PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Creo que es por la condición física. Tengo un conocido que está en el stage del Valencia por motivos profesionales y dice que las palizas que se están pegando este año no tienen nada que ver con las de la temporada pasada. Vamos, dice que van muy trabajados de cara al comienzo de Liga. La verdad es que en el partido de hoy sí que es cierto que se les ha visto muy rodados, en el sentido de haber estado muy dinámicos todo el partido. Hasta Banega, que es decir mucho.

RogerGlover rebuznó:
Caótico: hay sensación general que tu viaje está siendo desaprovechado. Mas currado y daría para hilo estival fijo, con loles a docenas.

De toda esta mierda esperábamos más.

Hombre,si pudiera subir los videos la cosa cambiaria.
Lo cierto es que me paso 4 horas al dia con los entrenamientos,luego la senora fanegas no deja de dar por saco con las putas compras... es dificil currarse un hilo en condiciones.Todo esto para decir que no me banees auron.

Sobre la relacion deos jugadores,ninguna sorpresa:los canteranos,todos margis ena parte de atras,los alemanes siempre juntos,aunque ahora estaban en la terraza con Mkdric.Isco e Illarra SIEMPRE juntos,yuego los portugueses... Los solitarios son Benzema y Jese,que es el unico que me ha negado una firma.

¿Le has preguntado a Ramos qué apuesta perdió?

ruben_clv rebuznó:
Creo que es por la condición física. Tengo un conocido que está en el stage del Valencia por motivos profesionales y dice que las palizas que se están pegando este año no tienen nada que ver con las de la temporada pasada. Vamos, dice que van muy trabajados de cara al comienzo de Liga. La verdad es que en el partido de hoy sí que es cierto que se les ha visto muy rodados, en el sentido de haber estado muy dinámicos todo el partido. Hasta Banega, que es decir mucho.

Esto en teoria no tiene mucha lógica.

Si se estan pegando palizas su estado de forma no puede ser bueno ahora, deben tener las piernas como troncos y bastante cansados.

Esto se hace para luego tener un estado óptimo para el resto de la temporada y no tener que ir tan cargado de entrenamientos entre partido y partido. Pero tener un pico de forma un 4 de agosto es una tonteria.

Me suena mucho a la típica cantinela de cuando hay entrenador nuevo:

" Ahora si que entrenan de verdad".

" Menudos palizas se estan pegando".

" Dobles sesiones!!"

" Mano dura".

etc, etc....

RogerGlover rebuznó:
Empiezo a pensar que eres un melón macho. Me hablas de desplazamientos puntuales, de partidos importantes, de rectas finales de temp. etc... Yo te hablo de tradición, de cultura de fútbol, de desplazarse SIEMPRE, juegues contra quien juegues, como pasa en la Premier por ejemplo, donde domingo tras domingo ya sea el partido que sea SIEMPRE hay supporters rivales en las gradas. Eso lo sabe todo el mundo con un mínimo conocimiento de la Europa futbolistica. Pero tú a lo tuyo chaval, ya te dejo por imposible.

Es que estás confundiendo el desplazarse a ver al equipo con el hooliganismo, coño.
El desplazarse a ver a un equipo es lo que hace cualquier afición medio decente, menos en el Barcelona según parece, cuando su equipo juega fuera, y es fletar autobuses y 14 vuelos charter para los aficionados que han comprado las 1.500 entradas que el equipo rival ha puesto a su disposición, ya se juegue en el barrio de al lado o en Galicia.

El ejemplo que me pones de los ingleses es el clásico viaje de 3.000 hooligans, de los cuales solo 100 tienen entrada y el resto van a liarla desde el mínuto 1, que ya me dirás qué cojones le importa el partido a un tío que va a estar 14 horas borracho.

Y, bueno, teniendo en cuenta la nula previsión de la liga, que hasta dos días antes no se sabe ni el horario de partidos, es complicado que las aficiones se movilicen en masa.

Toneti rebuznó:
Esto en teoria no tiene mucha lógica.

