga de otro equipo. Eso no pasa en Inglaterra. Ahora sí o saco los palillos?

ijPA0u4G2JwLX.gif

Hola soy Francesc y voy hasta el culo de coca.

Moporday rebuznó:
Que no hombre, que el dinero de Tv sólo es una pequeña parte del problema. Competitiva, sí, pero ya está. El problema de la liga va mucho más allá.

Aunque el Madrid ingresara 20 kilos menos en concepto de TV seguiria ingresando muchisimo mas que los otros clubs y la diferencia seguiria siendo grande. Son muchos detalles, empezando por como se malvenden los derechos de la liga al resto del mundo los que merman la liga.

No estoy en contra de un mejor reparto, solo digo que eso no va a ser el cambio milagroso que creeis algunos.

Es que los dos innombrables deben ingresar como 100 millones menos por temporada (de los 160 de ahora a 60 como en las otras ligas) y sin ese presupuesto ya no podrían estar muchos de sus jugadores en plantilla.

100 millones por año que han ganado de más, en el último lustro son 1000 millones de euros de diferencia.

A ver cuantos jugadores estarían tristes en las dos pestes y se irían a otro sitio.

ijPA0u4G2JwLX.gif

Joputas, que está amasando un lapo king-size y eso requiere su arte. No me lo pongais de farlopero ahora.

Este año la pañolada de Mestalla se retrasa a febrero.

Sí que tiene que estar jodido el Inter para perder 4-0 con estos...

Atrás
Arriba Pie