Si se estan pegando palizas su estado de forma no puede ser bueno ahora, deben tener las piernas como troncos y bastante cansados.

Esto se hace para luego tener un estado óptimo para el resto de la temporada y no tener que ir tan cargado de entrenamientos entre partido y partido. Pero tener un pico de forma un 4 de agosto es una tonteria.

Me suena mucho a la típica cantinela de cuando hay entrenador nuevo:

" Ahora si que entrenan de verdad".

" Menudos palizas se estan pegando".

" Dobles sesiones!!"

" Mano dura".

etc, etc....

No te creas, eh?

Yo he empezado la pretemporada el día 1 y no veas si se nota un mes y pico sin hacer nada serio, salvo algún padel, y pataditas al balón en la playa o en la piscina. Entrenar al límite en la pretemporada es fundamental, y más aún en la élite. El físico es un tema muy serio, no te pases, niggratta. :lol:

Spawner rebuznó:
Y, bueno, teniendo en cuenta la nula previsión de la liga, que hasta dos días antes no se sabe ni el horario de partidos, es complicado que las aficiones se movilicen en masa.

Ya no es solo eso, y es que en estos últimos tiempo tampoco la gente se va a desplazar a ver un partido que se juega en domingo a las once de la noche.
Pero aun así, decir la solemne estupidez de que la afición no se desplaza, cuando siempre lo hace dentro de sus precarias posibilidades, es algo que solo lo puede decir una persona.

Bueno Caótico, que hay de lo mio? Acabas de decir que los canteranos están siempre solos y apartados, coño mejor imposible para acercarte a Casado y decirle que ¿qué se sabe de lo mio del azulejo? Tú dile que soy el de la tienda de su pueblo, él ya sabe quién soy.

Capitan Pescanova rebuznó:
No te creas, eh?

Yo he empezado la pretemporada el día 1 y no veas si se nota un mes y pico sin hacer nada serio, salvo algún padel, y pataditas al balón en la playa o en la piscina. Entrenar al límite en la pretemporada es fundamental, y más aún en la élite. El físico es un tema muy serio, no te pases, niggratta. :lol:

No has pillado nada de lo que he escrito no?

¿Y no sera que el Inter es una mierda echa a base de malos fichajes y gente muy vieja?... que tambien es muy posible

https://sports.yahoo.com/news/viera-scores-2-goals-valencia-045902856--sow.html

1247471127066.jpg

Uhmmm! Un tio le mete dos goles al Inter. Voy a llamar a Pardeza

Todos sabemos que Djukic será cesado en Enero y habrá pañolada che en Octubre, cuando pierdan con Madrid y Barsa...

LOLens Leon rebuznó:
Todos sabemos que Djukic será cesado en Enero y habrá pañolada che en Octubre, cuando pierdan con Madrid y Barsa...

No creo, la gente sabe lo que hay, y a Djukic le aguantaremos carros y carretas, que nos cae bien. Pellegrino no caía bien ni de jugador, porque venía de meterse autogoles con el Barça.

Además ya le han puesto apodo cariñoso los subnormales de la prensa. Yuca, le llaman. Y mis ganas de matar aumentan cada vez que lo oigo.

Joder Yuca le llamaba hasta SuperGarcía allá por sus tiempos en el Deportivo...

Don Yuca!
jose-maria-garcia-600-interior.jpg

gñe
12711_1_foto.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
Castito te gusta el futbol playa?

Si te refieres a ver el futbol desde algún chiringuito sí. Asi viví la euro 2008. Que tiempos.

Lo otro no. Soy mas de Voley-playa.

fotos_de_culos.jpg

Fanegas está haciendo bueno al Látigo Serrano, mecagonmivida.

Eclipse rebuznó:
Joder Yuca le llamaba hasta SuperGarcía allá por sus tiempos en el Deportivo...

Don Yuca!
jose-maria-garcia-600-interior.jpg

gñe
12711_1_foto.jpg

De esto no tenía yo constancia, supongo que Kokillo podrá arrojarnos algo de luz al tema.

Atrás
Arriba Pie